Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 590

He jugado a Forspoken, el RPG de mundo abierto que quiere cambiar las reglas con su parkour mágico

Uno de los primeros juegos que nos llegará en ese 2023, al que se han retrasado un gran número de producciones, es Forspoken. Ya hemos podido jugar a la nueva obra de Square-Enix y Luminous Productions y te contamos nuestras primeras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36944/5950/0/forspoken/]Pulsa aquí para leer el artículo de Forspoken[/url]
Furuenix6071Hace 1 año1
Tiene pinta de ser increíblemente soporífero, tipo FFXV.
11 VOTOS
Madridista19812597Hace 1 año2
Madre mía valla añito llevo, (Horizon, elder rin, GT7, God of War “el goty”)menudas joyas están saliendo a la luz y este título tiene pinta de que no nos va a defraudar y va a dejar mucha huella  
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 1 año3
Me llama mucho el combate y los efectos visuales, aunque algo me dice que la historia o los diálogos no me van a gustar por lo que he visto
1elornitorrinco6126Hace 1 año4
Como dicen el juego parece muy aburrido.
hay algo en sus graficos que no convencen agregando ese gameplay y los personajes mostrados. 
es como si Square-Enix no pudiera hacer un buen juego que no sea un FF 7 remake
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 12-09-2022 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
Akidne123275Hace 1 año6
Parece que el juego va a ser muy divertido. Si el desplazamiento es tan divertido como le pintan (lo comparan nada menos que con el Spider-man), la de horas que pasare recorriendo el mapa. Con ganas de saber mas.
TylerFightclub64Hace 1 año7
Me pinta bien. El modo de desplazarse, el combate, exploración, mundo... incluso sin una gran historia creo que puede dar bastante de sí. Y por fin con juegos que no son intergeneracionales,  que pueden explotar bien nuestras nuevas consolas
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
A mí lo que me preocupa de este juego es que manejar varios hechizos a la vez pueda volverse engorroso, pero no da esa sensación con el texto.

A mí más que a Spiderman o AC siempre me ha recordado más a inFamous, por el tema del movimiento y tal.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 1 año9
Es un juego que no he seguido y que al final tal vez de la sorpresa, lo que es el moverse por el mundo está muy guapo y novedoso por los poderes, visualmente no sé si será por el reproductor pero me fijo mucho en los cielos de los juegos y no me ha dicho mucho al igual que alguna textura que he visto por ahí. El tema de las magias y el combate pinta brutal y dinámico, lo de que no es un mundo vivo tal vez no mole tanto, van ahorrar en npcs 
Aun esta la cosa verde para saber más sobre la historia, personajes, diálogos..
1 VOTO
TUKU922817Hace 1 año10
Parece otro mundo abierto metido con calzador, por muy divertido que sea al principio desplazarse con los poderes, a la larga ya se sabe lo que pasa. 

Para hacer un mundo abierto vacío, para ir del punto A al punto B, mejor hacer algo semi abierto. 
Espero que cada vez sean menos los que apuesten por éste tipo de mundos abiertos, ya cansa, la moda ya pasó. 

Mejor que sea algo exclusivo, para los que de verdad saben hacer mundos abiertos decentes.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año11
Lo que me preocupa es su mundo abierta, lo siento algo vacío y la prota me gusta menos todavía.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año12
A mi ff xv a pesar de todos sus errores me gustó mucho y este me recuerda mucho al juego de noctis quiero que salga bien este equipo se lo merece.
Eldesu575Hace 1 año13
Tiene pinta que por historia y mundo va a ser regular, pero en cuanto a combate y gameplay va a estar bien fresco
6 VOTOS
Rurru864Hace 1 año14
Uf si el desplazamiento es divertido quizás no importe tanto ir de punto A a punto B para matar bichejos. Pero por favor, que al menos el guion este bien. No me importa que el mundo esté vacío si alrededor de la historia tiene sentido, pero que no todo sea matar bichos porque son los malos y secundarias de recaderos. Si al final se va a sentir artificial, que hagan algo más reducido.
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
Supongo que se podrá modificar en opciones pero vaya interfaz más invasiva, empezando por los malditos numeritos en pantalla que convierten los juegos en tragaperras. Os imaginais ver una peli y q salgan numeritos cuando john wick mate a alguien? Asi me siento viendo esto 
EDITADO EL 12-09-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado a Forspoken, el RPG de mundo abierto que quiere cambiar las reglas con su parkour mágico

Hay 36 respuestas en He jugado a Forspoken, el RPG de mundo abierto que quiere cambiar las reglas con su parkour mágico, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL