Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los héroes de Overwatch 2 se obtendrán con el Pase de Batalla gratis, pero no es la única idea de Blizzard

Kira9002041Hace 1 año16
Se sabe si el pase será  permanente? Porque si no es así mal empezamos...
QuiGonJhin476Hace 1 año17
@Kira900
Mostrar cita
Se sabe si el pase será permanente? Porque si no es así mal empezamos...
Prueba a leer la noticia, igual te estalla la cabeza
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año18
Yo jugaba a juegos en los que tenías todo disponible desde el principio previo pago del juego o la expansión.
Lo actual me parece buscar maneras de tener a la gente siempre en el mismo juego.
Dralexandor575Hace 1 año19
Yo de esta clase de juegos ya paso.
El primero y el último en el que piqué fue el MW 2019, y fue más un trabajo que una diversión.

Desde entonces no he vuelto a tocar un multijugador ni pienso hacerlo.

A la gente que alaba trabajar 8 horas y al volver a casa seguir trabajando, que lo disfruten.
Devorador954012Hace 1 año20
@Migovi
Mostrar cita
Yo jugaba a juegos en los que tenías todo disponible desde el principio previo pago del juego o la expansión. Lo actual me parece buscar maneras de tener a la gente siempre en el mismo juego.
Tú mismo lo has dicho previo pago, Overwatch 2 será free to play por lo que mucha gente lo jugará sin pagar nada. Además todos los héroes de Overwatch 1, Soujourn y Junker Queen estarán para siempre ya para todos. Y si quieres pagar como dices para tener el contenido con el pase de batalla premium lo desbloqueas al héroe al instante.
Devorador954012Hace 1 año21
@Dralexandor
Mostrar cita
Yo de esta clase de juegos ya paso. El primero y el último en el que piqué fue el MW 2019, y fue más un trabajo que una diversión. Desde entonces no he vuelto a tocar un multijugador ni pienso hacerlo. A la gente que alaba trabajar 8 horas y al volver a casa seguir trabajando, que lo disfruten.
Si ves que jugar a los videojuegos es como un trabajo es tu problema ya, nadie te obliga a jugar más, solo te van dando más contenido gracias al servicio free to play.
Revuist217Hace 1 año22
Nada fuera de lo que se ve en el mercado actualmente en otros juegos free to play "amigables" como Valorant y LOL. 

Quejarse por esto es que simplemente llevan años debajo de una piedra y no saben como funciona un free to play. Las empresas sacan juegos para generar dinero no para daros diversion y menos gratis, asi que de algun lado tendran que generarlo si el juego es gratis (cosmeticos o pases premium como es generalmente).
Ya cada quien es libre de apoyar o no el tipo de monetizacion (conozco a mas de una persona que lleva años jugando LOL y no se han gastado un duro)
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año23
Cada vez me interesa menos el Overwatch 1.5/2


Saludos Cordiales.
-VHDL-221Hace 1 año24
@ElMarcado
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
No sé yo si es buena idea. Prefiero como estaba antes y como es el DOTA, con todos los héroes desbloqueados, asi tienes la oportunidad de probarlos todos y jugar con los que más te gusten. En vez de estar farmeando para acabar consiguiendo un héroe que no puede no gustarte.
Exacto, el mejor modelo. Un jugador con 0 horas y uno con 10K tienen el mismo contenido jugable (no skins) para el competitivo. Toda cosa que no sea esta, es simplemente para intentar generar una sensación falsa de progreso para tener enganchada a la gente de manera sencilla en vez de tenerlos enganchados por el juego en si.
Ese es el problema, para muchos, al menos en este foro, necesitan un sistema de progresión para engancharse. El jugar a juegos por simple diversión parece que se ha olvidado. Me acuerdo por ejemplo en los Battlefield de antes no habían desbloqueables, y eran un vicio aunque hubieran 4 armas contadas y vehículos por default. Ahora tienen que tener mil chorri accesorios y decenas de armas para desbloquear sí o sí aunque eso provoque un desbalanceo. Nos han mal acostumbrado.
Ni mas no menos. Ahora todo funciona con el FOMO (Fear Of Missing Out: miedo a perderse algo). Solo juegan para obtener las skins y no quedarse atrás. Tiempos fueron aquellos con las listas de servidores de la gente, donde solo la diversión importaba. Y dejo por ahora el tema, que parezco un viejo cascarrabias.
6 VOTOS
Dralexandor575Hace 1 año25
@Devorador95
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
Yo de esta clase de juegos ya paso. El primero y el último en el que piqué fue el MW 2019, y fue más un trabajo que una diversión. Desde entonces no he vuelto a tocar un multijugador ni pienso hacerlo. A la gente que alaba trabajar 8 horas y al volver a casa seguir trabajando, que lo disfruten.
Si ves que jugar a los videojuegos es como un trabajo es tu problema ya, nadie te obliga a jugar más, solo te van dando más contenido gracias al servicio free to play.
En ningún momento he dicho que jugar a videojuegos en general fuera como un trabajo, dije que tener que dedicarle horas y horas para desbloquear el contenido de los pases de batalla/temporada era como un trabajo, ya que te obliga a estar jugando si no quieres "perderte" dicho contenido. Prefiero juegos de un jugador, en los cuales se que no me voy a perder nada aunque pase semanas sin entrar.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año26
Mientras Junkrat este desde un principio por mi perfecto, es mi main desde la beta (literal), como me lo voy a reventar este ow2, al primero le metí más de 1000 horas
Kira9002041Hace 1 año27
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
Se sabe si el pase será permanente? Porque si no es así mal empezamos...
Prueba a leer la noticia, igual te estalla la cabeza
A lo mejor te estalla a ti si intentas ser algo mas educado, estaba en el descanso del trabajo y no he podido leer la noticia completa
ElMarcado778Hace 1 año28
@-VHDL-
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
No sé yo si es buena idea. Prefiero como estaba antes y como es el DOTA, con todos los héroes desbloqueados, asi tienes la oportunidad de probarlos todos y jugar con los que más te gusten. En vez de estar farmeando para acabar consiguiendo un héroe que no puede no gustarte.
Exacto, el mejor modelo. Un jugador con 0 horas y uno con 10K tienen el mismo contenido jugable (no skins) para el competitivo. Toda cosa que no sea esta, es simplemente para intentar generar una sensación falsa de progreso para tener enganchada a la gente de manera sencilla en vez de tenerlos enganchados por el juego en si.
Ese es el problema, para muchos, al menos en este foro, necesitan un sistema de progresión para engancharse. El jugar a juegos por simple diversión parece que se ha olvidado. Me acuerdo por ejemplo en los Battlefield de antes no habían desbloqueables, y eran un vicio aunque hubieran 4 armas contadas y vehículos por default. Ahora tienen que tener mil chorri accesorios y decenas de armas para desbloquear sí o sí aunque eso provoque un desbalanceo. Nos han mal acostumbrado.
Ni mas no menos. Ahora todo funciona con el FOMO (Fear Of Missing Out: miedo a perderse algo). Solo juegan para obtener las skins y no quedarse atrás. Tiempos fueron aquellos con las listas de servidores de la gente, donde solo la diversión importaba. Y dejo por ahora el tema, que parezco un viejo cascarrabias.
A mis 28 años, ya somos dos viejos cascarrabias
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los héroes de Overwatch 2 se obtendrán con el Pase de Batalla gratis, pero no es la única idea de Blizzard

Hay 28 respuestas en Los héroes de Overwatch 2 se obtendrán con el Pase de Batalla gratis, pero no es la única idea de Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL