Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 409

Capitán América y Black Panther son las estrellas de este videojuego de Marvel que presenta tráiler

[b]Capitán América y Black Panther son las estrellas de este videojuego de Marvel que presenta tráiler[/b]
Acción, aventura y espionaje en una producción que viene de la mano de la guionista de Uncharted Ammy Hennig.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224930/capitin-amurica-y-black-panther-son-las-estrellas-de-este/]Leer la noticia: "Capitán América y Black Panther son las estrellas de este videojuego de Marvel que presenta tráiler"[/url]
CapitY¡n AmY©rica & Black Panther Game, Marvel Games y Skydance New Media
PsychedelicsCut14036Hace 1 año1
Labina211129Hace 1 año2
Cooperativo seguro, aún así echa buena pinta
Spartan1128428Hace 1 año3
No, bueno, si lo escribe ella ya estuvo que lo cancelan. 
Juanhobby39127Hace 1 año4
Ojalá nos entreguen algo estilo Uncharted. Me dejó con las ganas de ese juego de SW que tenía con EA porque supuestamente era similar a la saga de ND.
Israelmova15679001Hace 1 año5
Oye pues... La idea me interesa
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Me interesaba más este proyecto antes de verlo, me da a mí que va a estar enfocado al cooperativo y eso es algo que no me hace gracia. Si fuese solo Capitán América y Black Panther pues todavía, pero viendo que hay otros dos personajes... No sé, además que seguimos sin idea de cómo se juega.

En fin, un evento bastante flojo.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año7
Black Panther... No podían elegir un personaje menos interesante?
Hasta uno del Capi en solitario sería mejor.

Adiós Daredevil, fuiste una linda ilusión.
5 VOTOS
Bastogic655Hace 1 año8
Ostias! Inesperado y muy bien recibido! 😱
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
@Volvagias
Mostrar cita
Black Panther... No podían elegir un personaje menos interesante? Hasta uno del Capi en solitario sería mejor. Adiós Daredevil, fuiste una linda ilusión.
Claro porque un ciego con palos es mejor que el hombre pantera con armas y traje de vibranium
@Daredevil: cámara en primera persona
Respecto al juego sería interesante si fuera un single player que nos turna entre los personajes presentado la visión del conflicto de cada uno desde distintas perspectivas algo como: -El soldado Brayan: capitán wakada está lleno de negros con armas tecnológicas y Hidra está usado la tecnología de los negros son aliados y peligrosos tenemos que eliminarlos por el bien de USA -El capi: tranquilo soldado Hidra es la auténtica amenaza y malos aquí, tenemos que ayudar a wakada -Abu tchalla: concuerdo con el guerrero tricolor el auténtico enemigo es aquel que se hace llamar Hidra tenemos que atacar por ambos frentes -Nata: ¿la guerra te a vuelto senil? El hombre blanco está violando nuestros campos y quemando a nuestra mujeres y tomas la decisión de ¿unirte a ellos? no mi rey mi gente no se unirá a tu causa vamos a purgar a los hombres blancos de wakada Pero eso sería mucho pedir estoy como los demás esto huele a cooperativo
NewGamerX2284Hace 1 año10
Madre santa cuanta cinemática
Necrodiablo3549Hace 1 año11
Lo único rescatable, pero como siempre digo, un trailer CGI es la peor carta de presentación para cualquier videojuego.
Muy decepcionado con el evento, aunque al menos ya sentó precedente de que no merece la pena verlo en las próximas ediciones.
Migovi11858Hace 1 año12
Pero si no tiene ni nombre......
Mmo12-YT3605Hace 1 año13
@Volvagias
Mostrar cita
Black Panther... No podían elegir un personaje menos interesante? Hasta uno del Capi en solitario sería mejor. Adiós Daredevil, fuiste una linda ilusión.
Pero si el Capitán América es de los superheroes más genérico que pueden existir de Marvel, que puede tener de interesante? Black Panther es mucho más original.
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año14
Buena pinta
Unscspiritoffire2054Hace 1 año15
Si quieren que lo pete harán un buen juego de acción narrativo SINGLEPLAYER, si por el contrario quieren que salga algo mediocre o que directamente se pegue la hostia harán otro cooperativo genérico de los cojones. Que a estas alturas tengamos un solo juegazo de Marvel (Spiderman de PS4) me parece muy triste la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capitán América y Black Panther son las estrellas de este videojuego de Marvel que presenta tráiler

Hay 20 respuestas en Capitán América y Black Panther son las estrellas de este videojuego de Marvel que presenta tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL