Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de The Last of Us se estrena sin el liderato en Japón, en manos de un juego anime

Renydragon57Hace 1 año32
Cada cual tiene su propia opinión. La mia sigue siendo la misma. A ese precio 79.99€ (al menos en plataforma digital) no va a alcanzar el liderato. Sigo pensando que es un precio exhorbitado para un re-built/remake en el que el juego solo define unas cuantas mejoras (muy bien construidas, de eso no me cabe duda).
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año33
Tampoco creo que hubiera alcanzado el numero 1 de la lista, a fin de cuentas este juego lo conoce todo le mundo y los gamers que se precien lo han jugado y rejugado. Este lanzamiento es una aproximacion para los nuevos en la saga y para que ambos titulos tengan un apartado grafico unificado, en mi caso me hare con este remake en navidad pues ya lo tengo dos veces y no me corre prisa
A7xgunslinger613Hace 1 año34
¿Que esperaban? A ese precio por un remake y considerando que dentro de poquito viene el plato fuerte de Playstation (God pf War) era obvio que no vendería bien, muchos talvez pueden permitirselo pero la mayoría no se puede gastar $140 dólares en un par de juegos, les toca que decidir, y obviamente Kratos sale ganando de sobra.
Elfelopio533Hace 1 año35
@Jonhdurn
Mostrar cita
Entonces 3d Juegos a ver si me entero. El Jojo's ha vendido 20.000 unidades con un parque de cerca de 21 millones de Switch en Japón. TLOU ha vendido 11.000 unidades...........con un parque de poco más........de un millón y medio de Ps5. Con el sesgo y la intención de dar a entender corregidme si me equivoco de que eso es significativo de que el juego se ha estrellado en ventas en su estreno en Japón. No?
hay que esperar la otra semana a ver que pasa, TLOU entro ayudado del marketing
PsychedelicsCut14059Hace 1 año36
Que se joda
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 1 año37
Pero es que es normal, qué espera Sony? No deja de reírse de la gente, y en especial de los japoneses, pues sus exclusivos, y más con jugadas como este remake al precio que sale, cada vez se alejan más del gusto de la gente allí.
EDITADO EL 09-09-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año38
¿Alguien se sorprende?

Es Japón, solo tienen ojos para sus japonesadas, si las cosas no son "curiosas" por decirlo de algún modo, no venden, cosa que está bien cada quien con lo suyo  
SoulsFan1689Hace 1 año39
@Jonhdurn
Mostrar cita
Entonces 3d Juegos a ver si me entero. El Jojo's ha vendido 20.000 unidades con un parque de cerca de 21 millones de Switch en Japón. TLOU ha vendido 11.000 unidades...........con un parque de poco más........de un millón y medio de Ps5. Con el sesgo y la intención de dar a entender corregidme si me equivoco de que eso es significativo de que el juego se ha estrellado en ventas en su estreno en Japón. No?
Wow que inteligente, debes ser el más listo de tu clase, no?
EDITADO EL 09-09-2022 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 1 año40
Last of us es un juego que no coincide con el interés de los consumidores japoneses y por tanto, no funciona bien allí. No hay mucho más.

Otra cosa es que se busque el remarcarlo, ya que atrae a la gente y podría generar debate, o incluso discusiones.
AllanZero13600Hace 1 año41
@Jonhdurn
Mostrar cita
Entonces 3d Juegos a ver si me entero. El Jojo's ha vendido 20.000 unidades con un parque de cerca de 21 millones de Switch en Japón. TLOU ha vendido 11.000 unidades...........con un parque de poco más........de un millón y medio de Ps5. Con el sesgo y la intención de dar a entender corregidme si me equivoco de que eso es significativo de que el juego se ha estrellado en ventas en su estreno en Japón. No?
Que sesgo ni que nada. 11k para un juego de su tipo son una mierda de ventas y punto. Utilizar la escusa barata del parque de consolas no cuela cuando juegos de nicho han vendido mucho más y con un parque menor. Que este sea el 2do comentario más votado solo demuestra lo desesperados que están sus fans por tratar de defender lo indefendible.
3 VOTOS
Zeltiko20181088Hace 1 año42
80€ por un remaster
Swordtheice4215Hace 1 año43
La gente parece que no sabe como funcionan los gustos en Japón. God of War tampoco es que vendiera muy bien y en cambio un juego anime de lo que sea es un superventas ahí son gustos totalmente diferentes a los de aquí
Dark-Schneider4965Hace 1 año44
Seamos claros en Japón este juego ha vendido una mierda...

Veamos qué tal se desenvuelve en Occidente.
Donnced6897Hace 1 año45
Ninguna sorpresa,ya muchas copias de TLOU part 1 me parecen que se han vendido, yo no compro un remake de un remasterizado a precio de juego nuevo ni harto vino, menos teniendo el remasterizado de PS4 que aún se ve muy bien
Supermetall666k41Hace 1 año46
Obviamente no iba a vender tan bien en Japón, los juegos Occidentales no son muy vendidos hay con excepciones como el Apex o cuando salió el Ghost of Tsushima, o Assassin's Creed que es muy popular haya,  no veo noticia en esto, era lo que iba a pasar
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 1 año47
@Zeltiko2018
Mostrar cita
80€ por un remaster
Remake. No es tu culpa, 3dJuegos viene confundiendo los terminos hace mas de diez años. Pero es un remake. Aun asi, arruinan los personajes de este juego en su secuela, como que quita ganas de volver (al menos para mi) y mas aun siendo que el original se ve hoy dia de maravillas... el remaster le suma puntos... este remake es absolutamente innecesario, un cashgrab por el nombre. El remake tiene gracia con juegos como los viejos Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear, etc... no tiene sentido en hacer remake de juegos fotorealistas para hacerlos... mas fotorealsitas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us se estrena sin el liderato en Japón, en manos de un juego anime

Hay 60 respuestas en El remake de The Last of Us se estrena sin el liderato en Japón, en manos de un juego anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL