Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 40 / Lecturas: 471

¿La alternativa a Bloodborne? Tras 10 horas con Steelrising, su acción RPG es capaz de lo mejor y lo peor

Tras conquistar el éxito con GreedFall, el equipo de Spiders nos enfrenta a una nueva aventura RPG con el espíritu de la saga souls y una ambientación de lo más atractiva, pues su acción nos lleva a una suerte de Revolución Francesa protagonizada por marionetas mecánicas. ¿Qué tal es Steelrising? A la espera de su análisis, estas son nuestras primeras sensaciones con él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37153/5945/0/steelrising/]Pulsa aquí para leer el artículo de Steelrising[/url]
Furymole6077Hace 1 año1
Yo apenas lo acabo de empezar a jugar, estéticamente es muy curioso, jugablemente..normal, pero lo que es de pena es la optimizacion,da igual 4k que 1080..corre igual de mal...a ver si lo parchean como es debido. Un saludo!
EDITADO EL 09-09-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 1 año2
Pinta magnífico, tanto como el Lies of P. Y me encanta que cada estudio le de un toque diferente y personal a los Souls-like.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año3
Esto que voy a decir no quiero que se malinterprete, no es una crítica destructiva. 

Soy usuario de esta web desde hace ya 4 años, aunque ya entraba antes. Le tengo mucho cariño y es mi web de referencia. Ahora bien, creo que deberíais reflexionar sobre el sentido de la misma, y este artículo es un ejemplo. Está claro que la inmediatez de enterarse de algo en las redes sociales es algo que los portales web no podéis combatir. Ahora bien, a la hora de los juegos, este por ejemplo, que salió hace ya unos días, las demás webs especializadas tienen publicado ya sus análisis, y vosotros venís de nuevo tarde y con un artículo de "primeras 10 horas" que al lado de un análisis, tiene poco valor.

Sé que no es fácil, pero llegar siempre tarde puede hacer que acabeis cayendo en la irrelevancia más absoluta. Yo al final consulto varias webs y bueno, como me gustan los redactores de 3DJuegos no me pienso ir a ninguna parte, pero no creo que todo el mundo haga lo mismo... 

Un saludo
26 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año4
Sobre el juego en sí, le tengo unas ganas locas, y Greedfall es de mis juegos favoritos, pero he leído que tiene bugs a cascoporro, así que se queda en la tienda hasta que esté arreglado y baje de precio. Ya está bien de que los que apostamos de salida por los juegos nos comamos una versión sin testear y que encima seamos los que más pagamos, ya que luego a los pocos meses o incluso semanas baja radicalmente de precio. Es triste, pero esto de que salgan los juegos sin pulir está empezando a ser una costumbre demasiado habitual.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 1 año5
El juego estará todo lo chulo que queráis, pero que con una RTX3080 no llegue a 60fps con el RayTracing desactivado a 1440p, es para mirárselo.

7 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año6
Lo acabaré comprando más adelante. 
Estoy convencido que puliran cosillas y mejorarán la experiencia con actualizaciones, y mientras tanto bajará también de precio.

Me gusta lo que veo.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año8
@Rost96

Con PS5 los únicos de salida han sido Demon's Souls y Elden Ring, el resto en ofertas.
Yo también me cansé de pagar el precio de lanzamiento cuando a los pocos meses están en oferta.
Lo bueno es que al no ir al día en cuanto a compras, me encuentro ofertas muy buenas de indies, AA y AAA.

Yo ya he cambiado el chip desde hace un tiempo.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año9
@Demonwifi
Mostrar cita
El juego estará todo lo chulo que queráis, pero que con una RTX3080 no llegue a 60fps con el RayTracing desactivado a 1440p, es para mirárselo.
eso mismo decia yo en el 1 comentario compy.una 3080 da igual que juego a 4k que a 1080..va de pena...
Ruby123454615Hace 1 año10
El juego me está encantando. El combate es bastante mejor de lo aue esperaba, incluso hay combate aéreo.

El problema es em rendimiento, no puede ser quee vaya a 30-40 fps con todo en bajo. Tengo un i5-6600k y una RTX 2060 Super, y el uso de CPU es ~80% mientras que la GPU no pasa de 10%. Yo entiendo que el procesador se quede corto, pero jamás he tenido ese problema. Hitman 3 lo juego en medio-alto (~60 fps) porque si no la GPU se pone a 100%.

Lo peor es la segunda zona, que baja a 20 fps según donde mires. Ojalá hagan algo porque, aunque sea jugable, es algo molesto cuando todo lo demás lo muevo a 60 sin problema.
Alex-Ferreira140Hace 1 año11
Lo probé a noche y el juego es una delicia, lo que esta mal es la optimización de m*rda que tiene, espero que saquen pronto un parche  ...
KkuzoA32Hace 1 año12
Personalmente creo que es momento de dejar descansar al combate de Dark Souls y Bloodborne, nadie va aportar nada ya a ese estilo ni diseño, está demasiado quemado ya.Saludos
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año13
[center]¿La alternativa a Bloodborne?..... esta es la alternativa a @Bloodborne, con permiso de @LiesofP

[/center]
EDITADO EL 09-09-2022 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Mikel-Echeva2229Hace 1 año14
Urgentemente, le hace falta un buen parche, vaya cagada de optimización :/
-Yzy-170Hace 1 año15
Le he tenido que devolver de lo mal que me iba, en cuanto lo solucionen me lo volveré a pillar porque le tenia muchas ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿La alternativa a Bloodborne? Tras 10 horas con Steelrising, su acción RPG es capaz de lo mejor y lo peor

Hay 40 respuestas en ¿La alternativa a Bloodborne? Tras 10 horas con Steelrising, su acción RPG es capaz de lo mejor y lo peor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL