Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 194

Así ha sido el Nintendo Direct con las últimas noticias, anuncios y vídeos de Nintendo Switch

[b]Así ha sido el Nintendo Direct con las últimas noticias, anuncios y vídeos de Nintendo Switch[/b]
Nos esperan 40 minutos de novedades planeadas para los meses de invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224988/asn-ha-sido-el-nintendo-direct-con-las-ltimas-noticias/]Leer la noticia: "Así ha sido el Nintendo Direct con las últimas noticias, anuncios y vídeos de Nintendo Switch"[/url]
Nintendo Direct, Nintendo Switch, Tokyo Game Show 2022 y TGS 2022
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
A ver que enseñan, voy con expectativa 0 y sin saber bien por donde pueden ir los tiros. Pero si tengo algo que pedir o apostar como "seguro", tal vez enseñen el modo desafío del Xeno3, que debe salir antes de que acabe el año y ahora es la oportunidad perfecta.
Quiron1131Hace 1 año2
Ojalá algo de metroid 4 y botw 2.
Realmente son los títulos más top que le quedan a la switch, aunque las sorpresas y ports que lleguen serán bienvenidos (mario y rabbids 2 os estoy esperando).
FrankieLopez164Hace 1 año3
Aparte de Zelda obviamente, me encantaría ver el anuncio de un Mario Odissey 2, me lo pasé como un enano con el primero
3 VOTOS
VirtualFroster590Hace 1 año4
Me da que si se habla de Zelda no sera de "botw2"... Veremos que pasa! 
Tambien estaria bien el dlc del Xenoblade
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Ay dioh mioh loh nervioh
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Un juego de baile de el puño de la estrella del norte..... Madre mia
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
Octopath travellers 2!!!!!!
Darkdarkness3397Hace 1 año8
De momento, por mi parte, diría que lo mejor lo han anunciado al principio, con fire emblem y xenoblade.... Aunque pikmin 4 es otro que me interesa...

Los remaster de zelda, para mi son un poco indiferentes, salvo que hablen del nuevo o de bayonetta 3 (ya que de metroid prime 4, lo dudo mucho).

Veremos con qué terminan.
Bill3t34072Hace 1 año9
Goldeneye con online no necesito más. 

PD: Vaya cantidad de juegos de granja no?
2 VOTOS
Excluidosocial81Hace 1 año10
El Mario Ody 2 estará al caer igual Metroid 4 per no creo que ahora digna nada ,de zelda si me interesa por que tengo pendiente un tour que es un año de jugar solo a Zeld,se dice pronto y me interesa recopilar los remastered
Excluidosocial81Hace 1 año11
Quien a dicho pikmin4 ? Lo anunciaron ? De cabeza señores
Marshall-Banana5582Hace 1 año12
Para mi ha sido decepcionante, pero pq esperaba cosas muy concretas. Han anunciado muchas cositas, pero el 90% no son para mí. Al menos me queda octopath 2 
VirtualFroster590Hace 1 año13
@VirtualFroster
Mostrar cita
Me da que si se habla de Zelda no sera de "botw2"... Veremos que pasa! Tambien estaria bien el dlc del Xenoblade
Pues no valgo como pitoniso! Buen direct la verdad, y sacar nombre y fecha de Zelda... To parriba!
A7xgunslinger613Hace 1 año14
Tremendo Direct de Nintendo, a mi parecer fue excelente, y por fin tenemos título y fecha de lanzamiento del nuevo Zelda, siiiiiii!!
Drxto422Hace 1 año15
Diria que fue un mal direct exceptuando Fire Emblem, la fecha del nuevo Zelda el resto algo flojo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Direct con las últimas noticias, anuncios y vídeos de Nintendo Switch

Hay 18 respuestas en Así ha sido el Nintendo Direct con las últimas noticias, anuncios y vídeos de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL