Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 65 / Lecturas: 835

La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo

[b]La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo[/b]
Su posición se dividirá en tres puestos que serán ocupados por Pierre Hintze, Bryan Koski y Elizabeth Van Wyck.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224985/la-jefa-de-343-industries-bonnie-ross-abandona-la/]Leer la noticia: "La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo"[/url]
Halo, Bonnie Ross, 343 Infinite y Halo Infinite
PsychedelicsCut14026Hace 1 año1
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año2
Estaba claro que Phil Spencer tenía que tomar cartas en el asunto, una pena por Bonnie Ross, una mujer muy talentosa y con mucha experiencia, pero tenía que dar un paso al costado, no había de otra. 

No todo lo que hizo Bonnie Ross fue malo, Master Chief Collection ha sido un completo y rotundo éxito, y espero que con el tiempo Halo Infinite llegué a los niveles de MCC

Una pena que no sea Joseph Staten el nuevo jefe del estudio, el único que ha estado dando la cara a los fanáticos, tanto en directos como en redes sociales, y a quien todos los fans le tenemos mucha confianza y admiración.

Me da gusto que estén tomando cartas en el asunto, esperemos que los nuevos roles de estas personas logren devolver a la franquicia a dónde se merece
12 VOTOS
Revuist217Hace 1 año3
"Abandona por motivos familiares" si, claro.....
RiARuS11731Hace 1 año4
Dice que se va por un problema médico familiar. Le deseo lo mejor y espero que no sea nada grave, suponiendo que sea cierto.

Dicho esto, si 343i quiere mejorar, está claro que esta mujer debía irse. Con Halo 5 hizo muchas cosas mal (dicho por ella misma) y con Halo Infinite se han vuelto a cometer los mismos errores. No sé cuantos culpables habrá, pero posiblemente ella era la que más culpa tenía.

Espero que le vaya bien, pero el primer paso para que el estudio mejorase era que se marchase.
EDITADO EL 12-09-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bruce-Griffin73Hace 1 año5
Ojalá la cosa mejore a partir de ahora mediante la distribución de responsabilidades. 

Aunque es una pena lo de Bonnie.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año6
Vaya ahora son 342...

Más allá de la coña absurda, desearle lo mejor y que todo salga bien en su entorno.
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año7
No se si esta señora es la culpable del estado lamentable en la que se encuentra Halo, pero si lo es, creo que esto es un: márchate por favor que la has cagado.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año8
@Supremebubbah
Mostrar cita
No se si esta señora es la culpable del estado lamentable en la que se encuentra Halo, pero si lo es, creo que esto es un: márchate por favor que la has cagado.
Te pondré un ejemplo, el multijugador de Halo 5 fue una joya, de los mejores si no es que el mejor multijugador de la franquicia, por alguna razón que solo Bonnie Ross sabe, la mayoría del equipo responsable del multijugador de Halo 5 fue reemplazado/despedido, ¿Por qué hizo eso si el problema de Halo 5 fue su campaña? El multijugador fue perfecto. Y ahora, cual crees que es el mayor problema de Halo Infinite? CLARO, el multijugador es el mayor problema de Halo Infinite, si bien la campaña tuvo muchos problemas de recorte y técnicos, en GENERAL la mayoría de fans quedamos satisfechos con la campaña. Sin embargo el multijugador en Halo es igual de importante que su campaña, si ya tenía a un equipo que lo hizo genial con el multijugador de Halo 5 ¿Por qué carajos lo reemplazaron? No digo que Bonnie Ross sea la única responsable, pero tenía que dar un paso al costado.
7 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año9
La despidieron de una manera elegante, por asi decirlo.
Da lastima que alguien que había acertado con MCC y halo 5 haya metido la pata de manera [b]tan colosal[/b] con infinite
[b]#RescueHalo
#Fire343i[/b]
1 VOTO
Halowar1768Hace 1 año10
Siendo sincero no me alegra ver que alguien pierda su empleo, pero tambien hay que decir que tuvo infinidad de oportunidades para sacar a flote la saga, es obvio que no lo logro ni con toda la pasta que tiene microsoft.
Aioria238310Hace 1 año11
Hoy es un dia en el que toda la industria festejara, no solo los fans de Halo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año12
Creo que era la pieza mas debil. Ahora mismo, mecanicamente y jugablemente el estudio funciona. Creo que tienen las piezas para hacer un buén Halo. Pero ha fallado por todas partas la gestión del estudio. Da igual que tengas los mejores ingredientes del mundo si no tienes ni idea de cocinarlos.

En este caso, la gerencia del estudio y la dirección de Infinite fueron los que mas fallaron.

No lo veo como un caso como el de Cyberpunk donde a parte de mala dirección y gestión del proyecto se vió que el estudio realmente no sabia hacer el juego que querian hacer en un principio y eso generó problemas que luego la dirección no supo gestionar. Con 343 creo que el estudio podria haber hecho un buén HALO si los hubieran guiado apropiadamente pero desde arriba no tenian muy claro que juego hacer.

Caso a parte de que el motor resultó ser una mierda y lastró el desarrollo. Hubiera tirado con el Unreal que ya tienen domado en The Coalition.
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año13
No es que me alegre su marcha, ni me siento feliz de verla partir, pero desde luego que era cuanto menos necesario este cambio. Por lo que he leído ahora el director es Pierre Hintze quien ha estado dirigiendo los últimos cambios realizados en Halo: MCC trayendo los pases gratuitos, las armaduras, los mods, los cambios de calidad de vida, etc...

Me mantengo escéptico hasta ver qué supone su llegada al juego.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año14
Usan la vieja confiable de la "emergencia familiar" para evitar las criticas.
Espero que ahora si pueda remontar Halo que da pena que la insignia de Xbox esté como está hoy día.
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año15
@Aioria23
Mostrar cita
Hoy es un dia en el que toda la industria festejara, no solo los fans de Halo.
¿Festejar que alguien ha perdido su empleo? Vaya, tu fanboyismo llegó a niveles enfermizos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo

Hay 65 respuestas en La jefa de 343 Industries, Bonnie Ross, abandona la desarrolladora: así se reorganiza el estudio detrás de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL