Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma que subirá el precio de sus juegos más importantes, empezando por Skull & Bones

Neptuno191645Hace 1 año64
Si el euro y dolar estan a la par, porque 80€?
Masterfenix12148Hace 1 año65
Si hay una compañía con la que me da igual esto es ubi es con diferencia la que más devalúa sus juegos rápidamente, he llegado a ver el último whatch dogs a 8 dólares en Amazon y far cry 6 en las ofertas de medio año de la psn a 19 dólares, con ubi es cuestión de esperar 2 o 3 meses y ya los tienes 15 o 20 dólares menos que de salida, aun recuerdo que cuando salió vallhala no había pasado ni una semana y se lo compre a un tío en ebay bastantr por debajo de su precio de salida.
WukongSaurus1216Hace 1 año66
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
Solidus5652427Hace 1 año67
@Neptuno19
Mostrar cita
Si el euro y dolar estan a la par, porque 80€?
Creo que es una cuestión de impuestos...
Zibex377Hace 1 año68
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
Jajajajaja, que gracioso que sos. Tanto los 2k como los Call of Dutys y cualquier juego hecho por terceros tienen los mismos precios tanto Ps5 y en Xbox. Yo no se por que te gusta mentir tanto
Mitsuhide8788Hace 1 año69
¿Inflación también? XD

Con la imagen que están generando últimamente y suben el precio de sus juegos...

Sin duda quieren que más gente esté suscrita a Unisoft+ porque otra lógica no le veo.

Salu2!
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año70
@Zibex
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
Jajajajaja, que gracioso que sos. Tanto los 2k como los Call of Dutys y cualquier juego hecho por terceros tienen los mismos precios tanto Ps5 y en Xbox. Yo no se por que te gusta mentir tanto
Que en steam está a 60€, lo puedes mirar tu mismo ahora mismo en 1 segundo, paquetón. Y he buscado los demás precios de las demás plataformas y es así, a no ser que la de ps5 sea una edición y cueste lo mismo, pero 80 no cuesta en PC, y el primer juego en poner ese precio en steam a sido forspoken.
Alanmar1509Hace 1 año71
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
¿Cual es la necesidad de mentir? Sobre todo acerca de algo que cualquiera puede corroborar en 2 segundos:
6 VOTOS
Zeigon316Hace 1 año72
Yo creo que tienen mal la calculadora de conversiones. El precio debería ser: 70 dólares, 200 euros. Así sería más aproximado...
Zibex377Hace 1 año73
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Zibex
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
Jajajajaja, que gracioso que sos. Tanto los 2k como los Call of Dutys y cualquier juego hecho por terceros tienen los mismos precios tanto Ps5 y en Xbox. Yo no se por que te gusta mentir tanto
Que en steam está a 60€, lo puedes mirar tu mismo ahora mismo en 1 segundo, paquetón. Y he buscado los demás precios de las demás plataformas y es así, a no ser que la de ps5 sea una edición y cueste lo mismo, pero 80 no cuesta en PC, y el primer juego en poner ese precio en steam a sido forspoken.
Yo mencione a Steam? No, yo dije Xbox y Ps5, ya otro usuario te mostro evidencia sobre los precios de 2k. Paquetoncito del cielo.
Garciamigon513Hace 1 año74
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
NBA 2023 tiene 2 precios en Xbox (más económico para One S/X)
Garciamigon513Hace 1 año75
@Alanmar
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
¿Cual es la necesidad de mentir? Sobre todo acerca de algo que cualquiera puede corroborar en 2 segundos:
Bofetón (cachetadón guajolotero) con guante blanco, hasta en México se escuchó.
1 VOTO
Elmazas3Hace 1 año76
Guillemot, tienes calculadora?. 1 Dólar = 0,98 €. Luego 70 $ = 68 €, no?. Te va a comprar los juegos quién yo te diga...
1 VOTO
Caky48009Hace 1 año77
Hace mucho tiempo que Ubisoft no me lanza un juego al que yo considere justo pagar 60 pavos, siempre he esperado a que estos bajen y de igual manera hare con estos que estaran a 70 la unica diferencia es que esperare mas.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 1 año78
@Alanmar
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
De momento en PC parece que cueste 60€ aun, o van a aumentar los precios solo para consolas como otros juegos como el Hogwarts Legacy? que sin sentido y grande Sony por empezar todo esto, para vosotros jugadores.
[b]2K fueron los primeros que hablaron y subieron el precio del NBA, mucho antes de Sony, sólo eso xd[/b]
Ese juego solo está a 80 napos en ps5. 60 en PC. 60 en xbox ¿Seguro que ha sido 2K?
¿Cual es la necesidad de mentir? Sobre todo acerca de algo que cualquiera puede corroborar en 2 segundos:
Alanmar wins!
1 VOTO
Grabacr4644Hace 1 año79
Ya no compro juegos de lanzamiento. Siempre terminan bajando de precio. Por ejemplo cuando salió Doom Eternal a los pocos meses ya estaba rebajado a mitad de precio y a fin de año ya estaba a un tercio de su precio original. Lo mismo con Resident Evil Village. 

No se si será la edad o que he madurado o ambos pero ya no tengo prisa por comprar juegos de lanzamiento. Mi dinero va a para la mejor oferta y punto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que subirá el precio de sus juegos más importantes, empezando por Skull & Bones

Hay 83 respuestas en Ubisoft confirma que subirá el precio de sus juegos más importantes, empezando por Skull & Bones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL