Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play para juegos de PS4, PS5 y PS VR2

Necrodiablo3549Hace 1 año64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kuzgun2597Hace 1 año65
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
¿Es aquí donde se pone la lista de deseos de cada persona o como va esto? Madre mía las pajas mentales de la peña. Pone que es solo un SoP de 20min. y centrado en juegos japoneses, y la gente nada más que poniendo tonterías, pero bueno, de los sueños también se vive, o eso dicen
Pues aquí es donde está la atención de todo el mundo, eso sí.
¿Te has levantado hoy aburrido? No entiendo muy bien que me quieres decir ahora con esta guerrita. Lo único que he dicho es que la gente en los comentarios sobre este SoP se está haciendo muchas pajas mentales diciendo juegos muy gordos cuando ya han dicho que solo dura 20min. y centrados en juegos japoneses, y luego claro, vienen los lloros y desilusiones. Pero eh, tú a lo tuyo
Yomelolio494Hace 1 año66
@TUKU92
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
El sábado vendí mi ps5 por que lo único que hacia era coger polvo, así que esta noche no tengáis duda que van a presentar bloodborne remake y/o bloodborne 2 exclusivo para ps5
Si decidiste comprar una ps5 por los exclusivos, que ya se sabe que no salen cada dos por tres y la vendes justo cuando va a salir uno de los más importantes... Que película me estás contando, que ridículo el ir inventando historias para meter mierda. Haztelo mirar chaval. Hay mil comentarios del estilo, tanto del que vende la Xbox, como el que vende la play por falta de juegos. No se lo cree nadie campeón.
me tiene que gusta el god of war por ke tu lo digas o como va eso? compre la ps5 por el demon souls, y quería aprovecharla por los exclusivos, pero ninguno de los que han salido me han gustado, que quieres que le haga? pues la vendo y no pasa nada no he dicho que sea mala consola ni que tenga malos juegos, solo he dicho que la mía estaba pillando polvo, a ver si nos dejamos de las criaturadas de pelearnos por juguetitos anda
Yomelolio494Hace 1 año67
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
El sábado vendí mi ps5 por que lo único que hacia era coger polvo, así que esta noche no tengáis duda que van a presentar bloodborne remake y/o bloodborne 2 exclusivo para ps5
Los que supuestamente vendéis consolas porque cogen polvo sabiendo que tarde o temprano van a acabar sacando cosas, todo bien por casa?
no se por que lo dices, hay anunciados muchísimos juegos, pero que quieres que haga si no me llama ninguno? tengo la consola desde día 1 por el demon souls, pensaba aprovecharla para los exclusivos, pero tantos como los que han salido (que no digo que sean pocos ni malos) como los futuros anunciados no me llaman, así que para tener la consola muerta de asco la vendo y uso la pasta en algo que si voy a usar, como una 4070 de nvidia que salen en dos meses
TUKU922817Hace 1 año68
@Yomelolio
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
El sábado vendí mi ps5 por que lo único que hacia era coger polvo, así que esta noche no tengáis duda que van a presentar bloodborne remake y/o bloodborne 2 exclusivo para ps5
Si decidiste comprar una ps5 por los exclusivos, que ya se sabe que no salen cada dos por tres y la vendes justo cuando va a salir uno de los más importantes... Que película me estás contando, que ridículo el ir inventando historias para meter mierda. Haztelo mirar chaval. Hay mil comentarios del estilo, tanto del que vende la Xbox, como el que vende la play por falta de juegos. No se lo cree nadie campeón.
me tiene que gusta el god of war por ke tu lo digas o como va eso? compre la ps5 por el demon souls, y quería aprovecharla por los exclusivos, pero ninguno de los que han salido me han gustado, que quieres que le haga? pues la vendo y no pasa nada no he dicho que sea mala consola ni que tenga malos juegos, solo he dicho que la mía estaba pillando polvo, a ver si nos dejamos de las criaturadas de pelearnos por juguetitos anda
Yo no me peleo por jueguitos, si compras dos consolas una va a ser la principal y la otra cogerá polvo hasta que salgan sus juegos exclusivos, de entrada éso ya lo sabes. La única intención de comprar otra consola es sus juegos exclusivos, sabes de entrada que por año salen un par más o menos y sabes que sagas tiene cada una, y no esperas a que salgan sus exclusivos, sea cuando sea? No entiendo entonces que esperáis, si no va a ser la consola principal donde jugais a los multis.
EDITADO EL 18-09-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yomelolio494Hace 1 año69
@TUKU92
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
El sábado vendí mi ps5 por que lo único que hacia era coger polvo, así que esta noche no tengáis duda que van a presentar bloodborne remake y/o bloodborne 2 exclusivo para ps5
Si decidiste comprar una ps5 por los exclusivos, que ya se sabe que no salen cada dos por tres y la vendes justo cuando va a salir uno de los más importantes... Que película me estás contando, que ridículo el ir inventando historias para meter mierda. Haztelo mirar chaval. Hay mil comentarios del estilo, tanto del que vende la Xbox, como el que vende la play por falta de juegos. No se lo cree nadie campeón.
me tiene que gusta el god of war por ke tu lo digas o como va eso? compre la ps5 por el demon souls, y quería aprovecharla por los exclusivos, pero ninguno de los que han salido me han gustado, que quieres que le haga? pues la vendo y no pasa nada no he dicho que sea mala consola ni que tenga malos juegos, solo he dicho que la mía estaba pillando polvo, a ver si nos dejamos de las criaturadas de pelearnos por juguetitos anda
Yo no me peleo por jueguitos, si compras dos consolas una va a ser la principal y la otra cogerá polvo hasta que salgan sus juegos exclusivos, de entrada éso ya lo sabes. La única intención de comprar otra consola es sus juegos exclusivos, sabes de entrada que por año salen un par más o menos y sabes que sagas tiene cada una, y no esperas a que salgan sus exclusivos, sea cuando sea? No entiendo entonces que esperáis, si no va a ser la consola principal donde jugais a los multis.
yo no tengo dos consolas, yo tengo mi ordenador y la plei me la compraba por los exclusivos, no digo que tenga malos ni que no tenga, solo que los que han salido en la 5 no son para mi, hice lo mismo con la ps4 y he jugado a muchos juegos que me han gustado, pero los gustos también cambian con la edad y para tener la consola muerta de asco pues la vendo y uso el dinero en algo que si voy a usar, como una tarjeta grafica nueva, no le veo el drama ni la película que hablas, solo prioridades que pueden cambiar mi comentario no era mas que una broma en plan "ahora que la he vendido seguro sale el bloodborne remaster y tengo que aguantarme", pero algunos parece que estéis a la defensiva esperando cualquier cosa para saltar
TUKU922817Hace 1 año70
@Yomelolio
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
El sábado vendí mi ps5 por que lo único que hacia era coger polvo, así que esta noche no tengáis duda que van a presentar bloodborne remake y/o bloodborne 2 exclusivo para ps5
Si decidiste comprar una ps5 por los exclusivos, que ya se sabe que no salen cada dos por tres y la vendes justo cuando va a salir uno de los más importantes... Que película me estás contando, que ridículo el ir inventando historias para meter mierda. Haztelo mirar chaval. Hay mil comentarios del estilo, tanto del que vende la Xbox, como el que vende la play por falta de juegos. No se lo cree nadie campeón.
me tiene que gusta el god of war por ke tu lo digas o como va eso? compre la ps5 por el demon souls, y quería aprovecharla por los exclusivos, pero ninguno de los que han salido me han gustado, que quieres que le haga? pues la vendo y no pasa nada no he dicho que sea mala consola ni que tenga malos juegos, solo he dicho que la mía estaba pillando polvo, a ver si nos dejamos de las criaturadas de pelearnos por juguetitos anda
Yo no me peleo por jueguitos, si compras dos consolas una va a ser la principal y la otra cogerá polvo hasta que salgan sus juegos exclusivos, de entrada éso ya lo sabes. La única intención de comprar otra consola es sus juegos exclusivos, sabes de entrada que por año salen un par más o menos y sabes que sagas tiene cada una, y no esperas a que salgan sus exclusivos, sea cuando sea? No entiendo entonces que esperáis, si no va a ser la consola principal donde jugais a los multis.
yo no tengo dos consolas, yo tengo mi ordenador y la plei me la compraba por los exclusivos, no digo que tenga malos ni que no tenga, solo que los que han salido en la 5 no son para mi, hice lo mismo con la ps4 y he jugado a muchos juegos que me han gustado, pero los gustos también cambian con la edad y para tener la consola muerta de asco pues la vendo y uso el dinero en algo que si voy a usar, como una tarjeta grafica nueva, no le veo el drama ni la película que hablas, solo prioridades que pueden cambiar mi comentario no era mas que una broma en plan "ahora que la he vendido seguro sale el bloodborne remaster y tengo que aguantarme", pero algunos parece que estéis a la defensiva esperando cualquier cosa para saltar
Unos pagan por otros, y como aquí es todo mentir para dejar mal al contrario. No es la primera vez que veo lo de tengo Xbox, Switch, ps... Cogiendo polvo y acaba cansando que todo acabe en la guerra de mierda sin venir a cuento. Creí que ibas con otra intención, pero como yo también soy de cambiar de opinión, de un día a otro, puedo llegar a entenderlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play para juegos de PS4, PS5 y PS VR2

Hay 70 respuestas en PlayStation pone fecha y hora a un nuevo State of Play para juegos de PS4, PS5 y PS VR2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL