Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Mirage desvela la duración de su campaña

Dogerty5575Hace 1 año48
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De pasar 200h de valhalla a 30h en mirage es un cambio a MEJOR
Valhalla no dura 200h, durara 50h como maximo
Si lo haces todo incluido dlcs y expansiónes es lo que dura , quitando lo añadido la historia dura 60h por lo menos
Lechu-kunn5493Hace 1 año49
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De pasar 200h de valhalla a 30h en mirage es un cambio a MEJOR
Valhalla no dura 200h, durara 50h como maximo
Un cojón A mi trama y algunas secundarias me llevó 105 horas. Y aquí te dice que solo en trama está rondando las 60 horas [url]https://howlongtobeat.com/game?id=77729[/url] 140 con todo (en su momento, ahora con DLCs y expansiones mas). De Máximo 50 nada. Ni Origin con todo te dura solo 50 siendo el mas corto de los nuevos.
@Namsel Esto he jugado yo al juego y habiendo empezado una 2n partida que llegue hasta inglaterra otra vez y lo deje . Habiendo completado la historia y consiguiendo todas o casi todas las armas y armaduras y muchas misiones secundarias, asi que si, me mantengo en lo que he dicho, 50h la historia principal y diria que menos porque me tire muchas horas haciendo el tonto saqueando y buscando armas, armaduras y demás.
EDITADO EL 11-09-2022 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Revuist217Hace 1 año50
Pues mucho mejor que los ultimos, que de forma artificial inflaban las horas que daba miedo. Todavia grima del oddisey con misiones tipo ve a la otra punta del mapa, habla con x y vuelve. Al final era casi una hora por mision que apenas aportaba nada
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 1 año51
El primer Assassins que voy a terminar desde el III
1 VOTO
Vicvos60Hace 1 año52
Te acuerdas cuando esperabas meses para jugar tu juego favorito? Eran todo sorpresas, maravilla y diversión.
Ahora te dicen hasta cuantas horas tienes que jugarlo.
Xineseman25741Hace 1 año53
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De pasar 200h de valhalla a 30h en mirage es un cambio a MEJOR
Valhalla no dura 200h, durara 50h como maximo
Un cojón A mi trama y algunas secundarias me llevó 105 horas. Y aquí te dice que solo en trama está rondando las 60 horas [url]https://howlongtobeat.com/game?id=77729[/url] 140 con todo (en su momento, ahora con DLCs y expansiones mas). De Máximo 50 nada. Ni Origin con todo te dura solo 50 siendo el mas corto de los nuevos.
@Namsel Esto he jugado yo al juego y habiendo empezado una 2n partida que llegue hasta inglaterra otra vez y lo deje . Habiendo completado la historia y consiguiendo todas o casi todas las armas y armaduras y muchas misiones secundarias, asi que si, me mantengo en lo que he dicho, 50h la historia principal y diria que menos porque me tire muchas horas haciendo el tonto saqueando y buscando armas, armaduras y demás.
90 horas haciendo la trama y algo mas y jugando al prologo en la segunda partida que son un par de horas. Asi que muy de largo pasas las 50 horas para la trama y menos aún para el 100% que era lo que estabamos hablando. Por eso el ha dicho 30 el Mirage.
Griffter92st21547Hace 1 año54
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De pasar 200h de valhalla a 30h en mirage es un cambio a MEJOR
Valhalla no dura 200h, durara 50h como maximo
Un cojón A mi trama y algunas secundarias me llevó 105 horas. Y aquí te dice que solo en trama está rondando las 60 horas [url]https://howlongtobeat.com/game?id=77729[/url] 140 con todo (en su momento, ahora con DLCs y expansiones mas). De Máximo 50 nada. Ni Origin con todo te dura solo 50 siendo el mas corto de los nuevos.
@Namsel Esto he jugado yo al juego y habiendo empezado una 2n partida que llegue hasta inglaterra otra vez y lo deje . Habiendo completado la historia y consiguiendo todas o casi todas las armas y armaduras y muchas misiones secundarias, asi que si, me mantengo en lo que he dicho, 50h la historia principal y diria que menos porque me tire muchas horas haciendo el tonto saqueando y buscando armas, armaduras y demás.
90 horas haciendo la trama y algo mas y jugando al prologo en la segunda partida que son un par de horas. Asi que muy de largo pasas las 50 horas para la trama y menos aún para el 100% que era lo que estabamos hablando. Por eso el ha dicho 30 el Mirage.
50 horas como dices tu, de trama (bastante insulsa por que al final , era solo hacer de recadero para conseguir alianzas) es excesivo para un Assassins Creed. Diría que las 12-15 horas de trama/historia (con buen argumento y bien "hilado") con material secundario que entretenga , es más recomendado. Te dividiertes , el juego te engancha y no notaras que estás haciendo "horas de relleno" simplemente para poder seguir avanzando en la historia o que el juego es tan largo que acabas por saturarte y dejarlo aparcado un tiempo. Básicamente como los juegos originales.
Xineseman25741Hace 1 año55
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De pasar 200h de valhalla a 30h en mirage es un cambio a MEJOR
Valhalla no dura 200h, durara 50h como maximo
Un cojón A mi trama y algunas secundarias me llevó 105 horas. Y aquí te dice que solo en trama está rondando las 60 horas [url]https://howlongtobeat.com/game?id=77729[/url] 140 con todo (en su momento, ahora con DLCs y expansiones mas). De Máximo 50 nada. Ni Origin con todo te dura solo 50 siendo el mas corto de los nuevos.
@Namsel Esto he jugado yo al juego y habiendo empezado una 2n partida que llegue hasta inglaterra otra vez y lo deje . Habiendo completado la historia y consiguiendo todas o casi todas las armas y armaduras y muchas misiones secundarias, asi que si, me mantengo en lo que he dicho, 50h la historia principal y diria que menos porque me tire muchas horas haciendo el tonto saqueando y buscando armas, armaduras y demás.
90 horas haciendo la trama y algo mas y jugando al prologo en la segunda partida que son un par de horas. Asi que muy de largo pasas las 50 horas para la trama y menos aún para el 100% que era lo que estabamos hablando. Por eso el ha dicho 30 el Mirage.
50 horas como dices tu, de trama (bastante insulsa por que al final , era solo hacer de recadero para conseguir alianzas) es excesivo para un Assassins Creed. Diría que las 12-15 horas de trama/historia (con buen argumento y bien "hilado") con material secundario que entretenga , es más recomendado. Te dividiertes , el juego te engancha y no notaras que estás haciendo "horas de relleno" simplemente para poder seguir avanzando en la historia o que el juego es tan largo que acabas por saturarte y dejarlo aparcado un tiempo. Básicamente como los juegos originales.
Para mi el tamaño de AC 2 en contenido/duración es el mejor. De hecho, de los nuevos AC Origin creo que es mas corto que AC anteriores a este si vas solo a la trama. Creo que en 30 horas te lo puedes sacar y la campaña tiene menos relleno. Luego es largo, dará para 80 horas con todo, pero es secundario y al menos tenia final. Los DLCs expanden cosas no tan relevantes, solo curiosas. Los otros dos no te termian el juego en el juego sino en los DLCs. De hecho Valhalla diria que no tiene ni final propiamente dicho. Con Odyssey y Valhalla se pasaron y a punta de relleno. Valhalla tenia un monton. Aunque creo que la forma de alargar Odyssey fué peor.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año56
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De pasar 200h de valhalla a 30h en mirage es un cambio a MEJOR
Valhalla no dura 200h, durara 50h como maximo
Un cojón A mi trama y algunas secundarias me llevó 105 horas. Y aquí te dice que solo en trama está rondando las 60 horas [url]https://howlongtobeat.com/game?id=77729[/url] 140 con todo (en su momento, ahora con DLCs y expansiones mas). De Máximo 50 nada. Ni Origin con todo te dura solo 50 siendo el mas corto de los nuevos.
@Namsel Esto he jugado yo al juego y habiendo empezado una 2n partida que llegue hasta inglaterra otra vez y lo deje . Habiendo completado la historia y consiguiendo todas o casi todas las armas y armaduras y muchas misiones secundarias, asi que si, me mantengo en lo que he dicho, 50h la historia principal y diria que menos porque me tire muchas horas haciendo el tonto saqueando y buscando armas, armaduras y demás.
90 horas haciendo la trama y algo mas y jugando al prologo en la segunda partida que son un par de horas. Asi que muy de largo pasas las 50 horas para la trama y menos aún para el 100% que era lo que estabamos hablando. Por eso el ha dicho 30 el Mirage.
50 horas como dices tu, de trama (bastante insulsa por que al final , era solo hacer de recadero para conseguir alianzas) es excesivo para un Assassins Creed. Diría que las 12-15 horas de trama/historia (con buen argumento y bien "hilado") con material secundario que entretenga , es más recomendado. Te dividiertes , el juego te engancha y no notaras que estás haciendo "horas de relleno" simplemente para poder seguir avanzando en la historia o que el juego es tan largo que acabas por saturarte y dejarlo aparcado un tiempo. Básicamente como los juegos originales.
Para mi el tamaño de AC 2 en contenido/duración es el mejor. De hecho, de los nuevos AC Origin creo que es mas corto que AC anteriores a este si vas solo a la trama. Creo que en 30 horas te lo puedes sacar y la campaña tiene menos relleno. Luego es largo, dará para 80 horas con todo, pero es secundario y al menos tenia final. Los DLCs expanden cosas no tan relevantes, solo curiosas. Los otros dos no te termian el juego en el juego sino en los DLCs. De hecho Valhalla diria que no tiene ni final propiamente dicho. Con Odyssey y Valhalla se pasaron y a punta de relleno. Valhalla tenia un monton. Aunque creo que la forma de alargar Odyssey fué peor.
El problema de Odyssey y Valhalla es que tienes un mapa enorme pero a la vez estás restringido por niveles. Que quieres hacer la historia pero el nivel recomendado es 32 y tu nivel actual es 25 , puedes intentarlo pero lo normal es que te den de hostias fácilmente. Y entonces tienes que "farmear" experiencia (hechando horas) para poder continuar. Lo que si consiguieron los nuevos juegos fue un poco mas de interacción con el entorno. Poder agacharse entre arbustos. Que si lanzas una antorcha al montón de pájaros, esta arde y puedes quemar a enemigos. Poder escalar casi cualquier superficie (aunque esto a la vez le quitaba un poco del "encanto" qir tenían los originales , donde tenías que mirar un poco por donde subir). En mi caso , AC Valhalla fue el primer AC que no termine "del tiron" y tuve que "forzarme" durante algunos meses, hasta acabarlo. Por que acabe saturando del mapa tan grande y que no hay realmente variedad en sí, en el juego (trama).
3 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año57
Con esta duración de peli-juego para cuando este a 10-15 euros.  De todo lo que ha anunciado UBISOFT este fue el que menos me ha llamado, recuerda tanto el aburrimiento del primero que da pereza solo de mirarlo.  Todo lo demás de AC tiene una pinta estupenda CODENAME RED y HEXEN prometen ( El estudio de Quebec ha terminado el Fenix en 2020 o sea que llevará 2 años o más con este).  Y sobretodo el de smartphone que me llama bastante los controles en un AC no son imprecindibles y un AC bien hecho en Smartphone puede ser un experiencia bestial.
Scientist6811Hace 1 año58
@Hhkaal416
Mostrar cita
Es un juego a pequeña escala (como miles morales por ejemplo) y te cobran 60 pavos, grande ubisoft
A pequeña escala?, hablas cómo si fuera un juego indie....
Draco7thwarrior6442Hace 1 año59
@M1ctl4n
Mostrar cita
Con esta duración de peli-juego para cuando este a 10-15 euros. De todo lo que ha anunciado UBISOFT este fue el que menos me ha llamado, recuerda tanto el aburrimiento del primero que da pereza solo de mirarlo. Todo lo demás de AC tiene una pinta estupenda CODENAME RED y HEXEN prometen ( El estudio de Quebec ha terminado el Fenix en 2020 o sea que llevará 2 años o más con este). Y sobretodo el de smartphone que me llama bastante los controles en un AC no son imprecindibles y un AC bien hecho en Smartphone puede ser un experiencia bestial.
"Duración de peli-juego" Cuando no creía que se podían leer más gilipolleces en el foro, voy y veo que la gente se supera.
Verjav17Hace 1 año60
@M1ctl4n
Mostrar cita
Con esta duración de peli-juego para cuando este a 10-15 euros.
Metal gear, Silent hill, resident evil, max payne, alan wake, god of war... Todas estas sagas tienen juegos de esa duracion y menos, y son juegazos que no les sobra ni falta un segundo, los estropearías. Ya le gustaría a AC acercarse siquiera al prestigio que tienen algunas de ellas, y eso que tiene muy buenos juegos dentro de la saga de desmond, pero todo eso se perdió. AC hoy dia es como comerte 3 ollas enteras de macarrones con tomate, los que mencioné al principio son un buen entrecot. Ya me diras que prefieres.
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 1 año61
Menuda basura de juego que van hacer... En vez de mirar adelante vuelven a la prehistoria volviendo a sacar el típico ac sin libertad donde te movias 2 calles al lao de la misión y te desconectaban . Eso sin contar que en 2 días te pasabas el juego. En fin seguro que mi prima la bernarda lo compra porque yo seguro que no, pero ojo felicidades para los fans que le gusta lo antiguaya nostálgico, en vez de mirar adelante y apostar por la innovación.... Seguro que son fans de los juegos Pokémon con más de 20 años sacando el mismo juego  y cada año lo compra. 
Yukeitor90Hace 1 año62
Menos mal. Ya eran insoportables
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año63
@Verjav
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
Con esta duración de peli-juego para cuando este a 10-15 euros.
Metal gear, Silent hill, resident evil, max payne, alan wake, god of war... Todas estas sagas tienen juegos de esa duracion y menos, y son juegazos que no les sobra ni falta un segundo, los estropearías. Ya le gustaría a AC acercarse siquiera al prestigio que tienen algunas de ellas, y eso que tiene muy buenos juegos dentro de la saga de desmond, pero todo eso se perdió. AC hoy dia es como comerte 3 ollas enteras de macarrones con tomate, los que mencioné al principio son un buen entrecot. Ya me diras que prefieres.
SI llegas a nombrar más IP´s de Pelijuegos fracasadas rebientas. En fin para que discutir si ni te das cuanta que la mayoría de las IP´s que has citado están moribundas. Sobre prestigio vamos al hecho de AC Vahalla es el juego de AC más vendido de todos y hay un porrón de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Mirage desvela la duración de su campaña

Hay 68 respuestas en Assassin's Creed Mirage desvela la duración de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL