Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 153

Estos son todos los contenidos y fecha del Pase de Expansión Volumen 2 de Xenoblade Chronicles 3

[b]Estos son todos los contenidos y fecha del Pase de Expansión Volumen 2 de Xenoblade Chronicles 3[/b]
El añadido estará disponible el día 14 de octubre de este mismo año para Nintendo Switch

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225008/estos-son-todos-los-contenidos-y-fecha-del-pase-de-expansi/]Leer la noticia: "Estos son todos los contenidos y fecha del Pase de Expansión Volumen 2 de Xenoblade Chronicles 3"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Nintendo y Nintendo Switch
Xipimax5800Hace 1 año1
Por fin podre llevar a mi prota en bañador, como se tiene que hacer en todos los xenoblade
2 VOTOS
Andy946673Hace 1 año2
Yo solo espero que lancen una versión completa del juego, o en físico por aparte las expansiones
Ruby123454615Hace 1 año3
Pues al final no era Poppi :(

Por fin un nuevo tanque, menos mal. Y parece que tendrá un árbol similar al de los protas, pero para ella sola.
Supermetall666k41Hace 1 año4
@Andy94
Mostrar cita
Yo solo espero que lancen una versión completa del juego, o en físico por aparte las expansiones
Siempre sacan una después del lanzamiento del último DLC lo que no se es si aplicaran la de Torna y sacarán el último DLC cómo juego separado
VyseArcadia1535Hace 1 año5
Y la edicion coleccionista para cuando?!
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 1 año6
@Ruby12345
Mostrar cita
Pues al final no era Poppi Por fin un nuevo tanque, menos mal. Y parece que tendrá un árbol similar al de los protas, pero para ella sola.
No es Poppy pero tiene pinta de tener relación. La clase asociada es Noponic Champion por lo que parece ser otro blade artificial construido por un nopon.
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 1 año7
@Ruby12345 hombre, el diseño en la silueta no se parecía en nada xdd
Espiroerlagarto572Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Justocritico740Hace 1 año9
Jajaj hasta los trajes de playa están censurados con comparación con el 1, increíble, esta desarrolladora se fue de un extremo al otro.  
Gigar2566Hace 1 año10
Al menos ya se reveló uno de los grandes misterios del juego donde tiene Taion su cristal confirmando que si es un Blade.
Alzhared1554Hace 1 año11
Blades artificiales, bikinis y arena de combate ... no se puede pedir mucho más n_n
Nyanice3156Hace 1 año12
Hay que decir que el diseño es muy feo, la voz es demasiado pero demasiado chillona hasta para alguien como yo que esta acostumbrado a ver animes xD

Aun asi, espero que la historia del personaje sea interesante, el proximo personaje si se ve un poco mejor (almenos en la silueta), pero bueno, almenos podre seguir dandole al XC3.
Alzhared1554Hace 1 año13
A mí no me disgusta el diseño ... además seguro que rellena huecos en la historia: es una blade artificial, la clase se llama noponic champion y sabemos que Tora fue uno de los ingenieros que trabajaron en la construcción de origin ... ergo es una descendiente de poppi.
Ruby123454615Hace 1 año14
@Gostjmm
Mostrar cita
@Ruby12345 hombre, el diseño en la silueta no se parecía en nada xdd
Igual se marcaba otra forma, yo qué sé. [spoiler="Spoiler XC3 Final"]Se vio al final del juego con Nia, quizá la introducían de alguna forma.[/spoiler]
AO16108Hace 1 año15
El diseño es un espanto, parece raquítica, da cringe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son todos los contenidos y fecha del Pase de Expansión Volumen 2 de Xenoblade Chronicles 3

Hay 18 respuestas en Estos son todos los contenidos y fecha del Pase de Expansión Volumen 2 de Xenoblade Chronicles 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL