Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 430

Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista

[b]Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista[/b]
La veterana serie de rol de Nintendo se luce en un extenso tráiler con gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225007/anuncio-y-triiler-de-fire-emblem-gage-el-nuevo-rpg-de/]Leer la noticia: "Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista"[/url]
Fire Emblem, Nintendo Direct, Fire Emblem Engage y Nintendo Switch
JaviiSie7e4444Hace 1 año1
BIEN!!
1 VOTO
Drxto422Hace 1 año2
No me gusta mucho la estética de los modelos pero técnicamente se nota la evolución con 3H, como fan de Fire Emblem comprado y jugado desde el primer día.
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año3
Con que quiten el monasterio de las narices o un sistema parecido todo bien.

Nintendo empieza el año por todo lo alto.
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 1 año4


Me gusta mucho el detalle de meter a Ike y Lucina del Fire Emblem Heroes para no repetir tantos lores con espadas.

Por lo demás día uno la edición especial, que sale el día antes de mi cumple.
5 VOTOS
Excluidosocial81Hace 1 año5
Pero que hijos de …otra edición que se me va a ir  se viene juegarral
Excluidosocial81Hace 1 año6
Si que se nota la evolución
Ragmariz9579Hace 1 año7
Pues me gustan los gráficos un toque más clásico, eso si tristemente las filtraciones sobre el prota eran reales, que dolor de diseño, en algunos sitios ya lo tienen apodado Pepsi von Colgate o Toothpaste-chan
Nirvash1396Hace 1 año8
Los FE nunca sobran, la estética de TH me gustó mucho, fue una evolución de lo visto en FEF, este al parecer ha tomado algo más caricaturesco, aún así luce exelente. 

Muchas ganas de un nuevo FE.


Pd: el prota no me termina de convencer para nada
EDITADO EL 13-09-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
QuiGonJhin476Hace 1 año9
Me conformo con que la parte de moverse por libre no sean tan horrible como en la del three houses, porque vaya peñazo el puñetero monasterio y que forma mas aburrida de cortar el ritmo.
Andy946673Hace 1 año10
Los fire emblem jojos   , se ve que esto está a otro nivel que el Three Houses
EDITADO EL 13-09-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Supermetall666k41Hace 1 año11
@Nirvash
Mostrar cita
Los FE nunca sobran, la estética de TH me gustó mucho, fue una evolución de lo visto en FEF, este al parecer ha tomado algo más caricaturesco, aún así luce exelente. Muchas ganas de un nuevo FE. Pd: el prota no me termina de convencer para nada
A mí me gusta el diseño de los 2 ya que es una amalgama de absolutamente todos los protagonistas de Fire Emblem tiene un detalle de cada uno y de seguro en poco tiempo veremos gente sacando todos las referencias a cada protagonista en el diseño. P.D.La versión femenina del prota está en la portada del juego para que la vean
1 VOTO
Reap3r3110Hace 1 año12
Tiene buena pinta como todo FE pero para mi es una putada porque estoy obligado a comprarlo pero al mismo tiempo me siento un poco saturado de la franquicia tras terminarme 3H este año (y sólo un camino, mi vida no me da para jugarlos todos enteros en este momento).

Encima sale en Enero, mierda, que cerca .
Gerkun96232Hace 1 año13
Oye pues que buena pinta tiene este FE, que ilusión lo poco que se a visto por ahora, ojalá pueda tener una switch de aquí a fin de año y empezar a jugar a algunos de los juegos que me he ido perdiendo y poder retomar algunas de las sagas que deje con la 3ds
Ojoloco3301Hace 1 año14
Yo acepto todo lo que Fire Emblem haga, es de las mejores sagas de Nintendo, así que a disfrutar mientras la sigan mimando.
1 VOTO
Gloser666531Hace 1 año15
Tomen mi dinero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista

Hay 27 respuestas en Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL