Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 52 / Lecturas: 416

El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos

[b]El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos[/b]
Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull and Bones también estarán presentes en la retransmisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224940/el-futuro-de-assassins-creed-se-presenta-asn-ha-sido-el/]Leer la noticia: "El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos"[/url]
Ubisoft, Ubisoft Forward 2022, Assassins Creed y Assassins Creed Mirage
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Por favor, que el nuevo AC no sera action/RPG ni tenga un mundo lleno de misiones y puntos a los que ir e investigar, por favor, tras tres juegos similares y repetitivos, prefiero que jueguen entre los clasicos y los RPGs, que alternen como hace Forza. Se que es mucho soñar tras ver como es la marca, el tipo de juego, que hace hoy en dia Ubi donde sin monetizacion adios juego, pero no perdere la esperanza hasta esta noche.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Si es verdad lo que dice Hernderson y los rumores,  habrá buena ración de Assassins Creed.

Por cierto se ha filtrado otra imagen de AC Mirage

[Spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Peor que el evento de ayer no puede ser. Y a ver si enseñan el Avatar que ayer me dejaron con las ganas los muy...
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por favor, que el nuevo AC no sera action/RPG ni tenga un mundo lleno de misiones y puntos a los que ir e investigar, por favor, tras tres juegos similares y repetitivos, prefiero que jueguen entre los clasicos y los RPGs, que alternen como hace Forza. Se que es mucho soñar tras ver como es la marca, el tipo de juego, que hace hoy en dia Ubi donde sin monetizacion adios juego, pero no perdere la esperanza hasta esta noche.
Se ha filtrado algunos detalles de la duración y [spoiler="Spoiler"]parece que la historia principal rondará las 20 horas, así que no parece que sea un mundo abierto como las ultimas entregas.[/spoiler]
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por favor, que el nuevo AC no sera action/RPG ni tenga un mundo lleno de misiones y puntos a los que ir e investigar, por favor, tras tres juegos similares y repetitivos, prefiero que jueguen entre los clasicos y los RPGs, que alternen como hace Forza. Se que es mucho soñar tras ver como es la marca, el tipo de juego, que hace hoy en dia Ubi donde sin monetizacion adios juego, pero no perdere la esperanza hasta esta noche.
Según los rumores, AC Mirage se acercará a los primeros juegos. Bagdad sería la única ciudad (dividido en varios sectores) pero habría desiertos y zonas naturales también. Volverían el sigilo y el parkour , las casas en los tejados (AC1) y lanzar cuchillos... Luego estaría Asassins Creed Infinity que ya estaría centrada en una experiencia de Juego como Servicio.
4 VOTOS
Fable28133Hace 1 año6
Ubisoft siempre que enseña un assasins creed nuevo lo hace en forma de CGI. Me jodería mucho que después de tanto bombo que se le está dando a assasins creed mirage pongan con todos sus huevos una CGI y tengamos que esperar meses para ver un gameplay.

Me conozco a ubisoft al dedillo.

De avatar me voy olvidando porque mínimo saldria a finales de 2023, incluso principios de 2024 por el retraso, asique no lo espereis hasta el evento que hagan el año que viene.

Del remake de prince of persia las arenas del tiempo también me voy olvidando porque eso huele a podrido que no veas y a cancelado aunque no lo digan.

Y de assasins creed infinity que dicen que se podria mostrar, sabiendo que es un juego de 2024 si acaso otra bonita CGI como mirage para no variar y listo.

Yo veré el partido de baloncesto de España vs Lituania y cuando termine me veo el resument de este evento.

He sido negativo con lo que he dicho pero es que es ubi... y con assasins creed hace eso siempre, lo primero que enseñan es una CGI
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
A ver si al final lo de la vuelta a los origenes es solo pajas mentales nuestras y de los periodistas o va a ser asi, y si es asi, si sera solo por tematica o tambien cambiaran la jugabilidad a algo mas parecido a lo que fueron los primeros o mantendran la jugabilidad con movimientos locos que hay ahora(que esta bien, pero a veces desentona mucho)
Danieltstm1119Hace 1 año8
@Fable28
Mostrar cita
Ubisoft siempre que enseña un assasins creed nuevo lo hace en forma de CGI. Me jodería mucho que después de tanto bombo que se le está dando a assasins creed mirage pongan con todos sus huevos una CGI y tengamos que esperar meses para ver un gameplay. Me conozco a ubisoft al dedillo. De avatar me voy olvidando porque mínimo saldria a finales de 2023, incluso principios de 2024 por el retraso, asique no lo espereis hasta el evento que hagan el año que viene. Del remake de prince of persia las arenas del tiempo también me voy olvidando porque eso huele a podrido que no veas y a cancelado aunque no lo digan. Y de assasins creed infinity que dicen que se podria mostrar, sabiendo que es un juego de 2024 si acaso otra bonita CGI como mirage para no variar y listo. Yo veré el partido de baloncesto de España vs Lituania y cuando termine me veo el resument de este evento. He sido negativo con lo que he dicho pero es que es ubi... y con assasins creed hace eso siempre, lo primero que enseñan es una CGI
Perdona, pero siempre que se ha mostrado un nuevo assassins ha sido tanto con trailer cgi como con gameplay. Ahí tienes en YouTube todas las presentaciones de la saga en los e3 con sus gameplays. La única excepción ha sido Valhalla, que no se porque decidieron hacerlo de esa manera, la verdad.
Fable28133Hace 1 año9
@Danieltstm

Esos eran los antiguos assasins creed. Los Últimos 4 o 5 se presentaron en forma de cgi sobre meses de marzo o abril de sus respectivos años y luego los gameplays fueron mostrados en verano sobre junio.

Los de la época ps3 si que enseñaban gameplay desde un principio.

Ojalá mirage sea una excepción de lo que ubi hace en los últimos años
PsychedelicsCut14002Hace 1 año10
Ojala no tuviera futuro
Kuzgun2597Hace 1 año11
@Fable28
Mostrar cita
Ubisoft siempre que enseña un assasins creed nuevo lo hace en forma de CGI. Me jodería mucho que después de tanto bombo que se le está dando a assasins creed mirage pongan con todos sus huevos una CGI y tengamos que esperar meses para ver un gameplay. Me conozco a ubisoft al dedillo. De avatar me voy olvidando porque mínimo saldria a finales de 2023, incluso principios de 2024 por el retraso, asique no lo espereis hasta el evento que hagan el año que viene. Del remake de prince of persia las arenas del tiempo también me voy olvidando porque eso huele a podrido que no veas y a cancelado aunque no lo digan. Y de assasins creed infinity que dicen que se podria mostrar, sabiendo que es un juego de 2024 si acaso otra bonita CGI como mirage para no variar y listo. Yo veré el partido de baloncesto de España vs Lituania y cuando termine me veo el resument de este evento. He sido negativo con lo que he dicho pero es que es ubi... y con assasins creed hace eso siempre, lo primero que enseñan es una CGI
No sé de que mundo paralelo vienes tú, pero del que vengo yo Ubisoft ha estado mostrando siempre gameplay + CGI cada vez que revelaba un nuevo AC. Bueno, de un nuevo AC y de prácticamente todos sus juegos. En el 99% de las veces Ubisoft siempre ha enseñado gameplay cada vez que ha mostrado un juego nuevo. Se le podrá achacar muchas cosas a esta compañía, pero desde luego que el hecho de enseñar solo CGI no es una de ellas
Fable28133Hace 1 año12
@Kuzgun2

Assasins creed black flag se presentó en marzo con cgi y el gameplay se mostró en verano de ese mismo año en un E3, assasins creed unity se presentó también con forma de cinemática in engine antes de ese mismo E3 que fue cuando mostró el primer gameplay.
Assasins creed odyssey mostró una pequeña escena cinematica semanas antes del E3 que fué cuando se mostró el gameplay, y assasins creed valhalla fue pura cinemática in engine un 30 de abril antes de mostrar el gameplay en verano.

Asique como puedes ver de los ultimos años se salva origins y syndicate.

Que no digo que mirage vaya a ser una cgi al 100%, pero viendo lo que hace ubi con muchos juegos de la saga podria ser y no sería de extrañar. Aunque teniendo en cuenta que es un evento de ellos como si fuera su E3 pues muy posiblemente veamos gameplay, o aunque sea un trailer cinematico con el motor del juego y dejar el gameplay para más adelante, porque hay que tener en cuenta que hasta primavera de 2023 no sale.

Y edito para decir que es fallo mio lo de llamarlo como cgi. Ubi algunos juegos lo ha enseñado con cgi y otros cinematicos in engine, ese ha sido mi error. Pero gameplay puro viendo como el personaje se mueve eso no ha solido ser hasta los E3
EDITADO EL 10-09-2022 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Madridista19812597Hace 1 año13
Haber Ubisoft, con hacer una buena historia y presentarnos un producto sólido, estable como en los primeros assassins creed es suficiente. El parkur está genial como estaba, para mi gusto haría que fuese un poco más ágil y rápido pero sin llegar a los de ahora que parece que prácticamente puedes subir por cualquier sitio. Y ya por pedir que el personaje suba más rápido de nivel. No quiero un juego de 150 horas quiero uno de 30 como máximo y que sean de calidad.
Spartacus28993653Hace 1 año14
@Fable28
Mostrar cita
@Kuzgun2 Assasins creed black flag se presentó en marzo con cgi y el gameplay se mostró en verano de ese mismo año en un E3, assasins creed unity se presentó también con forma de cinemática in engine antes de ese mismo E3 que fue cuando mostró el primer gameplay. Assasins creed odyssey mostró una pequeña escena cinematica semanas antes del E3 que fué cuando se mostró el gameplay, y assasins creed valhalla fue pura cinemática in engine un 30 de abril antes de mostrar el gameplay en verano. Asique como puedes ver de los ultimos años se salva origins y syndicate. Que no digo que mirage vaya a ser una cgi al 100%, pero viendo lo que hace ubi con muchos juegos de la saga podria ser y no sería de extrañar. Aunque teniendo en cuenta que es un evento de ellos como si fuera su E3 pues muy posiblemente veamos gameplay, o aunque sea un trailer cinematico con el motor del juego y dejar el gameplay para más adelante, porque hay que tener en cuenta que hasta primavera de 2023 no sale. Y edito para decir que es fallo mio lo de llamarlo como cgi. Ubi algunos juegos lo ha enseñado con cgi y otros cinematicos in engine, ese ha sido mi error. Pero gameplay puro viendo como el personaje se mueve eso no ha solido ser hasta los E3
Lo de las cinemáticas que mencionas de Black Flag, Unity, Odyssey y Valhalla, que tienes razón, se presentaron antes de sus respectivos E3, fue debido a la ola de filtraciones que hubo con dichos juegos así que no tuvieron más remedio que "liberar" el tráiler antes de y calmar las aguas. Pero si lo piensas bien siempre han mostrado gameplay en el E3 y este evento será el equivalente a este. Tan solo miremos lo que sucedió con Mirage. La semana pasada entre la ola de filtraciones que hubo, no tuvieron más opción que confirmar la existencia del juego por medio de aquél arte conceptual. Eso sí, como mucho tendremos gameplay de Mirage porque si de verdad es una "vuelta a las bases", tendrán que demostrarlo. Ya sobre los juegos que anuncien para "Infinity" como mucho tendremos teaser o a los devs hablando de los proyectos.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 1 año15
No me gustó nada el personaje de Basim en Valhalla, incluso digamos que es "villano", y ahora le van a dedicar un juego entero para este personaje sin personalidad ninguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos

Hay 52 respuestas en El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL