Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed anuncia oficialmente su deseado videojuego ambientado en Japón: Codename Red

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año48
@Volkoloko
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Increíble que nos han anunciado 4 nuevos AC y no hemos visto gameplay de ninguno. :/
tampoco tiene mucho sentido ver un gameplay de un juego que sale en un año y esta en alfa
AC Mirage debería haber salido este año y hay imágenes de gameplay. Creo que algunos periodistas como 3Djuegos lo han visto ya, podrían haberlo enseñado perfectamente.
Marshall-Banana5582Hace 1 año49
Este de japor ya sería parte del juego como servicio no?
Lechu-kunn5493Hace 1 año50
Ya habia perdido el interes en la saga RPG, ahora mas siendo este ambientado en Japon. A ver si Mirage gusta y vende y nos traen mas asi, ahora me apetece AC mas como los primeros, con ambientaciones en oriente y europa medieval.
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año51
Afortunadamente Ubi no hace caso a los abuelos que piden no  RPG y mapa pequeño para no perderse. Assassin Creed 2 remake deberá ser mundo abierto RPG y uniendo todo España, Italia y Turquía bajo un mismo mapa sin cortes, cargado con streaming. Se me ocurren ideas interesantes como usar Skills que mejoren con el uso en lugar de ir ganando XP. Y por supuesto el equipo armas y armaduras y demás. Crear zonas con enemigos poderosos en función del lugar donde se encuentren. En vez de niveles por zonas, lo enemigos más fuertes estarían en lugares específicos como en niveles arriba o abajo. O lugares específicos. Es importante que la diferencia de poder no sea demasiado diferente. Llegando a aumentar el poder un 100% como mucho. Lo que jodieron en el gran 4 era que el protagonista se curaba sólo. Y creo que fue un error, como fue un error que los habitantes de la ciudades no reaccionaran a lo que hiciera el protagonista, pues daba el juego un nivel de inmersión bastante notorio. También si tropezabas con ellos también reaccionaban. Ahora en cambio el protagonista esquiva automáticamente a los viandantes. La escalada está regalada y en cualquier sitio.
EDITADO EL 11-09-2022 / 11:47 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año52
Que pena que sea RPG, hubiera preferido que tuviera una escala mas pequeña
1 VOTO
Hatowix1319Hace 1 año53
Vaya "resurrección" de Ubisoft. Al menos con la saga de AC. Hace unas semanas había preocupación por el estudio, ya que solo eran noticias de cancelaciones y retrasos. Ahora con estos anuncios de 3AC en desarrollo tiene un buen futuro por delante. 

Me parece buena idea sacar Mirage en forma de spin off se Basim. La historia puede estar interesante y es un estilo más directo de infiltración y acción. Una historia corta que puede sentar muy bien para variar el estilo de los últimos. 

En general, contento con lo anunciado. 

PD: estoy jugando ahora al Inmortal Fénix Rising. Si no lo habéis jugado, dadle una oportunidad. El juego está muy muy bien.
Magneto82es507Hace 1 año54
@Charliegs96
Mostrar cita
En el tráiler de codename Red han dicho claramente algo que no me ha gustado nada, y es que eso de "fantasía shinobi" no suena nada bien, me huelo otro action rpg y encima con basura mitológica y sobrenatural como en los dos últimos.
Pues eso sinceramente podría molar bastante. No veo el problema. Sea una cosa u otra para mi va a caer seguro. El punto que has dicho de tener en cuenta la mitología me mola. Y lo de que sea RPG como algunos mencionan también me mola.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 1 año55
@RotDob
Mostrar cita
"Una fantasía shinobi". Con esa descripción ya veo que AC Mirage no es mas que un espejismo. Vuelta al exceso de fantasía e irrealidad plagado de mitología, físicas imposibles y argumentos vagos, en vez centrarse en la mezcla entre historia y ciencia ficción que dio vida a la saga desde el principio. Ahora que optan, ¿por contentar a todos con un juego de cada? Bueno y Hexe con la brujería... ok.
Podían empezar a hacer la cosas bien o seguir haciéndolas mal haciendo juegos que son de todo menos AC pero decidieron seguir cagándose en la saga, parece ser que después de Mirage volveremos a los RPG con físicas de mierda para el parkour y combate, fantasía, mapas gigantes sin nada interesante que hacer, historia principal que te dejarás a medias y matar enemigos en un emocionante combate para matar a un enemigo después de 500 golpes... Ese es el oscuro futuro de AC, ojalá Mirage triunfe y los otros fracasen y se den cuenta de lo que los verdaderos fans de la saga quieren
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año56
@Joclub10
Mostrar cita
Menos mal que la saga se iba a tomar un "break" anunciando juegos de Assassins Crees hasta para "Netflix Game's" (?
En ningún momento dijeron nada de que iban a tomarse un break lol Dejad de inventarse cosas anda.
Wawasillo187Hace 1 año57
Me alegra ver que continuan por el camino de la ultima trilogia con rpg, los jugadores y fans de la saga la hemos acogido muy bien se ve con las magnificas ventas del valhalla, un cambio que necesitaba la saga y que no sé porque algunos se empeñan en traer de vuelta ese estilo viejo y aburrido de los antiguos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año58
@Erdanipto
Mostrar cita
@RotDob
Mostrar cita
"Una fantasía shinobi". Con esa descripción ya veo que AC Mirage no es mas que un espejismo. Vuelta al exceso de fantasía e irrealidad plagado de mitología, físicas imposibles y argumentos vagos, en vez centrarse en la mezcla entre historia y ciencia ficción que dio vida a la saga desde el principio. Ahora que optan, ¿por contentar a todos con un juego de cada? Bueno y Hexe con la brujería... ok.
Podían empezar a hacer la cosas bien o seguir haciéndolas mal haciendo juegos que son de todo menos AC pero decidieron seguir cagándose en la saga, parece ser que después de Mirage volveremos a los RPG con físicas de mierda para el parkour y combate, fantasía, mapas gigantes sin nada interesante que hacer, historia principal que te dejarás a medias y matar enemigos en un emocionante combate para matar a un enemigo después de 500 golpes... Ese es el oscuro futuro de AC, ojalá Mirage triunfe y los otros fracasen y se den cuenta de lo que los verdaderos fans de la saga quieren
Físicas de mierda los RPG? Si precisamente en eso avanzaron un huevo respecto a los clásicos que no tenían apenas físicas xd El combate de los originales era en base a animaciones en vez de con hitboxes y físicas como el de fuego y los fluidos, el último es muchísimo más real, otra cosa es como lleven el tema del daño por golpe y demás.
2 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año59
@RotDob
Mostrar cita
"Una fantasía shinobi". Con esa descripción ya veo que AC Mirage no es mas que un espejismo. Vuelta al exceso de fantasía e irrealidad plagado de mitología, físicas imposibles y argumentos vagos, en vez centrarse en la mezcla entre historia y ciencia ficción que dio vida a la saga desde el principio. Ahora que optan, ¿por contentar a todos con un juego de cada? Bueno y Hexe con la brujería... ok.
Si no te gusta nada de lo que han hecho en los últimos 12 años, ahí tienes el 1 y 2 psra jugarlos todas las veces que quieras El caso es quejarse.
1 VOTO
Seburo1551Hace 1 año60
Por fin!!!  
Wawasillo187Hace 1 año61
Gente que solo ha jugado la trilogia de Ezio contandonos a los que hemos jugado todos lo que es mejor para la saga, y si no te gusta lo que te imponen es que "no eres un verdadero fan de assassins creed". La trilogia de ezio puede ser mejor en cuanto a historia, pero en todo lo demás me quedo con los nuevos 100 veces.
2 VOTOS
RotDob587Hace 1 año62
@Pacomixer
Mostrar cita
@RotDob
Mostrar cita
"Una fantasía shinobi". Con esa descripción ya veo que AC Mirage no es mas que un espejismo. Vuelta al exceso de fantasía e irrealidad plagado de mitología, físicas imposibles y argumentos vagos, en vez centrarse en la mezcla entre historia y ciencia ficción que dio vida a la saga desde el principio. Ahora que optan, ¿por contentar a todos con un juego de cada? Bueno y Hexe con la brujería... ok.
Si no te gusta nada de lo que han hecho en los últimos 12 años, ahí tienes el 1 y 2 psra jugarlos todas las veces que quieras El caso es quejarse.
Solo 1 y 2? También están Brotherhood, Revelations, III, IV Black Flag, Rogue, Unity, Syndicate... vaya, más de la mitad de lo que es la saga Y sí, prefiero rejugar cualquiera de esos que cualquiera de los nuevos. Y bueno, que no sé de donde te sacas lo de los 12 años: Syndicate salió en 2015 (hace 7 años) y Origins que inició la saga RPG en 2017 (hace 5) Como fan de la saga desde que se inició, bien tengo el derecho y argumentos suficientes para decir que no me gusta el nuevo enfoque y que han perdido la esencia de lo que hizo importante, atrajo a los jugadores y sentó las bases de esta saga. Creo que pasaría lo mismo con una serie de TV si te gustase y las nuevas temporadas hubieran degenerado en algo que recuerda vagamente a ello. Uno puede dejar de verla, pero si realmente te gusta buscarás que recuperen esa esencia. El caso es dar mi opinión.
Pacomixer889Hace 1 año63
@RotDob
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@RotDob
Mostrar cita
"Una fantasía shinobi". Con esa descripción ya veo que AC Mirage no es mas que un espejismo. Vuelta al exceso de fantasía e irrealidad plagado de mitología, físicas imposibles y argumentos vagos, en vez centrarse en la mezcla entre historia y ciencia ficción que dio vida a la saga desde el principio. Ahora que optan, ¿por contentar a todos con un juego de cada? Bueno y Hexe con la brujería... ok.
Si no te gusta nada de lo que han hecho en los últimos 12 años, ahí tienes el 1 y 2 psra jugarlos todas las veces que quieras El caso es quejarse.
Solo 1 y 2? También están Brotherhood, Revelations, III, IV Black Flag, Rogue, Unity, Syndicate... vaya, más de la mitad de lo que es la saga Y sí, prefiero rejugar cualquiera de esos que cualquiera de los nuevos. Y bueno, que no sé de donde te sacas lo de los 12 años: Syndicate salió en 2015 (hace 7 años) y Origins que inició la saga RPG en 2017 (hace 5) Como fan de la saga desde que se inició, bien tengo el derecho y argumentos suficientes para decir que no me gusta el nuevo enfoque y que han perdido la esencia de lo que hizo importante, atrajo a los jugadores y sentó las bases de esta saga. Creo que pasaría lo mismo con una serie de TV si te gustase y las nuevas temporadas hubieran degenerado en algo que recuerda vagamente a ello. Uno puede dejar de verla, pero si realmente te gusta buscarás que recuperen esa esencia. El caso es dar mi opinión.
Fantasía e irrealidad... Mitología, físicas imposibles... realmente no sé a qué juegos jugaste tú, pero ya en los primeros está presente todo esto. Llevo leyendo quejas sobre esta saga desde que salió el primero, y nunca entenderé por qué los fans aceptan tan mal las innovaciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed anuncia oficialmente su deseado videojuego ambientado en Japón: Codename Red

Hay 72 respuestas en Assassin's Creed anuncia oficialmente su deseado videojuego ambientado en Japón: Codename Red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL