Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 813

Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta

[b]Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta[/b]
Square Enix confirma que el título desarrollado por Platinum Games dejará de ofrecer servicio el 27 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224996/babylons-fall-anuncia-el-cierre-de-sus-servidores-sin/]Leer la noticia: "Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta"[/url]
Babylons Fall, Square Enix, Platinum Games y Cierre de servidores
Israelmova15679001Hace 1 año1
Cito lo que puse en una de las noticias antiguas ''No puedes temer por su futuro, si no existe''

Espero que den un refund a la peña porque vamos, ni un jodido año
9 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 1 año2
Alguna compañía debería comprar platinum...
Imon-Spartan23799Hace 1 año3
Lamentable
5 VOTOS
Patx882782Hace 1 año4
Lo siento por el pobre jugador que aun lo juega, en singular.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año5
@Patx88
Mostrar cita
Lo siento por el pobre jugador que aun lo juega, en singular.
En realidad son dos, imagino que será un colega al que consiguió convencer
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@Friki-bleach
Mostrar cita
Alguna compañía debería comprar platinum...
Tencent les ha metido 50 millones. Y es una compañia con mala imagen por tener juegos mierdas de movil pero nunca interfiere en los desarrollos. Si tiene juegos de mierda es porque compro estudios que ya hacian esos juegos y ganaban un pastón. No interfirió y siguieron desarrollandolos. A PG no le ha impuesto nada y esa inversión le ha ayudado a que Proyect GG (el juego al que ha ido a parar la mayoria de la inversión) sea su primera IP propia. Y es un H&S de aventuras clásico sin las mierdas que SI tenia Babylon's Fall impuestas por Square Enix. Yo creo que ahora están bién. Lo malo fueron los contratos con SE y la situación precaria del estudio previo a la inversión de Tencent.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año7
Platinum es capaz de lo peor y de lo mejor, lo mismo te sacan uno de los mejores juegos del género que trabajan que igual son capaces de sacar bodrios infumables.

Aun que a estas alturas casi diría que más que tener dos o tres manchas negras en el historial, en realidad mas bien tienen un historial mas negro que otra cosa con unos pocos juegos que han salido muy bien pero la cantidad de bodrios que han sacado es preocupante.

Por no hablar de la fama conflictiva que tiene el estudio en casos como Scalebound o Cygames, donde un juego se canceló y terminaron en no muy buenos términos con Microsoft, y con Cygames ni te digo, que terminaron su trabajo en Granblue Fantasy y la empresa hasta los borró de los créditos.

No se si es por Kamiya (muy probablemente si) pero este estudio no tiene una buena dirección empresarial, que no digo que no tengan talento pero algo no funciona por que la mayoría de veces las cosas se tuercen de una forma u de otra. Este estudio de verdad si necesita que alguien los compre y les de el rumbo que no tienen.
LilPenny1743Hace 1 año8
No se podía saber
SujetoDesmond10192

Conectado

Hace 1 año9
Es que nadie piensa en Pep
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 1 año10
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Platinum es capaz de lo peor y de lo mejor, lo mismo te sacan uno de los mejores juegos del género que trabajan que igual son capaces de sacar bodrios infumables. Aun que a estas alturas casi diría que más que tener dos o tres manchas negras en el historial, en realidad mas bien tienen un historial mas negro que otra cosa con unos pocos juegos que han salido muy bien pero la cantidad de bodrios que han sacado es preocupante. Por no hablar de la fama conflictiva que tiene el estudio en casos como Scalebound o Cygames, donde un juego se canceló y terminaron en no muy buenos términos con Microsoft, y con Cygames ni te digo, que terminaron su trabajo en Granblue Fantasy y la empresa hasta los borró de los créditos. No se si es por Kamiya (muy probablemente si) pero este estudio no tiene una buena dirección empresarial, que no digo que no tengan talento pero algo no funciona por que la mayoría de veces las cosas se tuercen de una forma u de otra. Este estudio de verdad si necesita que alguien los compre y les de el rumbo que no tienen.
Hombre, yo diría que la mayoría de juegos que tienen son auténticas joyas, algunos juegos que son buenos, y pocos juegos malos. De momento para mi siguen siendo uno de los mejores estudios que hay.
1 VOTO
Zarius-zak241Hace 1 año11
No creo que haya persona pro gamer, y me refiero a gente que juega todos o casi todos los días, no jugadores casuales, que estén metidos de lleno en este mundillo, que tuviera dudas de que este juego se iba a estrellar.
5 VOTOS
Microvan2980Hace 1 año12
Y pensar que todas esas copias sin vender se convertirán en pisapapeles, menudo desperdicio. La industria triple A actual me pone enfermo con sus juegos como servicio innecesarios.
13 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año13
Los juegos como servicio en su máxima expresión. Ojalá llegue el día en que se extingan todos y dejen de timar a los jugadores.
8 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 1 año14
Y una vez cierren sus servidores, ya no se podra jugar offline? Lo digo porque me lo compre por 10€ y todavia no lo he jugado, por saber si tendre que jugarlo antes de esa fecha o luego podras jugar el """"modo historia"""" offline...
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
Joder, peor incluso que anthem. Estos juegos sin modo offline o pegan el pelotazo o acaban muriendo, no entiendo pq no sacan un modo single player, y asi al menos disfrutas de la trama, jugabilidad y graficos, aunque sea con ayuda de bots o algo. Alguien sabe como le va a outriders?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta

Hay 44 respuestas en Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL