Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 70 / Lecturas: 1199

Hemos visto Assassin's Creed Mirage y es algo más que una vuelta a los orígenes de AC

Era un secreto a voces, pero ya está entre nosotros. La frase más repetida en las últimas semanas, "Assassin's Creed Mirage es una vuelta a los orígenes" es una realidad y por fin conocemos los primeros detalles sobre el videojuego de Ubisoft. Lo vimos anticipadamente hace unos días y tenemos mucho que contarte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38569/5947/0/assassins-creed-mirage/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed Mirage[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Me gusta muchísimo todo lo que leo, pero esto me lleva a preguntarme dónde están todos esos detractores de que los action-RPGs se llamaban Assassins creed porque se merecían ese nombre? Si algo nos da la razón, a los que decíamos que de AC tenían nada, este cambio es porque la misma Ubi ha visto que la saga se estaba quemando solo con 3 entregas y resultaba repetitiva.
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
El evento al final a sido un poco "meh" por qué lo único salvable es AC Mirage y lo han dejado en una cinematica CGI ... cuando es un título que sale en unos meses.

Luego  , ninguna sorpresa con los 2 proyectos de AC Infinity (rumores confirmados) y tampoco iban a enseñarlos si faltan un par de años para que dicho servicio o plataforma se lance.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me gusta muchísimo todo lo que leo, pero esto me lleva a preguntarme dónde están todos esos detractores de que los action-RPGs se llamaban Assassins creed porque se merecían ese nombre? Si algo nos da la razón, a los que decíamos que de AC tenían nada, este cambio es porque la misma Ubi ha visto que la saga se estaba quemando solo con 3 entregas y resultaba repetitiva.
Este cambio es para hacer algo más pequeña escala hasta el nuevo del Japón feudal que acaban de anunciar. Qué va a ser igual que Origins, Odyssey y Valhalla .
Mikel-Echeva2229Hace 1 año4
Pintar, pinta de lujo a ver si sacan un gameplay o algo pronto
1 VOTO
Hector094129Hace 1 año5
Pues espero que el combate de los originales no lo recuperen. Desde Brotherhood con los asesinatos en cadena, telita... y que conserven el poder agacharse de la trilogía RPG. Me ha faltado una muestra real del videojuego para ver esos mismos apartados.

De hecho si van a cambiar el combate me gustaría una revisión del de AC: Unity, que es el mejor sistema de los "originales" de lejos.

Tampoco entiendo porque se dice que los Assassin's Creed de la trilogía RPG no son de sigilo cuando yo en AC: Odyssey debe ser en el que más sigilo he utilizado de toda la franquicia. Tanto los relevos de los soldados, el sistema de alerta, esconder cadáveres, el uso del arco, tener en cuenta el tipo de enemigo, la dificultad del combate y la movilidad del personaje me parecen que tiene muchísimo más que ver con el sigilo que cualquier Assassin's Creed original (que recuerdo que ni siquiera te podías agachar, las herramientas eran limitadísimas y el combate un trámite).
EDITADO EL 11-09-2022 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año6
@Pelofashion
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me gusta muchísimo todo lo que leo, pero esto me lleva a preguntarme dónde están todos esos detractores de que los action-RPGs se llamaban Assassins creed porque se merecían ese nombre? Si algo nos da la razón, a los que decíamos que de AC tenían nada, este cambio es porque la misma Ubi ha visto que la saga se estaba quemando solo con 3 entregas y resultaba repetitiva.
Este cambio es para hacer algo más pequeña escala hasta el nuevo del Japón feudal que acaban de anunciar. Qué va a ser igual que Origins, Odyssey y Valhalla .
Pues me pareceria un error volver al action-RPG, me gusto mucho Origins, no me termine Odyssey y no he probado valhalla porque me da mucha pereza, pero, estoy dispuesto aceptar que junten ambos generos como hace forza con horizon y los normales mas de simulacion y tengamos un AC mas tradicional y luego un AC como los ultimos 3, puedo aceptarlo.
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 1 año7
Esta entiendo que es la apuesta de Ubisoft para los petardos puristas de AC... como yo.

¿Será una experiencia original e inspiradora, O terminará como otro producto corporativista? We'll see in the next Ubisoft Forward Plus Hyper Mega Showcase Codename Shenanigan Hashtag.

Thank you for watching
EDITADO EL 10-09-2022 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año8
Y los gameplays, que. Sólo para fanboys de ac. Vaya tropa estos de ubisoft
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 1 año9
Reconozco que el trailer me ha emocionado. Una pena que sea una historia contada con prisas. Ya sabemos cómo son estas historias contadas en 20 horas.
EDITADO EL 10-09-2022 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thedrom441249Hace 1 año10
Habra que verlo en directo en un video gameplay pero desde luego pinta muy bien. Al fin y al cabo al menos volveremos a jugar a un asesino del credo, que es lo que yo llevo hechando en falta desde el Origins, porque el Valhalla tuve que dejarlo (unico AC que no he terminado) por que era jodidamente imposible jugarlo en su gran mayoria en sigilo.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 1 año11
@Thedrom44
Mostrar cita
Habra que verlo en directo en un video gameplay pero desde luego pinta muy bien. Al fin y al cabo al menos volveremos a jugar a un asesino del credo, que es lo que yo llevo hechando en falta desde el Origins, porque el Valhalla tuve que dejarlo (unico AC que no he terminado) por que era jodidamente imposible jugarlo en su gran mayoria en sigilo.
Porque Eivor es un Isu, no un asesino. Seguro que algún motivo habrá para que nos hayan contado esa historia.
EDITADO EL 10-09-2022 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año12
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me gusta muchísimo todo lo que leo, pero esto me lleva a preguntarme dónde están todos esos detractores de que los action-RPGs se llamaban Assassins creed porque se merecían ese nombre? Si algo nos da la razón, a los que decíamos que de AC tenían nada, este cambio es porque la misma Ubi ha visto que la saga se estaba quemando solo con 3 entregas y resultaba repetitiva.
Este cambio es para hacer algo más pequeña escala hasta el nuevo del Japón feudal que acaban de anunciar. Qué va a ser igual que Origins, Odyssey y Valhalla .
Pues me pareceria un error volver al action-RPG, me gusto mucho Origins, no me termine Odyssey y no he probado valhalla porque me da mucha pereza, pero, estoy dispuesto aceptar que junten ambos generos como hace forza con horizon y los normales mas de simulacion y tengamos un AC mas tradicional y luego un AC como los ultimos 3, puedo aceptarlo.
Han definido el de Japón como Open World RPG. Pero el prota es un Shinobi (como Sekiro) asi que no podrá tener el mismo combate de barbaros de los 3 ultimos AC. Tal vez tiene cosas RPGs de forma diferente y el equipo y progresión se parece mas a Ghost Of Tsushima (se lo define a este como acción aventura RPG en mundo abierto), con tal vez la vuelta de las conversaciónes y elecciones de vuelta como parte RPG.
Imon-Spartan23799Hace 1 año13
Un AC 1, con la jugabilidad refinada que se tiene ahora podría ser cremita.
4 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año14
Madre mia los recuerdos que me trae con Altair, esperemos que de verdad vuelvan a su esencia, pero mejorado
Mjd000243Hace 1 año15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me gusta muchísimo todo lo que leo, pero esto me lleva a preguntarme dónde están todos esos detractores de que los action-RPGs se llamaban Assassins creed porque se merecían ese nombre? Si algo nos da la razón, a los que decíamos que de AC tenían nada, este cambio es porque la misma Ubi ha visto que la saga se estaba quemando solo con 3 entregas y resultaba repetitiva.
Pues déjame decirte que también este me preocupa porque la fórmula antigua estaba aún más quemada que la RPG, fórmula que se dio porque después de Syndicate pedíamos a gritos un cambio, espero que Mirage tenga la suficiente cambios porque tampoco me apetece dejar una fórmula que ya se está desgastando para volver a una peor Y obviamente el cambio viene porque este es simplemente un proyecto más pequeño de lo que fue Origins/Odissey/Valhalla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto Assassin's Creed Mirage y es algo más que una vuelta a los orígenes de AC

Hay 70 respuestas en Hemos visto Assassin's Creed Mirage y es algo más que una vuelta a los orígenes de AC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL