Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 620

Primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Mirage: Algo más que una vuelta a los orígenes

[b]Primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Mirage: Algo más que una vuelta a los orígenes[/b]
El videojuego de Ubisoft apuesta por la narrativa y se desprende de los elementos RPG de sus últimos lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224946/primeros-detalles-y-triiler-de-assassins-creed-mirage-algo/]Leer la noticia: "Primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Mirage: Algo más que una vuelta a los orígenes"[/url]
Assassins Creed Mirage, Assassins Creed, Ubisoft, Ubisoft Bordeaux y Ubisoft Forward 2022
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Lo que han dicho me gusta, mucho, el trailer muy guapo, pero broooo dónde está el gameplay? Espero que nos pongan algo in game antes de acabar un bodrio de evento.
Haravard468Hace 1 año2
Si ya, vuelta a los origenes, eso ya no me lo trago que dijeron exactamente lo mismo con Valhalla, con que si iba a ser de asesinatos y que el parkour se iba a parecer al de Unity.
No me fio ni un pelo de la Ubisoft moderna.

Y menos aun teniendo en cuenta que ni siquiera han enseñado el juego, que eso ya es coña.
Hacen un anuncio para el E3, para anunciar este evento para anunciar el nuevo AC, y ni hay gameplay.
EDITADO EL 10-09-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 1 año3
Pensé que iban a mostrar el juego, que diablos?
Xineseman25741Hace 1 año4
Desde hacia mucho tiempo no tenia hype por AC. Pueden cagarla de 1000 formas con este al final, pero aún asi, hype tengo.
Nyanice3156Hace 1 año5
Alfin regresando a lo que hacia que un AC fuera tan especial, el sigilo, la hermandad, el parkour... Espero que todo salga bien porque esto podria hacer que alfin saquen los juegazos de AC de antes.

Solo espero que no empiezen a meterle tanta mitologia y fantasia como a Valhalla, aunque por lo del final del trailer parece que si tendra algo... espero que almenos lo mantengan muy separado de la historia real.
Pelofashion4857Hace 1 año6
Puedes hacer pre-order sin fecha de lanzamiento ni gameplay... 
9 VOTOS
Alesro2957Hace 1 año7
Como los combates vuelvan a ser como los antiguos perdera totalmente mi interes, que cosa mas aburrida de apretar el mismo boton que era.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año8
@Pelofashion
Mostrar cita
Puedes hacer pre-order sin fecha de lanzamiento ni gameplay...
Es Carne de cañón para especuladores, se van acabar las ediciones coleccionistas y acabarán todas en eBay por desgracia
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año9
El trailer (que repite cosas de trailers anteriores como las ejecuciones o ese "landing" de Ezio) si me ha recordado a los primeros juegos donde la Hermandad de Asesinos tenía presencia y sentías que todo estaba conectado. 

La ambientación me ha gustado (Bagdad es una ciudad interesante y todo lo mostrado).
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 1 año10
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Puedes hacer pre-order sin fecha de lanzamiento ni gameplay...
Es Carne de cañón para especuladores, se van acabar las ediciones coleccionistas y acabarán todas en eBay por desgracia
Ubisoft hace ediciones coleccionista a patadas. Tardan bastante en agotarse por lo general y acostumbran a ser relativamente baratas en comparación con otras empresas.
3 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 1 año11
Si realmente dejan atrás ese estilo rpg (absurdo e innecesariamente molesto) será un juego cuanto menos decente. De los últimos Assassin's, solamente el Origins resultó bueno para mi gusto, los demás ya fueron cualquier cosa menos un AC.
8 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año12
El tráiler muy chulo y por lo que han dicho tiene buena pinta, pero yo me esperaba un poquito de gameplay :/
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año13
Todavía no me creo que vaya a ser como los ACs de verdad (los anteriores al 3). Aunque la historia del presente se la cargaron del todo en ese tiempo, que al final era lo mas importante, al final el pasado solo servía para descubrir cosas útiles para el presente, si ya no hay presente... Cual es el verdadero objetivo de los juegos? Aún así espero que hagan algo al respecto.
SMichaels15Hace 1 año14
A ver como es el gameplay, a mi los de estilo RPG me encantaron, y ver que la saga va a volver a sus orígenes me hace recordar el combate que tenían los antiguos....
Seppvkv3755Hace 1 año15
@Alesro
Mostrar cita
Como los combates vuelvan a ser como los antiguos perdera totalmente mi interes, que cosa mas aburrida de apretar el mismo boton que era.
Literalmente lo mismo que los de ahora, solo que antes eran 3 espadazos y no los 75 actuales. De vuelta al Wow, amigo.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Mirage: Algo más que una vuelta a los orígenes

Hay 33 respuestas en Primeros detalles y tráiler de Assassin's Creed Mirage: Algo más que una vuelta a los orígenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL