Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 249

Splatoon 3 es el juego de Switch que mejor ha vendido en sus tres primeros días en Japón

[b]Splatoon 3 es el juego de Switch que mejor ha vendido en sus tres primeros días en Japón[/b]
Nintendo ha anunciado que la tercera entrega numerada ha registrado 3,45 millones de copias en ese periodo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224965/splatoon-3-es-el-juego-de-switch-que-mejor-ha-vendido-en/]Leer la noticia: "Splatoon 3 es el juego de Switch que mejor ha vendido en sus tres primeros días en Japón"[/url]
Splatoon 3, Nintendo Switch, Ventas, Ventas JapY³n y JapY³n
Naiko4eva1413Hace 1 año1
Santo cristo 1 millon de copias por dia casi O_O
EDITADO EL 12-09-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Misaelvg297Hace 1 año2
Y decían que era lo mismo , es que si el juego tiene calidad aún que se repita mecánica vende como churros.
Bardock861336Hace 1 año3
Se lo merece,es un auténtico juegazo,
Lo compre de salida ya que lo tenía reservado en Amazon y lo estoy disfrutando mucho  
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año4
Lo dicho, el atun 3 come en una mesa aparte. Madre mía. A ver si pillo algo de pasta para comprarlo.
EDITADO EL 12-09-2022 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Fable28133Hace 1 año5
Yo llevo unos vicios con el que no es normal.
En Japón el 2 vendió una bestialidad, y el 3 al temer mayor número de consolas vendidas no me extrañaría que lo supere con creces.
1 VOTO
Aioria238310Hace 1 año6
A bueno, pero que bestialidad.
Jhonppsanti217506Hace 1 año7
@Fable28
Mostrar cita
Yo llevo unos vicios con el que no es normal. En Japón el 2 vendió una bestialidad, y el 3 al temer mayor número de consolas vendidas no me extrañaría que lo supere con creces.
En el mismo lapso de tiempom, el 2 vendio unas 650k. Para que te hagas una idea
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año8
Menuda bestialidad. Casi tres veces más de las cifras de ventas que se dieron en el lanzamiento de monster hunter rise, el cual cifraban con un millón y algo.

Cualquiera diría que Splatoon se está convirtiendo en la ip sagrada de Japón, compitiendo o incluso superando a las leyendas de allí como dragon quest, monster hunter o final fantasy.

Ojalá que cuando nintendo ofrezca nuevos datos de ventas de sus juegos, xenoblade 3, haya alcanzado por lo menos, los dos millones de ventas en el mundo.

El kirby, me espero que haya superado los 5 millones fácilmente, ya que sus últimos juegos están teniendo un gran boom de ventas.

Y veremos bayonetta 3, ya que los anteriores apenas llegaban al millón de ventas. Supongo que empezarán con la campaña de marketing para cuando quede un mes para su lanzamiento. Aunque me da la sospecha de que se va a ver un poco opacado por el marketing de Pokemon, el cual ya ha empezado.
4 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año9
@Darkdarkness
Mostrar cita
Menuda bestialidad. Casi tres veces más de las cifras de ventas que se dieron en el lanzamiento de monster hunter rise, el cual cifraban con un millón y algo. Cualquiera diría que Splatoon se está convirtiendo en la ip sagrada de Japón, compitiendo o incluso superando a las leyendas de allí como dragon quest, monster hunter o final fantasy. Ojalá que cuando nintendo ofrezca nuevos datos de ventas de sus juegos, xenoblade 3, haya alcanzado por lo menos, los dos millones de ventas en el mundo. El kirby, me espero que haya superado los 5 millones fácilmente, ya que sus últimos juegos están teniendo un gran boom de ventas. Y veremos bayonetta 3, ya que los anteriores apenas llegaban al millón de ventas. Supongo que empezarán con la campaña de marketing para cuando quede un mes para su lanzamiento. Aunque me da la sospecha de que se va a ver un poco opacado por el marketing de Pokemon, el cual ya ha empezado.
Creo que gracias a la Switch Splatoon como IP esta creciendo una barbaridad, aun no la pondria en el top 3 (Mario, Zelda, Animal Crossing) pero al ritmo que va igual sorprende
1 VOTO
Furuenix6071Hace 1 año10
Yo lo pillé el sábado porque estaba en duda (nunca había jugado un Calamares) y menudo vicio. Directo, simpático y con su componente competitivo.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año11
Me meti para ver que comentaban en twitter y con estos numeros al parecer se convirtio en el mejor lanzamiento de la historia de Japon (en general, contando todas las plataformas).
7 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año12
Según la lógica de los usuarios de este foro, el mejor juego de la historia 
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 1 año13
La campaña me gusto mucho ... digo, la termine pero aun no paso la misión secreta súper difícil que se abre al limpiar todas las misiones del juego ... en especial toda la secuencia final que parece sacada de un juego de platinum games. 

Y al multi le he estado metiendo con fe a la horda (salmon run) y a las partidas clásicas (turf war) ... pocas cosas más divertidas ha ofrecido esta industria ... no es en absoluto extraño que se haya convertido en el mejor lanzamiento japones de la historia, y en todo el mundo ya debe de llevar el doble.
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 1 año14
Que diferentes somos unos de los otros
Yoni-333854Hace 1 año15
Cuando nintendo quiere logra hacer nuevas IP que rompen todo, aparte hay que tener en cuenta que no hay demasiados shooters en switch y por otro lado a japon le das cosas con tentáculos y hay ventas seguras  

en fin gran logro para splatoon que sigue creciendo después de haber nacido en una desdichada WIIU
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon 3 es el juego de Switch que mejor ha vendido en sus tres primeros días en Japón

Hay 19 respuestas en Splatoon 3 es el juego de Switch que mejor ha vendido en sus tres primeros días en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL