Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el State of Play: hora, duración y cómo ver el evento con novedades de PS4, PS5 y PS VR2

A7xgunslinger613Hace 1 año48
@Griffter92st
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Básicamente se confirma que Playstation NO tendrá ningún Showcase este año, mostraron el God of War Ragnarok, así que es obvio que no habrá Showcase A propósito, que precioso se ve, se la rifaron con ese trailer.
No lo se , pero al menos mostraron catálogo para 2023 cuando solo se sabía Spiderman para esas fechas: Yakuza (Like a Dragon) Ishin Stellar Blade Pacific Drive Tale of the Ronin , es para 2024
Yo creo que fue un gran evento, me gustó casi todo lo que mostraron y cerraron con Ragnarok que luce genial.
Napalm19951195Hace 1 año49
20 minutos muy buenos de evento, eso si esperemos que antes de que acabe el año tengamos un PlayStation Showcase para ver todo lo que nos tiene preparado Sony para los próximos años.
Mateo142599Hace 1 año50
Pues a mi no me gustó mucho, salvo GOW: Ragnarok el resto o no me gustó por el genero del juego o no me pareció del todo bueno jaja.

Un saludo.
Migovi11858Hace 1 año51
Tale of the ronin,....caída de baba. Las ejecuciones finales muy buenas. Recuerda a Sekiro.
Migovi11858Hace 1 año52
@Arrow87
Mostrar cita
Salvo God of War, el resto es basura.
Vas apañao. Ahora solo falta que se diga que Playstation no apoya el desarrollo japonés.
EDITADO EL 14-09-2022 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año53
@Griffter92st
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Básicamente se confirma que Playstation NO tendrá ningún Showcase este año, mostraron el God of War Ragnarok, así que es obvio que no habrá Showcase A propósito, que precioso se ve, se la rifaron con ese trailer.
No tiene porqué ser así. Igual podría haber tenido un SoP exclusivo para él y no quitaría que pueda haber algo a finales de año en diciembre de cara al 2023. Tocará esperar.
Tocaría mostrar cosas propias , por que salvo Spiderman 2 (2023) y Woverine (¿...?) No hay anunciado nada más a futuro , de los estudios de Sony. No cuento el multijugador de TLOU Parte 2 por que es algo "separado".
Hay un par de juegos de PSVR2 de Sony anunciados, pero sí, va faltando nuevo material. A mí el clip que se filtró de Helldivers2 me da esperanzas de que hagan otro evento pronto, pero a saber. En cualquier caso no me quejo hoy, tanto Sony como Nintendo han hecho unos eventos geniales.
Juanhobby39127Hace 1 año54
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Básicamente se confirma que Playstation NO tendrá ningún Showcase este año, mostraron el God of War Ragnarok, así que es obvio que no habrá Showcase A propósito, que precioso se ve, se la rifaron con ese trailer.
No tiene porqué ser así. Igual podría haber tenido un SoP exclusivo para él y no quitaría que pueda haber algo a finales de año en diciembre de cara al 2023. Tocará esperar.
No lo veo tan claro, quedan 3 meses al año dudo que vayan a hacer un Showcase viendo la clase de anuncios que mostraron el día de hoy, son anuncios del calibre de un evento grande, pero bueno talvez si.
No sé, recuerdo hace años cuando iban al E3 y demás que en diciembre o por ahí dejaban un evento donde mostraban cosas. Igual este año con este SoP no hay un evento gordo en septiembre pero sí en diciembre, que al final es la puerta final de cara a un nuevo año. @Griffter92st yo es que no estoy muy puesto en lo que tienen el próximo año. El Spider-Man 2 tengo entendido que sale en 2023 pero por ejemplo el de Logan dudo que llegue antes del 2024. El multijugador de TLoU opino que es un juego gordo y puede ser un pelotazo pero igualmente hace falta algo, ver un evento gordo tocaba este mes después de un año.
Swordtheice4215Hace 1 año55
@Griffter92st
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Menudo puto tráiler el de God of War Ragnarok. Los exclusivos de Sony es que son otro puto nivel
El problema es que spoilea bastante...
Más que spoilear diría que confirma cosas que se esperaban aún así tendría que verlo de nuevo porque cuando lo han puesto solo estaba alucinando de la buena pinta que tiene
Scrubhead1988Hace 1 año56
Tenia una pequeña esperanza de ver esa nueva IP SCIFI de Santa monica que nada se sabe aún, pero era mucho pedir.

GOW impresionante todo lo que se ha visto, los demás trailers bien, pero bien tirando a normalillo, siempre pienso que Sony va a resurgir de esta época tan mala que lleva, pero parece que va a seguir igual.
Mjd000243Hace 1 año57
Los State of Play han pasado de ser eventos vomitivos (sin contar los que se centran en juegos en específico) ha ser cosas de las que de verdad puedes esperar cierta calidad y tener hype, los dos últimos han sido bestiales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el State of Play: hora, duración y cómo ver el evento con novedades de PS4, PS5 y PS VR2

Hay 57 respuestas en Así ha sido el State of Play: hora, duración y cómo ver el evento con novedades de PS4, PS5 y PS VR2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL