Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Assassin's Creed de Japón tendrá apoyo durante años y pretende marcar un cambio tecnológico

Fable28133Hace 1 año16
Este assasins creed red no saldría hasta 2024, con lo cual en mi opinión saliendo en esas fechas es normal que se centren en la nueva generación.
Desde luego será un espectáculo visual, porque si algo tiene ubi, sobre todo con assasins creed y far cry, es que saben aprovechar a tope las consolas en cuanto a apartado técnico.

Aunque para ser sincero assasins creed red es el que me tiene menos hypeado por volver al rpg de larga duración, pero aun así seguro que terminaré comprandolo como hago con casi todos los assasins creed.

Mirage y hexe, cosa que este último se dice que es para 2025 me tienen más hypeado por no ser rpg.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 1 año17
Uff que pereza, otro juego como Odyssey y Valhalla que cada pocos meses meten contenido de ínfima calidad incluyendo las expansiones de pago, horribles todas menos el modo rogue like de Valhalla que está entretenido y el DLC 3 de la Atlántida del Odyssey.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año18
Ya confirmaron que el juego iba a ser grande así que me puse a ver cuántos km² tiene Japón y el tamaño de sus últimos juegos y sorpresa podría llegar a recrear un Japón con la mitad del tamaño del país real   

Japón tiene 370.000 km² Odyssey siendo el más grande tiene 130 km² (sumando el mar llegan a los 220 km²) solo necesitaría 185 para eso que locura 

Y ahora afirma que marcará un cambio tecnológico pues gente prepárese que los juegos a escala real está cada día más serca
EDITADO EL 12-09-2022 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KainusDraco394Hace 1 año19
No digo que sea mentira ni que tenga mala pinta (por fin tenemos Japón), pero esta frase "tendrá apoyo durante años" hace que no me fie de ninguna compañía.
3 VOTOS
Thedrom441249Hace 1 año20
@KainusDraco
Mostrar cita
No digo que sea mentira ni que tenga mala pinta (por fin tenemos Japón), pero esta frase "tendrá apoyo durante años" hace que no me fie de ninguna compañía.
Cierto es que en algunos casos, como Dying Light, le han estado nutriendo de contenidos en su mayoria gratuitos durante muchos años. Pero estamos hablando de Ubisoft, mi apuesta es que se van a marcar un Valhalla porque la gente aun asi se lo va a comprar, y puedes poner un DLC de 6-10 horas max a precio de juego nuevo y vas a segui vendiendo. Tambien añadir que espero que mejoren mucho del Valhalla, o que se acerquen mas al Origins en cuanto a vertiente RPG se refiere, porque yo el valhalla no pude jugarlo mas de 30 horas y me canse de lo jodidamente repetitivo y aburrido que es. Y si a eso le sumas que, al menos de salida y como 6 meses despues, no se podia jugar en sigilo porque el juego no estaba organizado para ello y encima te veian desde kilometros de distancia... Le dare otra oportunidad antes del Mirage probablemente, aunque no me lo tomare como un AC e intentare pensar mas como un juego de Vikingos random, pero es que el combate lo recuerdo tirado y soporifero.
Chemitaa4104Hace 1 año21
@Yzard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ya lo comenté en otra noticia, yo soy más de productos completos y acabados, con un principio y un final. Te lo pasas y a otra cosa hasta que te lo vuelvas a pasar dentro de unos años. [u]Para mí[/u], lo que llaman apoyo no es más que un gasto de tiempo y dinero que podrían invertir en otro juego.
Estamos llegando a un punto en que hacer un juego AAA cuesta demasiado tiempo y dinero y sólo hay dos formas de que salga rentable, o haciendo como Sony y subiendo los precios de los juegos por el mismo contenido o dándole soporte post-lanzamiento. El soporte post-lanzamiento hay muchas formas de hacerlo, o muy malas, como Destiny al principio, o muy buenas, como The Witcher 3. En el caso de AC Valhalla creo que lo han hecho de forma perfecta. Llevan desde que se lanzo metiendo contenido sin parar, tanto de pago con expansiones muy grandes, como contenido totalmente gratuito que también aporta muchas horas de juego. Si se sabe hacer bien, creo que este es el paso a seguir, en vez de que sólo hagan una historia, no le den soporte, y tengan que vendértelo a 80e mínimo para que les salga algo rentable, y aún así siempre te lo venden con 20 ediciones diferentes con skins y tonterías a cada cual más cara.
Esa es la mentira que por mucho que repitan no es verdad. Hemos llegado a un punto en el que las desarrolladoras han visto que la gente se traga cualquier mierda sobre todo porque como desde hace unos años está de moda ser "gamer" hay muchos mas casuals, y pueden permitirse hacer estas guarradas porque total, van a vender igual
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año22
Ufff Codename Red se estrenará solo en la nueva generación. Con eso ya tenéis mi dinero.
Antihype791097Hace 1 año23
@KainusDraco
Mostrar cita
No digo que sea mentira ni que tenga mala pinta (por fin tenemos Japón), pero esta frase "tendrá apoyo durante años" hace que no me fie de ninguna compañía.
Hostias pues que digas eso de Ubisoft es que mucha idea no tienes de como trabajan precisamente en ese sentido.
Darkfish16364Hace 1 año24
Y en qué quedó entonces el juego como servicio (Infinity)? se arrepintieron?
Marshall-Banana5582Hace 1 año25
@Darkfish
Mostrar cita
Y en qué quedó entonces el juego como servicio (Infinity)? se arrepintieron?
Que yo sepa, todo lo que han anunciado, excepto mirage, forma parte de Infinity. El AC de Japón será parte del juego como servicio.
Darkfish16364Hace 1 año26
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Y en qué quedó entonces el juego como servicio (Infinity)? se arrepintieron?
Que yo sepa, todo lo que han anunciado, excepto mirage, forma parte de Infinity. El AC de Japón será parte del juego como servicio.
Sí, debe ser, me generó confusión los nombres
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año27
Me alucina que sea en Japón pero desearía como comenta otro usuario un producto acabado y con final cerrado. Sin DLCs o 300 paridas.
Qué mal acostumbrados están los de Ubisoft...
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 1 año28
@Darkfish
Mostrar cita
Y en qué quedó entonces el juego como servicio (Infinity)? se arrepintieron?
Infinity no será un juego como tal sino una plataforma/HUB que reunirá el futuro contenido de AC. Por el momento los únicos juegos anunciados para esta plataforma son Red (Japón feudal) y Hexe (cacería de brujas). También dijeron que dicha plataforma tendría un componente multijugador y es que durante el Showcase también anunciaron que regresaría el multijugador de los antiguos AC. Por el momento codename: Invictus. A lo de juego como servicio se refieren a qué Infinity poseerá una meta-historia (la parte del presente) y está se irá actualizando a modo de temporadas/eventos como lo típico en estos juegos (Fortnite, Destiny etc). Los juegos irán saliendo común y corriente solo que se unirán a dicha plataforma pero puedes esperar de estos DLC's/expansiones también.
1 VOTO
Metroidnand840Hace 1 año29
Ya me se el cambio tecnológico. 4k/30 con raytracing o 1440/60 sin raytracing. De nada.
NewGamerX2284Hace 1 año30
Eso último es a lo que debería apuntar, los gráficos actuales pero mejorar el entorno, que si te muestran una ciudad o un poblado puedas entrar a la mayoría de casas, edificios y lugares, junto a npc's más listos y mejores efectos de partículas.
Xexu921256Hace 1 año31
Sinceramente, no sé qué le veis a Japón para ser tan pesadísimos con esa ambientación. Ya existe Ghost of Tsushima, no hace falta otro juego igual.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Assassin's Creed de Japón tendrá apoyo durante años y pretende marcar un cambio tecnológico

Hay 32 respuestas en El Assassin's Creed de Japón tendrá apoyo durante años y pretende marcar un cambio tecnológico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL