Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 311

El top de consolas más vendidas del año en Reino Unido estrena nuevo líder

[b]El top de consolas más vendidas del año en Reino Unido estrena nuevo líder[/b]
PlayStation 5 es ahora el hardware de videojuegos más exitoso de 2022, por delante de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224973/el-top-de-consolas-mis-vendidas-del-a-o-en-reino-unido/]Leer la noticia: "El top de consolas más vendidas del año en Reino Unido estrena nuevo líder"[/url]
Ventas, Ventas Reino Unido, Reino Unido, Ps5, PlayStation 5 y Nintendo Switch
Eldesu575Hace 1 año1
Mucho mérito lograr esto sin haber hecho ningún showcase aun este año, sin saber que se viene para el futuro en PlayStation y sin haber salido Ragnarok, con juegos a 80€, subiendo la consola 50 pavos más, sin servicio de suscripción....me pregunto por qué será que la gente quiere tanto una PS5 hmmm...
EDITADO EL 12-09-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sergimaister1118Hace 1 año2
Vaya, ni season pass, ni quick resume, ni versión de consola por menos de 300 euros...

Phil, qué ha pasado?
3 VOTOS
Cristian21292Hace 1 año3
Pero por qué la PS5 vende más? Ayúdame Sasel
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Bueno, desde luego están mejorando los problemas de stock. Aunque me alegraría más por ellos si no hubiesen subido hace nada los precios de las consolas.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año5
Playstation siempre va a vender mas, porque es un sinonimo.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
@Eldesu
Mostrar cita
Mucho mérito lograr esto sin haber hecho ningún showcase aun este año, sin saber que se viene para el futuro en PlayStation y sin haber salido Ragnarok, con juegos a 80€, subiendo la consola 50 pavos más, sin servicio de suscripción....me pregunto por qué será que la gente quiere tanto una PS5 hmmm...
Los revendedores adoran la ps5 digo como no amar está consola que la compró 550€ y la revendo 850-900€ sin problemas Ya me los imagino comprando por docena y con el tupé de pedir descuento por mayorista
Migovi11858Hace 1 año7
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Mucho mérito lograr esto sin haber hecho ningún showcase aun este año, sin saber que se viene para el futuro en PlayStation y sin haber salido Ragnarok, con juegos a 80€, subiendo la consola 50 pavos más, sin servicio de suscripción....me pregunto por qué será que la gente quiere tanto una PS5 hmmm...
Los revendedores se las están comiendo con patatas. Los revendedores adoran la ps5 digo como no amar está consola que la compró 550€ y la revendo 850-900€ sin problemas Ya me los imagino comprando por docena y con el tupé de pedir descuento por mayorista
Iko-Uwais455Hace 1 año8
La prueba definitiva, de que sin escasez de stock, la diferencia entre PS5 y Series X, sería la misma que la generación anterior. Series X ha sido la gran beneficiada de esta situación.

Y una subida de 50€, yo desembolsé 800€. El que la quería por 500€, la sigue queriendo por 550€.
Xavilong237Hace 1 año9
Direct mañana, vamos!!!!
Valiant3d2458Hace 1 año10
@Iko-Uwais

Hombre si play no vende mas ahora que es su año mas fuerte en cuanto a lanzamientos propios no sé cuando lo vá a hacer. Lo sorprendente es que se estén vendiendo tantas consolas xbox siendo su peor año en lanzamientos (y con diferencia), con semanas en las que creo que ha vendido incluso más que switch. Esto de por sí es un indicador de tendencia bastante significativo.

Lo interesante será ver cómo se comporta el mercado el año que viene, cuando se invierta la cuestión de los lanzamientos y haya mayor disponibilidad de Series, mientras PS5 estará a 50€ más todo el año (y a base de packs de 700 y 800 euros). No veo nada claro que finalmente haya la misma diferencia que la gen anterior ni aún sobrando stock
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 1 año11
@Eldesu
Mostrar cita
Mucho mérito lograr esto sin haber hecho ningún showcase aun este año, sin saber que se viene para el futuro en PlayStation y sin haber salido Ragnarok, con juegos a 80€, subiendo la consola 50 pavos más, sin servicio de suscripción....me pregunto por qué será que la gente quiere tanto una PS5 hmmm...
Bueno para la empresa,nefasto para el consumidor,a los propios datos que mencionas me remito,gran merito oiga,con suerte el proximo año os suben otros 50 y podeis hacerle una estatua por lo bien que le va a la empresa cada vez que que se mea en el consumidor.
EDITADO EL 12-09-2022 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
FrankieLopez164Hace 1 año12
Lo de los 50€ más caro que tanto os molesta a los que no pensáis ni comprarla, que sepáis que es un tema de foro
El consumidor potencial de la consola la va a comprar para su uso propio o regalo de igual manera
Rascaos el picor
Z0oler205Hace 1 año13
3 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 1 año14
@FrankieLopez
Mostrar cita
Lo de los 50€ más caro que tanto os molesta a los que no pensáis ni comprarla, que sepáis que es un tema de foro El consumidor potencial de la consola la va a comprar para su uso propio o regalo de igual manera Rascaos el picor
Y para los que ya la teneis ahi os van las actualizaciones de pago,los 80 pavos y todo lo que menciona tu compi del primer comentario,no se si eso es tema de foro o no,pero me parece que pagan lo mismo lo que entran en él que los que no lo hacen,saludos!
Eldesu575Hace 1 año15
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Mucho mérito lograr esto sin haber hecho ningún showcase aun este año, sin saber que se viene para el futuro en PlayStation y sin haber salido Ragnarok, con juegos a 80€, subiendo la consola 50 pavos más, sin servicio de suscripción....me pregunto por qué será que la gente quiere tanto una PS5 hmmm...
Bueno para la empresa,nefasto para el consumidor,a los propios datos que mencionas me remito,gran merito oiga,con suerte el proximo año os suben otros 50 y podeis hacerle una estatua por lo bien que le va a la empresa cada vez que que se mea en el consumidor.
''con suerte el proximo año os suben otros 50'' Qué ardido te veo compañero, yo he disfrutado como un enano desde que salió la consola, la subida no me afecta y pagar 10€ más por la calidad que ofrecen no me molesta en absoluto, que esto está a juicio de cada uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El top de consolas más vendidas del año en Reino Unido estrena nuevo líder

Hay 23 respuestas en El top de consolas más vendidas del año en Reino Unido estrena nuevo líder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL