Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 226

Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill

[b]Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill[/b]
Pese a lo avanzado de la producción, todavía no se ha fijado una fecha de estreno para los nuevos episodios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225002/termina-el-rodaje-de-la-temporada-3-de-the-witcher-en/]Leer la noticia: "Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill"[/url]
The Witcher, The Witcher Serie de TV, Netflix, Henry Cavill y Series
Griffter92st21547Hace 1 año1
Tras ver las 2 temporadas de The Witcher (Netflix) , 4 episodios de HotD (HBO Max) y 3 de LOTR Rongs of Power (Amazon). Ves quien invierte presupuesto en su serie. 

Y la serie de Netflix , la verdad es que palidece ante las otras 2 , aun siendo más longeva y contar con más fama (al llegar antes). Espero que para la 3° Temporada se lo hayan currado más.
7 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año2
La segunda fue un bodrio.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año3
Netflix en ves de gastar dinero en cosas sin sentido debió haber invertido mucho mas en la primer temporada de the witcher ahora con la segunda que paso sin pena ni gloria se me hace que es un poco tarde 

por otro lado netflix va a empezar con la emisión semanal de sus shows en ves de sacar todo de una y creo que puede serle útil a esta serie siempre y cuando le den mas inversión y gasten marketing
Artixta922791Hace 1 año4
Se rumorea que las prostitutas que se colaron en Kaer Morhen en la temporada 2 serán las que se cuelen en la isla de Thanned en la temporada 3. 

PD: Personalmente yo ya no espero nada de calidad de esta serie. Mi dosis de serie de Fantasia ya la tiene cubierta House of the Dragon.
EDITADO EL 13-09-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joherped219Hace 1 año5
Espero que mejore y mucho, hay actores buenos pero se les exige poco, y con el material tan bueno que hay en las novelas no entiendo algunas escenas con diálogos de mierda. 

Bueno, paso de seguir, ya puse la 2ª patas arriba en su dia.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 1 año6
Esta serie tiene fecha de defunción con la casa del dragón y los anillos del poder transmitiendo.

Una pena desperdiciar semejante licencia con tamaño bodrio que saco netflix.
EDITADO EL 13-09-2022 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 1 año7
Es mejor jugar infinitamente a the Witcher 2 remake tras remake hasta que nos muramos de viejos que apoyar los nuevos contenidos que saquen de videojuegos. Así piensan algunos anclados en los 90
1 VOTO
Raull127215Hace 1 año8
@Joherped
Mostrar cita
Espero que mejore y mucho, hay actores buenos pero se les exige poco, y con el material tan bueno que hay en las novelas no entiendo algunas escenas con diálogos de mierda. Bueno, paso de seguir, ya puse la 2ª patas arriba en su dia.
No va mejorar. Comenzaron la 1er temp inventandose cosas, que sólo podían derivar en inventar aún más en la 2da, lo cual pasó. Lo que sigue sólo será un fanfic horrendo de escritores mediocres de Netflix. El único allí que conoce y tiene respeto por The Witcher es Henry Cavill, seguro sin él ni siquiera hubiera habido 2da Temp.
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 1 año9
Pues siento discrepar con absolutamente todos los anteriores comentarios, pero a mí me gustó mucho y estoy deseando ver esta tercera temporada 
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año10
Pues a mi la t1 me gustó más que la t2, espero que la t3 sea más profunda, la t2 fue muy superficial.
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año11
Habiéndome leído las novelas y jugado los 3 juegos, estoy en condiciones de decir que la serie es una mierda, pero al menos seguirá atrayendo jugadores casuales y despistados hacia la excelsa obra mestra que es Witcher 3 junto con sus expansiones. No hay mal que por bien no venga.  
Bastogic655Hace 1 año12
La segunda me ha gustado más bien poco. No creo que vea la tercera la verdad.
Aquiles7711932Hace 1 año13
@Griffter92st
Mostrar cita
Tras ver las 2 temporadas de The Witcher (Netflix) , 4 episodios de HotD (HBO Max) y 3 de LOTR Rongs of Power (Amazon). Ves quien invierte presupuesto en su serie. Y la serie de Netflix , la verdad es que palidece ante las otras 2 , aun siendo más longeva y contar con más fama (al llegar antes). Espero que para la 3° Temporada se lo hayan currado más.
El problema de The Witcher esta lejos de ser su presupuesto, hay tantas series que no han necesitado de presupuestos estrambóticos para ser relevantes, el problema de TW es su guion y la falta de una productora que sepa hacer bien las cosas. La primera temporada de Game of Thrones no contaba con los presupuestos que tienen las series de fantasía en la actualidad y a pesar de ello es uno de los productos cinematográficos mas influyentes de la última década. En la otra vereda tenéis a Rings of Power un producto pomposo que se arrastra para intentar ser interesante, pero que al final no deja de ser una serie de clase B con presupuesto de clase A.
Druse566Hace 1 año14
A mí personalmente no me ha gustado, ni me ha enganchado, a ver que tal esta tercera temporada si mejoran algo, aunque tampoco me hago muchas ilusiones
Cloud4U8Hace 1 año15
Se puede hacer un contenido decente inventandose cosas vease el thronebreaker,lo q pasa q en netflix no hay un solo guionista bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill

Hay 18 respuestas en Termina el rodaje de la temporada 3 de The Witcher en Netflix, con un mensaje especial de Henry Cavill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL