Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 468

Elden Ring es el título que más desamparados deja a los jugadores según un curioso estudio

[b]Elden Ring es el título que más desamparados deja a los jugadores según un curioso estudio[/b]
La firma de análisis Uswitch lo cataloga como el más "confuso" del año al generar miles de búsquedas por dudas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224911/elden-ring-es-el-tntulo-que-mis-desamparados-deja-a-los/]Leer la noticia: "Elden Ring es el título que más desamparados deja a los jugadores según un curioso estudio"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Estudios e informes, Metroid Dread y Resident Evil VIllage
Arcak5189Hace 1 año1
Creo que cuando creas un juego tan lleno de secretos, curiosidades y la suficiente niebla cómo para que te aventures a buscar por tu cuenta, puedes sentirte satisfecho. 

Sigo pensando que Elden Ring aún debería afinar su sistema de sidequest; un punto selecto entre "Mira los diez mil marcadores de misión" y "¿Coño? ¿Eso fue una sidequest?"
17 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Elden ring y metroid dread en el top.

No puedo estar más de acuerdo.

En elden he consultado mapas interactivos y videos mil veces y en metroid me he perdido muchas veces y miro guías Nintendo para q me de pista d a donde ir despues.

Y ojo q me encanta en ciertos juegos tener q tirar de guías o info adicional, me recuerda a la época d ps1 cuando compraba las guías de la PlayStation magazine, es lo q tenia q nadie tuviese internet aún.
EDITADO EL 09-09-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año3
Farcry6? Será de la mierda de juego que es o del final más absurdo posible para un juego, o quizás por su villano de mierda. 

 en todo caso tiene huevazos que este en esa lista
1 VOTO
Reybahg9933Hace 1 año4
Es el souls más vendido, por lo que más gente va a llegar a él sin tener puta idea de lo que van a jugar.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año5
Viendo esos datos y la diferencia abismal de número de jugadores entre un juego y otro, diría que es Metroid Dread el que genera más búsquedas.
2 VOTOS
Punker873000Hace 1 año6
Naaaa, elden ring es bastante intuitivo, aunque si tenes que prestar atencion, y es un juego en que se supone que tenes que dejarte llevar un poco y perderte en su mundo porque premia mucho la exploración.... la cosa que si venis acostumbrado a un juego de ubisoft aca te vas a sentir en bolas digamos...
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
@Punker87
Mostrar cita
Naaaa, elden ring es bastante intuitivo, aunque si tenes que prestar atencion, y es un juego en que se supone que tenes que dejarte llevar un poco y perderte en su mundo porque premia mucho la exploración.... la cosa que si venis acostumbrado a un juego de ubisoft aca te vas a sentir en bolas digamos...
Intuitivo mis cojones, me he sacado el 100% y no hay huevos de hacerse la mitad de las cosas sin guía
21 VOTOS
Cervantes-54175Hace 1 año8
Podría añadir algún tipo de glosario de progreso de misiones o algo así, si
Me he gozado como pocas cosas explorar un mundo lleno de secretos sin tener que llevar 20 marcadores e indicadores de "ve aquí", más aún
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
@Arcak
Mostrar cita
Creo que cuando creas un juego tan lleno de secretos, curiosidades y la suficiente niebla cómo para que te aventures a buscar por tu cuenta, puedes sentirte satisfecho. Sigo pensando que Elden Ring aún debería afinar su sistema de sidequest; un punto selecto entre "Mira los diez mil marcadores de misión" y "¿Coño? ¿Eso fue una sidequest?"
Sí, el sistema de misiones está bien para un juego linear, pero en Elden Ring era muy fácil perderte muchas cosas. Yo en mi partida me perdí como la mitad de misiones secundarias.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
De las cuales la mitad son de Powerbazinga el señor garrotazo
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año11
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Naaaa, elden ring es bastante intuitivo, aunque si tenes que prestar atencion, y es un juego en que se supone que tenes que dejarte llevar un poco y perderte en su mundo porque premia mucho la exploración.... la cosa que si venis acostumbrado a un juego de ubisoft aca te vas a sentir en bolas digamos...
Intuitivo mis cojones, me he sacado el 100% y no hay huevos de hacerse la mitad de las cosas sin guía
Para sacarme todos los logros tuve que mirar guías para no perderme en mi segunda vuelta, porque en la primera fue un caos bonito de sucesos puede que gente se lo haya sacado sin guías a base de repetir NG+ pero vamos es imposible y más con los cambios a NPCs.
Antihype791097Hace 1 año12
" 171.840 búsquedas en Google relacionadas con dudas "
Pocas me parecen...
9 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 1 año13
@Punker87
Mostrar cita
Naaaa, elden ring es bastante intuitivo, aunque si tenes que prestar atencion, y es un juego en que se supone que tenes que dejarte llevar un poco y perderte en su mundo porque premia mucho la exploración.... la cosa que si venis acostumbrado a un juego de ubisoft aca te vas a sentir en bolas digamos...
Hay un punto intermedio entre un juego de Ubisoft y lo que te encuentras en Elden Ring. A mí me parece que incluir algún seguimiento de las misiones en el menú de pausa no sería ningún drama. Yo hay un par de secundarias que o tiraba de guía o no había manera, de hecho 50.000 de esas búsquedas en Google podrían ser mías perfectamente. Aun así me parece de lo mejor que haya jugado. Me sorprende ver a Metroid Dread con tantas búsquedas, juego lanzado en Octubre del año pasado y con unas ventas mucho más discretas que los otros dos del top 3.
Gerwalker146Hace 1 año14
171.840 dudas eso no se lo cree nadie, eso fue en su primer día de salida y aún me parecen pocas.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año15
Elden Ring es el título que más desamparados deja a los jugadores 
Yo jugando al Demon's souls Original :v
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es el título que más desamparados deja a los jugadores según un curioso estudio

Hay 30 respuestas en Elden Ring es el título que más desamparados deja a los jugadores según un curioso estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL