Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 322

Octopath Traveler 2 anunciado con un tráiler gameplay y fecha de lanzamiento: estos son sus protagonistas

[b]Octopath Traveler 2 anunciado con un tráiler gameplay y fecha de lanzamiento: estos son sus protagonistas[/b]
El nuevo título 2DHD de Square Enix estará disponible en Switch en 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225009/octopath-traveler-2-anunciado-con-un-triiler-gameplay-y/]Leer la noticia: "Octopath Traveler 2 anunciado con un tráiler gameplay y fecha de lanzamiento: estos son sus protagonistas"[/url]
Octopath Traveler 2, Octopath traveler y Square Enix
Excluidosocial81Hace 1 año1
Me habéis alegrado el día ,ni veo el telediario ni las noticias solo entrona 3DJuegos y me habéis alegrado el día ,el primero fue una delicia aunque suene empalagoso,un cuento de valores y principios con un combate muy adictivo y que dejo la puerta abierta a más aventuras
2 VOTOS
Dralexandor575Hace 1 año2
Os imagináis que el nuevo Monkey Island hubiera sido hecho con este estilo gráfico?
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año3
Los gráficos son preciosos, a poco que la historia mejore y converja ya tienen un pedazo de juego.
Naiko4eva1413Hace 1 año4
Se ve bastante mejor que el original y eso que ese era hermoso
Ragmariz9577Hace 1 año5
Ojalá la historia tenga más miga y más interacción que el primero, que te obliguen a reclutar a todos y luego siga la historia así se aseguran que las pueden vincular mejor.. porque el uno interacción poca poca
Percioper218Hace 1 año6
Y llegaran al parecer ya a Playstation
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año7
Se ha filtrado que sale para PC también, al igual que Triangle Strategy.
1 VOTO
Excluidosocial81Hace 1 año8
Es que no pueden tener interacción en sí por que cada uno tiene su historia personal  ,aunque entiendo eso pero es mejor tomarlo como pequeñas historias en un juego ,como si fuera un cuento de toda la vida ,es difícil entrelazar las 8 historias con los 8 personajes,pensadlo bien
Ruby123454615Hace 1 año9
De cabeza. El primero es una maravilla, incluso estoy jugando al de móvil porque, aun siendo gacha, la historia y el cambate molan.

El mundo es menos fantasía medieval, es más moderno.

Por cierto, el sprite de la chica cazadora se parece a Mio de XC3 
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año10
Para mí ha sido el notición con diferencia 
A7xgunslinger613Hace 1 año11
Precioso, se ve hermoso y también sale en PS5, veremos si en el TGS Xbox lo anuncia también para su plataformas.
Excluidosocial81Hace 1 año12
Anunciaron dos indies creo más y el Tales of symphonia
Jhonppsanti217506Hace 1 año13
Nah, es puto precioso. Me va a doler no poder ir por la coleccionista pero cae si o si de salida.
Dromarch1139Hace 1 año14
Esos gráficos no pueden ser más brutales . Pintaca el juego ehh
CloudStrifeFF715104Hace 1 año15
De cabeza. El primero es un juegazo y este promete ofrecer una mejora sustancia. Gráficamente mejora lo visto en el anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Octopath Traveler 2 anunciado con un tráiler gameplay y fecha de lanzamiento: estos son sus protagonistas

Hay 18 respuestas en Octopath Traveler 2 anunciado con un tráiler gameplay y fecha de lanzamiento: estos son sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL