Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los fans de The Last of Us adorarán la serie de HBO, asegura el actor de Henry, Lamar Johnson

Pacomixer889Hace 1 año16
@PublicAgent
Mostrar cita
No es muy difícil hacer una adaptación solo hay que jugar al videojuego e informarse un poco y ser FIEL al trabajo realizado. Nada de inventar, nada de innovar, si el personaje es blanco, es blanco. No negro ni chino. Con ganas de ver esta nueva serie y más de HBO.
Ay, la generación de cristal
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año17
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Aquiles7711932Hace 1 año18
@PublicAgent
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@PublicAgent
Mostrar cita
No es muy difícil hacer una adaptación solo hay que jugar al videojuego e informarse un poco y ser FIEL al trabajo realizado. Nada de inventar, nada de innovar, si el personaje es blanco, es blanco. No negro ni chino. Con ganas de ver esta nueva serie y más de HBO.
Esto es como planteaba Orson Wells, hacer una adaptación a calco es como recalentar la comida, cualquier adaptación cinematográfica de calidad cambia ciertos aspectos porque entiende que una obra cinematográfica es muy distinta a su homónimo literario, o videojueguil como es el caso. Para ejemplos está la trilogia del señor de los anillos de Peter Jackson o el resplandor de Kubrick, incluso las mejores temporadas de GOT cambiaron o agregaron cosas y a pesar de ello no menguaron en calidad. Ahora, si tú tienes un problema con el color de piel de un personaje, no creo que sea un problema de la serie, sino más bien un problema tuyo.
Yo no tengo ningún problema con el color de la piel o raza , por ejemplo si Jesse es Asiático en el juego (la segunda parte) pues quiero un asiático en la adaptación. De los únicos ejemplos que has puesto son obras literarias. Los videojuegos es otra cosa y Orson Wells murió el 10 de octubre de 1985 en esa época solo tenían el Tetris
El color de piel o la estética de los ojos no tienen nada que ver con la caracterización y la interpretación de un personaje, NADA. Esto no es un festival de cosplays, es raro que muchos viváis preocupados del color de piel o la etnia del actor y no así de los cambios narrativos de una obra determinada, cuando estos últimos son mucho más importantes a la hora de contar una historia de la manera correcta. Los videojuegos o los libros son obras distintas a las del mundo cinematográfico y si vais a adaptarlas al lenguaje del cine por consecuencia tenéis que preparar cambios, sobre todo para un juego cuyas cinemáticas no deben superar las dos horas y cuya narrativa debe adaptarse a una serie de 10 horas de duración, por obviedad van a cambiar o agregar situaciones para llenar el tiempo narrativo del videojuego, a no ser que esperéis que la narrativa de la serie se base en Joel y Ellie dándose de ostias con los clikers cada dos o tres minutos (que tampoco me extrañaría viendo el nivel del foro). Como que Orson Wells haya muerto el siglo pasado, estoy refiriéndome a una premisa que está más vigente que nunca, NO podéis pensar que copiando a raja tabla el lenguaje narrativo de una obra original vais a tener un producto de calidad, ya sea se adapte una obra literaria, un videojuego, o una obra de teatro. Tampoco creo que sea tan difícil de entender.
3 VOTOS
Weise1105Hace 1 año19
@Antihype79
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Y que va a decir… Se esperaba alguien que cualquier actor que trabaje en una serie suelte pestes de la misma? Ya no es porque el director se negaría a trabajar con el actor por soltar algo “feo” de la serie/peli donde trabaje, es que directamente las plataformas le betan. El posicionamiento seo brillando una vez más.
¿Y que vas a decir verdad, algo bonito? No, Ofenderte y echar pestes, hasta de una afirmación que si bien no están obligados a dar tranquiliza al fan... Pero tú ves dobleces, conspiraciones, todo malo y dañino. ¿Me permites que te diga una cosa? Aquí lo único dañino para la comunidad es el ambiente toxico, negativista, ofendidos por todo, en los foros. Dicho esto para mí es una bonita afirmación y una buena noticia que lo recalquen, es un detalle para el fan.
Enserio, las respuestas de algunos da hasta para pensar si se han tomado la pastilla diaria.
Pacomixer889Hace 1 año20
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 1 año21
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Para ser justos cada año meten mas y mas premios random, que es un juegazo? Pues si. Que ganar premios dice algo? Visto lo visto no dice una puta mierda, ahi tenemos cyberpunk por poner un ejemplo
Aquiles7711932Hace 1 año22
Sabiendo que es HBO la que está produciendo esto, y viendo quienes están detrás del producto, ya sean; showrunners, escritores, directores, productores, pues da para ilusionarse y pensar que la adaptación quiere ser mucho más que la trama promedio de un videojuegos que se adapta al cine solo para aprovechar la fama de un nombre y hacer un poco de dinero.

A ver si ya van sacando un adelanto, que hay ganas de ver a Pascal y a Bella como Joel y Ellie.
Pacomixer889Hace 1 año23
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Para ser justos cada año meten mas y mas premios random, que es un juegazo? Pues si. Que ganar premios dice algo? Visto lo visto no dice una puta mierda, ahi tenemos cyberpunk por poner un ejemplo
No dice una puta mierda, pero los ganó todos. Digo yo que algo significa Y CP es otro juegazo, aunque no se haya llevado casi premios
EDITADO EL 12-09-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
RevolutionRmK962Hace 1 año24
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Pacomixer889Hace 1 año25
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Yo entiendo como comunidad la gente a la que le gusta el juego. Y debe haber unos cuantos entre los jurados de los premios, los periodistas, o la gente que votó el juego en las votaciones abiertas, como los Game awards. No veo dónde está dividida esa comunidad, más allá de 4 gatos a los que les molesta que haya mujeres lesbianas protagonizando juegos
RevolutionRmK962Hace 1 año26
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Yo entiendo como comunidad la gente a la que le gusta el juego. Y debe haber unos cuantos entre los jurados de los premios, los periodistas, o la gente que votó el juego en las votaciones abiertas, como los Game awards. No veo dónde está dividida esa comunidad, más allá de 4 gatos a los que les molesta que haya mujeres lesbianas protagonizando juegos
Comunidad seria los que le gustan la saga, que no te guste un juego no te excluye de la misma, 4 gatos tampoco fueron los que no le gusto el juego dentro de la comunidad. Sobre lo de lesbianismo y esas payasadas, es tonto nombrarlo, el juego tuvo otras razones además de esas por la que se dividió la comunidad, cerrarse a "los que no le gustaron es por homofobia" es negar a la gente que tenia verdaderas razones para no gustarle.
Michukratos16565Hace 1 año27
No se si podré aguantar al remaster como para aguantar sin verla hasta que hagan su remake. Complicado…

Si, es malo con ganas pero es humor. Ofendiditos abstenerse.
Pacomixer889Hace 1 año28
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Yo entiendo como comunidad la gente a la que le gusta el juego. Y debe haber unos cuantos entre los jurados de los premios, los periodistas, o la gente que votó el juego en las votaciones abiertas, como los Game awards. No veo dónde está dividida esa comunidad, más allá de 4 gatos a los que les molesta que haya mujeres lesbianas protagonizando juegos
Comunidad seria los que le gustan la saga, que no te guste un juego no te excluye de la misma, 4 gatos tampoco fueron los que no le gusto el juego dentro de la comunidad. Sobre lo de lesbianismo y esas payasadas, es tonto nombrarlo, el juego tuvo otras razones además de esas por la que se dividió la comunidad, cerrarse a "los que no le gustaron es por homofobia" es negar a la gente que tenia verdaderas razones para no gustarle.
Digo yo que en una saga de DOS juegos, serás de la comunidad si te gustan los dos xDDD. Y no creo que haya mucha gente fan del 2 a la que no les guste el 1,más que nada porque como su nombre indica son dos partes de la misma historia.
RevolutionRmK962Hace 1 año29
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Yo entiendo como comunidad la gente a la que le gusta el juego. Y debe haber unos cuantos entre los jurados de los premios, los periodistas, o la gente que votó el juego en las votaciones abiertas, como los Game awards. No veo dónde está dividida esa comunidad, más allá de 4 gatos a los que les molesta que haya mujeres lesbianas protagonizando juegos
Comunidad seria los que le gustan la saga, que no te guste un juego no te excluye de la misma, 4 gatos tampoco fueron los que no le gusto el juego dentro de la comunidad. Sobre lo de lesbianismo y esas payasadas, es tonto nombrarlo, el juego tuvo otras razones además de esas por la que se dividió la comunidad, cerrarse a "los que no le gustaron es por homofobia" es negar a la gente que tenia verdaderas razones para no gustarle.
Digo yo que en una saga de DOS juegos, serás de la comunidad si te gustan los dos xDDD. Y no creo que haya mucha gente fan del 2 a la que no les guste el 1,más que nada porque como su nombre indica son dos partes de la misma historia.
La realidad es que no es necesario que te guste los 2 juegos para ser considerado parte de la comunidad, si fuera sobre la comunidad de la parte 2 solamente, la verdad si que no tiene sentido que seas parte de la misma si no te gusta pero la saga engloba 2 juegos y una futura serie, con que te guste 1 producto de la misma y tengas interés en seguir la saga o participar en la comunidad ya sos parte de la misma. Sera una continuación del 1 pero eso no significa que si te gusta el 1 irremediablemente te guste el 2 no es que tengan la misma trama o protagonista, algo normal la verdad, las continuaciones no son indudablemente buenas por ser parte de la misma historia que el original. Como dije en mi anterior comentario, los disgustos con el juego no fueron solamente por la homofobia, hubieron mucha gente que critico puntos validos del juego y el por que no le gusto o les pareció inferior a la primera parte.
Pacomixer889Hace 1 año30
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Yo entiendo como comunidad la gente a la que le gusta el juego. Y debe haber unos cuantos entre los jurados de los premios, los periodistas, o la gente que votó el juego en las votaciones abiertas, como los Game awards. No veo dónde está dividida esa comunidad, más allá de 4 gatos a los que les molesta que haya mujeres lesbianas protagonizando juegos
Comunidad seria los que le gustan la saga, que no te guste un juego no te excluye de la misma, 4 gatos tampoco fueron los que no le gusto el juego dentro de la comunidad. Sobre lo de lesbianismo y esas payasadas, es tonto nombrarlo, el juego tuvo otras razones además de esas por la que se dividió la comunidad, cerrarse a "los que no le gustaron es por homofobia" es negar a la gente que tenia verdaderas razones para no gustarle.
Digo yo que en una saga de DOS juegos, serás de la comunidad si te gustan los dos xDDD. Y no creo que haya mucha gente fan del 2 a la que no les guste el 1,más que nada porque como su nombre indica son dos partes de la misma historia.
La realidad es que no es necesario que te guste los 2 juegos para ser considerado parte de la comunidad, si fuera sobre la comunidad de la parte 2 solamente, la verdad si que no tiene sentido que seas parte de la misma si no te gusta pero la saga engloba 2 juegos y una futura serie, con que te guste 1 producto de la misma y tengas interés en seguir la saga o participar en la comunidad ya sos parte de la misma. Sera una continuación del 1 pero eso no significa que si te gusta el 1 irremediablemente te guste el 2 no es que tengan la misma trama o protagonista, algo normal la verdad, las continuaciones no son indudablemente buenas por ser parte de la misma historia que el original. Como dije en mi anterior comentario, los disgustos con el juego no fueron solamente por la homofobia, hubieron mucha gente que critico puntos validos del juego y el por que no le gusto o les pareció inferior a la primera parte.
Bueno, pero la serie no la ha visto nadie todavía, de momento la saga son 2 juegos y ya. Se me hace raro que alguien se considere parte de una comunidad de un juego si solo le gusta el 50% de la saga. Y por eso digo que si a alguien le gustó la segunda parte, seguramente le gustó también la primera, pero no necesariamente al revés. También creo que mucha gente no entendió realmente el mensaje de la primera parte, especialmente la escena final con Ellie y Joel, y por eso se llevaron el chasco con el enfoque de la segunda. Aún así no digo que no puedan criticarse aspectos de la segunda parte, porque hay muchas críticas lógicas. Pero no me negarás que casi todo el discurso de los haters del juego estos años ha sido refiriéndose a sus protagonistas lesbianas, y a Abby, porque no les gusta lo que hace su personaje. O no?
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año31
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
Mientras no termine destruyendo a su propia comuinidad dividiéndola en dos como pasó con tlou2.
Sí, tan destruida que ganó más premios que ningún otro juego en la historia xDDD
Bueno una cosa no tiene que ver con la otra realmente, la comunidad no influye en la mayoría de los premios. Sobre la nota, la verdad ese tipo de comentario tampoco dice mucho del producto final, es mas para quedar bien pero el juego se adapta bien a una serie así que dudo que salga mal.
Yo entiendo como comunidad la gente a la que le gusta el juego. Y debe haber unos cuantos entre los jurados de los premios, los periodistas, o la gente que votó el juego en las votaciones abiertas, como los Game awards. No veo dónde está dividida esa comunidad, más allá de 4 gatos a los que les molesta que haya mujeres lesbianas protagonizando juegos
Comunidad seria los que le gustan la saga, que no te guste un juego no te excluye de la misma, 4 gatos tampoco fueron los que no le gusto el juego dentro de la comunidad. Sobre lo de lesbianismo y esas payasadas, es tonto nombrarlo, el juego tuvo otras razones además de esas por la que se dividió la comunidad, cerrarse a "los que no le gustaron es por homofobia" es negar a la gente que tenia verdaderas razones para no gustarle.
Digo yo que en una saga de DOS juegos, serás de la comunidad si te gustan los dos xDDD. Y no creo que haya mucha gente fan del 2 a la que no les guste el 1,más que nada porque como su nombre indica son dos partes de la misma historia.
La realidad es que no es necesario que te guste los 2 juegos para ser considerado parte de la comunidad, si fuera sobre la comunidad de la parte 2 solamente, la verdad si que no tiene sentido que seas parte de la misma si no te gusta pero la saga engloba 2 juegos y una futura serie, con que te guste 1 producto de la misma y tengas interés en seguir la saga o participar en la comunidad ya sos parte de la misma. Sera una continuación del 1 pero eso no significa que si te gusta el 1 irremediablemente te guste el 2 no es que tengan la misma trama o protagonista, algo normal la verdad, las continuaciones no son indudablemente buenas por ser parte de la misma historia que el original. Como dije en mi anterior comentario, los disgustos con el juego no fueron solamente por la homofobia, hubieron mucha gente que critico puntos validos del juego y el por que no le gusto o les pareció inferior a la primera parte.
Bueno, pero la serie no la ha visto nadie todavía, de momento la saga son 2 juegos y ya. Se me hace raro que alguien se considere parte de una comunidad de un juego si solo le gusta el 50% de la saga. Y por eso digo que si a alguien le gustó la segunda parte, seguramente le gustó también la primera, pero no necesariamente al revés. También creo que mucha gente no entendió realmente el mensaje de la primera parte, especialmente la escena final con Ellie y Joel, y por eso se llevaron el chasco con el enfoque de la segunda. Aún así no digo que no puedan criticarse aspectos de la segunda parte, porque hay muchas críticas lógicas. Pero no me negarás que casi todo el discurso de los haters del juego estos años ha sido refiriéndose a sus protagonistas lesbianas, y a Abby, porque no les gusta lo que hace su personaje. O no?
Te podrá parecer raro pero las comunidades no funcionan a cuanto porcentaje de te gusta de una saga, en especial si es una segunda parte, no es como que la gente que era parte de la comunidad del juego antes del 2 dejaran de serlo solo por que no le gusto el 2 o viceversa, gente que no les gusto mucho el 1, empiecen a seguir la comunidad por el 2. Nunca negué que la gente tenia problemas con la sexualidad de los protagonista, tu eres el que negó a la gente que no le gusto el juego por otras razones, sobre lo mas sonado no significa que sea la mayoría, es normal que ver que la minoría es la mas ruidosa en muchos casos. En fin que tampoco iba sobre debatir todo esto mi comentario, solo quise recalcar que la comunidad si se dividió por este juego, algo que es cierto independiente de las razones que lo causaron y que los premios no tienen relacion con este hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de The Last of Us adorarán la serie de HBO, asegura el actor de Henry, Lamar Johnson

Hay 37 respuestas en Los fans de The Last of Us adorarán la serie de HBO, asegura el actor de Henry, Lamar Johnson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL