Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 432

El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG

[b]El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG[/b]
Sus autores prometen que el juego se estrenará "pronto", sin dar una fecha exacta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224933/el-juego-de-avatar-reckoning-en-un-nuevo-gameplay-con/]Leer la noticia: "El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG"[/url]
Avatar y Avatar Reckoning
Endzon1412Hace 1 año1
Lo veo flojito la verdad.
5 VOTOS
Sigmar91246Hace 1 año2
Pfff están perdiendo el norte algunos estudios.
2 VOTOS
Scarsreme151Hace 1 año3
Edito que no vi que era un juego de móviles... pues eso, una skin de pubg o del estilo. Se ve cutre
EDITADO EL 10-09-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año4
Se ve terrible y para estar basado en avatar ... un TPS ?
Zentrum6735Hace 1 año5
Pero esto qué es?!
K3k0x603Hace 1 año6
No lo compraré, os juro que he tenido que mirar varias veces la noticia por qué pensaba que era un juego de móvil. Se va a pegar un ostión...
Mitsuhide8788Hace 1 año7
The Division: Avatar.

Salu2!
1 VOTO
MM05Gamer226Hace 1 año8
@K3k0x
Mostrar cita
No lo compraré, os juro que he tenido que mirar varias veces la noticia por qué pensaba que era un juego de móvil. Se va a pegar un ostión...
De hecho, es un juego móvil
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año9
Gente, lean la noticia. Este juego es de movil, no es el de PC y consolas.
3 VOTOS
Leyo311Hace 1 año10
@Alanmar
Mostrar cita
Gente, lean la noticia. Este juego es de movil, no es el de PC y consolas.
Me podés indicar en que parte de la noticia dice que el título es de moviles? A lo mejor la leí muy por arriba o necesito gafas pero es que no lo veo... Por mi parte me enteré que es de móviles por lo que dice el tío (en inglés) al final del video
Iori666244Hace 1 año11
Casi caigo pero no es el juego de ps5/xsx/pc ni siquiera son los mismo desarrolladores aunque me hace dudar de que salga en movil se ve demasiado bien para eso aunque tambien demasiado mal para que salga en las plataformas actuales de sobremesa
Alanmar1509Hace 1 año12
@Leyo
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Gente, lean la noticia. Este juego es de movil, no es el de PC y consolas.
Me podés indicar en que parte de la noticia dice que el título es de moviles? A lo mejor la leí muy por arriba o necesito gafas pero es que no lo veo... Por mi parte me enteré que es de móviles por lo que dice el tío (en inglés) al final del video
Al lado del título
5 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año13
@Alanmar
Mostrar cita
Gente, lean la noticia. Este juego es de movil, no es el de PC y consolas.
Estoy seguro que el juego es de móviles por cómo se ve, pero en qué parte de la noticia dice que lo sea?
Barock881Hace 1 año14
Parece de PS2...... pero bueno, es para móviles, entonces no está tan mal
EDITADO EL 10-09-2022 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 1 año15
Tiene pinta de un The Division no? 
Que susto, por un momento pensé que era este el triple A en el que estaban trabajando. Pequeño infarto esquivado
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG

Hay 23 respuestas en El juego de Avatar: Reckoning en un nuevo gameplay con detalles de su acción RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL