Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 39 / Lecturas: 441

Si no te gusta la parte del futuro de los Assassin's Creed, los nuevos traerán la solución

[b]Si no te gusta la parte del futuro de los Assassin's Creed, los nuevos traerán la solución[/b]
Ubisoft pretende separar las tramas del periodo histórico y el actual tras las peticiones de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224994/si-no-te-gusta-la-parte-del-futuro-de-los-assassins-creed/]Leer la noticia: "Si no te gusta la parte del futuro de los Assassin's Creed, los nuevos traerán la solución"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed Infinity y Ubisoft
Israelmova15679001Hace 1 año1
Esto me parece una noticia cojonuda, desde el 3 el tema actual tiene poco sentido y es hasta molesto
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Y para los que queremos el juego en físico sin conexión permanente? Nos han escuchado también?
EDITADO EL 13-09-2022 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año3
Estoy de acuerdo siempre y cuando esto no signifique eliminar la trama del presente como hicieron desde Black Flag hasta Syndicate. Precisamente lo que más me ha gustado de los nuevos ha sido el poder alternar entre ambos períodos. 

Un saludo,
4 VOTOS
BVB09526Hace 1 año4
La línea de los Origins, Odyssey y Valhalla me da una pereza tremenda. Ojalá el de Bagdad vuelva a lo de antes. Y cuando digo lo de antes me refiero el período que va desde el II al III, que es mi época favorita.
Griffter92st21547Hace 1 año5
A mi Layla me parece un personaje un poco pedante... Mira que Desmond tenía sus cosas pero le pillo todo lo ocurrido , desprevenido.

Deberían haber seguido con el planteamiento de "investigar" los antepasados de X personajes , para hacer al protagonista del presente más "unico" y no permitir que cualquiera puede revivir la vida/recuerdos de cualquier persona ,  como hace Layla.
Arcak5189Hace 1 año6
Me parece una gilipollez monumental; así de simple. 

La queja, creo, no era que la parte del futuro fuera una mierda. Sino que carecía de interés e importancia. La solución NO debería ser eliminarlas, sino dotarlas de interés, personajes atrayentes, y no un mero puente sin ápice narrativo entre lo que se cuenta en el pasado. 

¿Dónde ha quedado esa intriga que Desmond y su grupo suscitaban? ¿Esa evolución del efecto sangrado que tanto temíamos que se convirtiera en un arma de doble filo para su protagonista? ¿Era yo el único que jugaba a Revelations con muchísima intriga sobre cómo los descubrimientos repercutirían sobre el devenir de la historia de Desmond?

Joder, es que en vez de currarse una buena e interesante trama, con su trasfondo y argumento así cómo sus repercusiones directas de los descubrimientos de pasado-presente? 

Pero vamos, que de los artífices de "Nah, el desenlace de la historia de Desmond ya lo contamos una novela y que se jodan los jugadores fieles" viene ahora él "Prescindimos del presente que no sabemos hacerlo interesante"... WTF?!

Y sí, entiendo que esto es opcional, pero ya da muchas luces de cómo van a reforzar la trama del presente... Prácticamente barriéndola para que no estorbe.
33 VOTOS
Santirasta2539Hace 1 año7
@BVB09
Mostrar cita
La línea de los Origins, Odyssey y Valhalla me da una pereza tremenda. Ojalá el de Bagdad vuelva a lo de antes. Y cuando digo lo de antes me refiero el período que va desde el II al III, que es mi época favorita.
Línea temporal dices? Mira que esos 3 no podían tener líneas más separadas. Y el de Bagdad es en el s.IX, mientras que el 2 y el 3 son s.XV-XVI y s.XVIII respectivamente.
Antihype791097Hace 1 año8
@Arcak
Mostrar cita
Me parece una gilipollez monumental; así de simple. La queja, creo, no era que la parte del futuro fuera una mierda. Sino que carecía de interés e importancia. La solución NO debería ser eliminarlas, sino dotarlas de interés, personajes atrayentes, y no un mero puente sin ápice narrativo entre lo que se cuenta en el pasado. ¿Dónde ha quedado esa intriga que Desmond y su grupo suscitaban? ¿Esa evolución del efecto sangrado que tanto temíamos que se convirtiera en un arma de doble filo para su protagonista? ¿Era yo el único que jugaba a Revelations con muchísima intriga sobre cómo los descubrimientos repercutirían sobre el devenir de la historia de Desmond? Joder, es que en vez de currarse una buena e interesante trama, con su trasfondo y argumento así cómo sus repercusiones directas de los descubrimientos de pasado-presente? Pero vamos, que de los artífices de "Nah, el desenlace de la historia de Desmond ya lo contamos una novela y que se jodan los jugadores fieles" viene ahora él "Prescindimos del presente que no sabemos hacerlo interesante"... WTF?! Y sí, entiendo que esto es opcional, pero ya da muchas luces de cómo van a reforzar la trama del presente... Prácticamente barriéndola para que no estorbe.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero lo que van a hacer no es eliminar esa parte, lo que van a hacer es que es gente de lo salte, o sea tu si podrás verlo ellos podrán optar por eliminar esa parte. Por otro lado totalmente de acuerdo contigo en que deberían volcarse más en esa trama que ahora mismo es un follon y un despropósito que ya ni interesa, normal por otro lado que la gente no quiera ver esa parte siendo como es.
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año9
Volver al presente, siempre me pareció un corta rollos y muy aburrido. 
Nunca me interesó,y si ya quitasen los temas fantásticos y fuesen totalmente fieles a los hechos históricos, mucho mejor.
3 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 1 año10
Pero que cojones¿?¿?¿? Si el problema de Assassins Creed jamás fue precisamente que la historia del pasado se viera interrumpida por la trama del presente. El problema en todo caso viene de que mientras que en los originales hasta el 3 la historia del presente tenía la misma o incluso mayor importancia que lo que ocurría en el pasado, en los actuales esa "trama" por hacerle un favor llamándola así ha pasado a ser tan insípida e insulsa que a prácticamente todos nos da una pereza increíble.

El problema viene que desde que cerraron la historia de Desmond no han tenido ni puta idea de cómo continuar y la saga se ha convertido en una mera excusa para visitar periodos históricos y au, pero precisamente en los juegos de Desmond molaba mucho alternar entre pasado y presente, descubrir parte de la historia del pasado en el presente, visitar ruinas etc etc, por no hablar de que absolutamente todo lo que se hacía tenía un objetivo de verdad, que principalmente era evitar que los Templarios ganaran y tomaran el control de los frutos del edén y posteriormente evitar que la civilización se fuera a la mierda por las llamaradas solares.

Ubisoft estáis muy perdidos, si no sois capaces de crear una historia de verdad, interesante que te lleve a algo concreto deberíais haber dejado Assassins con la historia de Desmond, porque como digo la saga ha pasado a ser una mera excusa para visitar periodos históricos, cada vez con una concepción menos interesante y en los que el legendario conflicto Asesisnos vs Templarios ha quedado ya para el olvido completamente desvirtuado.
EDITADO EL 13-09-2022 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Namsel13580Hace 1 año11
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pero que cojones¿?¿?¿? Si el problema de Assassins Creed jamás fue precisamente que la historia del pasado se viera interrumpida por la trama del presente. El problema en todo caso viene de que mientras que en los originales hasta Revelations la historia del presente tenía la misma o incluso mayor importancia que lo que ocurría en el pasado, en los actuales esa "trama" por hacerle un favor llamándola así ha pasado a ser tan insípida e insulsa que a prácticamente todos nos da una pereza increíble. El problema viene que desde que cerraron la historia de Desmond no han tenido ni puta idea de cómo continuar y la saga se ha convertido en una mera excusa para visitar periodos históricos y au, pero precisamente en los juegos de Desmond molaba mucho alternar entre pasado y presente, descubrir parte de la historia del pasado en el presente, visitar ruinas etc etc, por no hablar de que absolutamente todo lo que se hacía tenía un objetivo de verdad, que principalmente era evitar que los Templarios ganaran y tomaran el control de los frutos del edén y posteriormente evitar que la civilización se fuera a la mierda por las llamaradas solares. Ubisoft estáis muy perdidos, si no sois capaces de crear una historia de verdad, interesante que te lleve a algo concreto deberíais haber dejado Assassins con la historia de Desmond, porque como digo la saga ha pasado a ser una mera excusa para visitar periodos históricos, cada vez con una concepción menos interesante y en los que el legendario conflicto Asesisnos vs Templarios ha quedado ya para el olvido completamente desvirtuado.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año12
En vez de dedicarles más tiempo y hacer que se relacionen con el pasado, las hacen opcionales, pues vaya. A mí me gusta la trama del presente, de hecho, la de Black Flag me gustó mucho, pero está como metida con calzador.

No me parece mala idea hacerla opcional, pero quizá deberían hacerla bien para que más jugadores se interesen o quitarla y dedicar más recursos a la trama del pasado.
Rost9611430Hace 1 año13
Esto está pensado para los que nos sumamos a la saga con los últimos juegos, y evidentemente a mí me parece estupendo, ya que la parte del presente siempre me ha sobrado un poco mucho. De todas maneras de nuevo, no es algo excluyente, están dando más opciones a la gente, porque quien quiera seguir jugando las historias del presente lo van a poder seguir haciendo. Son eso, más opciones, aunque a algunos les moleste ...
Ketchupconmermel183Hace 1 año14
Por fin van a cambiar las tramas, el oddysey es un tostón de tanta historia que tiene, ojalá que vuelvan como la trilogía de ezio
Volkoloko3630Hace 1 año15
Por lo que veo hagan lo que hagan nadie esta contento, lo mejor al final es que hagan lo que les de la gana segun lo que vaya funcionando en ventas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si no te gusta la parte del futuro de los Assassin's Creed, los nuevos traerán la solución

Hay 39 respuestas en Si no te gusta la parte del futuro de los Assassin's Creed, los nuevos traerán la solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL