Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 53 / Lecturas: 532

El nuevo Assassin's Creed en Japón sería más grande que Hexe, que no será un RPG

[b]El nuevo Assassin's Creed en Japón sería más grande que Hexe, que no será un RPG[/b]
Ubisoft pretende hacer experiencias más reducidas en duración, como en el caso de Mirage.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224966/el-nuevo-assassins-creed-en-jap-n-serna-mis-grande-que-hexe/]Leer la noticia: "El nuevo Assassin's Creed en Japón sería más grande que Hexe, que no será un RPG"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed Codename Red, Assassins Creed Codename Hexe, Assassins Creed Mirage y Ubisoft
Ruman12Hace 1 año1
Mira que soy fan de la saga y espero Mirage con los dedos cruzados, pero no me creo nada de esta gente. Ya pueden decir todo lo que quieran, que hasta que no salga el juego lo cogeré todo con pinzas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
[b]"No todo tiene que ser un RPG de 150 horas"[/b]

Ya podriais haber aplicado esto al Red.

Valhalla me hartó lo que no está escrito. Tanto de lo mismo para Odyssey, que me digan que este es aún mas largo es practicamente decir. No lo juegues.

Ubi es atroz haciendo juegos largos. No saben mantenerse frescos y son super repetitivos. Por eso creo que los Far Cry funcionan mejor. La trama la sacas en 25/30 horas (o menos) y con 50 puedes tener ya el 100%.
17 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Joder que pereza, si ya Origins se me está haciendo eterno...
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
  
AIvaro962309Hace 1 año5
Es que solo de pensar en tener que volver a jugar a otro juego como Origins, Odyssey y Valhalla me da una pereza infinita, sobre todo porque en mi caso platiné Origins y Odyssey y encima me he pasado las expansiones de los 3 juegos, vamos que no puedo estar más empachado de este estilo RPG    eso sí, que Ubisoft cuente conmigo si la saga de verdad vuelve al género acción/aventura como se supone que va a hacer Mirage.
EDITADO EL 12-09-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año6
La estrategia es sacar ambas cosas, seguir sacando juegos grandes sin los cuales muchos nunca nos hubiéramos acercado a la saga y luego experiencias más reducidas para los pesaditos que se quejan de que ''ayyyy, es que me obligan a pasar más tiempo disfrutando de mi hobby, qué horror, ''

Al final, todos contentos, que es lo importante.
5 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 1 año7
Mi sueño de un Assassins Creed a inicios del periodo Edo, con pocas armas pero todas diferentes, un mundo que se fuera abriendo poco a poco, una trama que consistiera en la preparación de cada asesinato, muchísima libertad para llevarlos a cabo y sobretodo mucha seriedad en los temas tratados me da que nunca se va a cumplir...
Kovhote6799Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Joder que pereza, si ya Origins se me está haciendo eterno...
Ufff pues Origins es el mas corto y el que me gustó más. Me lo pasé con 50 y pico horas. Odyssey y Valhalla los abandoné a las 70 horas porque ya no podía más.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año9
@Kovhote
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Joder que pereza, si ya Origins se me está haciendo eterno...
Ufff pues Origins es el mas corto y el que me gustó más. Me lo pasé con 50 y pico horas. Odyssey y Valhalla los abandoné a las 70 horas porque ya no podía más.
Yo llevo 25 según uplay, y ya el tener que estar parandome cada poco a farmear me está quitando las ganas de jugar, no me quiero imaginar esos dos
Scientist6811Hace 1 año10
Yo digo que el Hexe va a tener bastante relación con el multijugador.
Del Mirage, lo que sí esperaba yo es que ya fuera el primer AC sólo next-gen. Supongo que ese momento llegará para el Red.
Fable28133Hace 1 año11
Origins me lo pasé de milagro. Se me hizo eterno con las secundarias pero me lo terminé pasando.

Odyssey no pude con el. Las cosas secundarias eran un caos.

Valhalla más de lo mismo. Tampoco pude con el.

Y ahora me dicen que assasins creed Red, osea el de Japón va a ser otro rpg, y a la vez el más grande de todos.
Pues pasando de él directamente. Compraré mirage y hexe si de verdad no es un rpg.
Lancepon4511Hace 1 año12
Mejor cortos porque que coñazo los juegos de más de 100h por dios, siempre haciendo la misma mierda.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año13
Me gusta este enfoque en darle variedad a la saga, me parece un acierto. Tener primero el Mirage que es "como los de antes", luego con Red uno más grande rollo Valhalla y después el Hexe que a saber qué es. Creo que evitará que la gente se queme y además si alguno no le interesa a alguien puede que otro sí.

Lo que me sigue chirriando es lo de Infinity, que a saber qué hacen. Eso y la manía de darle contenido a los juegos durante años, pero bueno.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Michukratos16565Hace 1 año15
@Rost96
Mostrar cita
La estrategia es sacar ambas cosas, seguir sacando juegos grandes sin los cuales muchos nunca nos hubiéramos acercado a la saga y luego experiencias más reducidas para los pesaditos que se quejan de que ''ayyyy, es que me obligan a pasar más tiempo disfrutando de mi hobby, qué horror, '' Al final, todos contentos, que es lo importante.
Si “disfrutar de este hobby” consistiera en aguantar las soporíferas horas que me dan los actuales AC seguramente me cambiaría al macramé, por nombrar algo más apasionante y divertido.
EDITADO EL 12-09-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Assassin's Creed en Japón sería más grande que Hexe, que no será un RPG

Hay 53 respuestas en El nuevo Assassin's Creed en Japón sería más grande que Hexe, que no será un RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL