Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un experto en NFT sugiere usar a personas de países pobres como NPCs en los juegos

RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año32
@Antihype79
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
Si no os importa, voy a dejar mi opinión impopular a continuación. Gracias: Todos deberíamos pensar como este men, y quien no piense así debería ser hipócrita. Ahora que ya me he ganado los enemigos diarios explicaré el por qué: A todos nos gusta vivir bien, el buen almuerzo, el futbol, las fiestas, todos tenemos vidas de abundancia y problemas del primer mundo a mi parecer, totalmente injustificados. Veo mucha gente ir de buen samaritano dando lecciones de moral de no compres esto que explotan niños de países pobres, todo twiteado con su maravilloso iphone 13 pro max, con sus zapatillas nike... Viendo el fútbol con su tele made in china, o vistiendo mayormente ropa made in taiwan, made in filipinas. No se, hacéroslo de mirar, aquí nadie está libre de pecado, y que una empresa contribuya a que un niño pobre tenga la posibilidad de ganar dinero sin recurrir a la delincuencia, lo veo perfecto.
desde que se invento las redes sociales, la hipocresía llego a otros niveles, yo no le veo nada malo a esto les da una opción mas para generar ingresos y no morirse de hambre cual es problema?
¿Pero de que ingresos hablas ingenuo? ¿Crees que se ganarían la vida asi? Les pagarian una miseria y la compañía ingresaria millones gracias a mano de obra barata y su imagen. Algunos no se en que mundo vivís.
A ver te explico porque es un ingreso en eso países, al estar la economía de dichos países destrozada hace que un salario semana de 5-10$ sea grandes cantidades en su moneda local Por ejemplo en Venezuela el salario semana en negocios comunes está actualmente 10-20$ y con el cambio no oficial (nadie vende el $ en el cambio oficial) estaría entré 9,00-11,00 sería 90,00-220,00 y productos básicos como el arroz, pasta, granos, azúcar, sal ronda entre 3,00(sal), 5,00(arroz), 6,00-7,00(pasta), 15,00(granos) el kilo siendo la carne y los lácteos lo más costosos teniendo un precio de 15-35,00 según el tipo de carne y 20-35,00 el tipo de queso y las verduras y frutas son lo más económico Ya con esa información haz una lista de supermercado de lo que comprarías en un mes y verás que no es poco Por nada mucho latinos americano se van a países como USA que talvez le pagué menos por ser inmigrantes pero esa cantidad puede ayudarle a vivir y mandarle grandes cantidades de dinero a sus familiares gracias al alto valor del $ en eso países Y si suena bonito y todo lo que plantea el tipo este pero el problema es como se ejecuta en esto países desde cobrar cuotas de ingreso por trabajar, no cumplir con los pagos y que ningún organismo pueda protegerte en caso de un incidente (acoso sexual, explotación laboral y Ect) No estoy a favor del tipo este porque ya he visto lo que hace las empresas con sus "becas" de axil infinity que hace a los "becados" volverlos bot igual como cuando la venta del oro de WOW eran negocio en esto países
EDITADO EL 09-09-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elfelopio533Hace 1 año33
Pues si generan empleos a esas personas, me parece bien.

L
Otaku271361Hace 1 año34
Todo Loque sea generar empleo en las mejores condiciones, por mi bien.
Eso sí, pagando en efectivo, para fiscales, etc y no en la mierda de NFTs .
EDITADO EL 09-09-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 1 año35
Lo que se esperaba de cualquier industria no regulada, ojalá baneen los NFTs de una buena vez.

 "No puedo decir a cuánto asciende la tarifa por hora, pero podría asegurar que la gente gana muy poco dinero en Filipinas y el coste de la vida es muy bajo".

Hay que ser muy caradura para salir a saca pecho de mano de obra infantil con un salario que posiblemente sea una miseria.
EDITADO EL 09-09-2022 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 1 año36
Menuda esnifada
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 1 año37
Por cosas así vivimos en el mundo en que vivimos, con psicópatas que deshumanizan a los demás, reduciendolos a poco más que herramientas para hacer dinero y seguir viviendo en su distopía particular
2 VOTOS
Rknight401Hace 1 año38
@Thej14
Mostrar cita
Si no os importa, voy a dejar mi opinión impopular a continuación. Gracias: Todos deberíamos pensar como este men, y quien no piense así debería ser hipócrita. Ahora que ya me he ganado los enemigos diarios explicaré el por qué: A todos nos gusta vivir bien, el buen almuerzo, el futbol, las fiestas, todos tenemos vidas de abundancia y problemas del primer mundo a mi parecer, totalmente injustificados. Veo mucha gente ir de buen samaritano dando lecciones de moral de no compres esto que explotan niños de países pobres, todo twiteado con su maravilloso iphone 13 pro max, con sus zapatillas nike... Viendo el fútbol con su tele made in china, o vistiendo mayormente ropa made in taiwan, made in filipinas. No se, hacéroslo de mirar, aquí nadie está libre de pecado, y que una empresa contribuya a que un niño pobre tenga la posibilidad de ganar dinero sin recurrir a la delincuencia, lo veo perfecto.
Te das cuenta de que literalmente estas justificando la explotación infantil? Que puta verguenza, por Dios
1 VOTO
Paco28932534Hace 1 año39
Este tipo no solo produce burbujas, vive en una... que la gente comente estupideces así no me sorprende mucho, lo que sí me sorprende siempre es que exista gente tan poco conectada con la realidad que piensa que lo que está diciendo, no sólo es genial, sino es la mejor idea de la historia. Me imagino que en este momento el tipo estará rascándose la cabeza pensando "¿por qué todo el mundo me odia y odia lo que dije?"... en fin.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año40
@Thej14
Mostrar cita
Si no os importa, voy a dejar mi opinión impopular a continuación. Gracias: Todos deberíamos pensar como este men, y quien no piense así debería ser hipócrita. Ahora que ya me he ganado los enemigos diarios explicaré el por qué: A todos nos gusta vivir bien, el buen almuerzo, el futbol, las fiestas, todos tenemos vidas de abundancia y problemas del primer mundo a mi parecer, totalmente injustificados. Veo mucha gente ir de buen samaritano dando lecciones de moral de no compres esto que explotan niños de países pobres, todo twiteado con su maravilloso iphone 13 pro max, con sus zapatillas nike... Viendo el fútbol con su tele made in china, o vistiendo mayormente ropa made in taiwan, made in filipinas. No se, hacéroslo de mirar, aquí nadie está libre de pecado, y que una empresa contribuya a que un niño pobre tenga la posibilidad de ganar dinero sin recurrir a la delincuencia, lo veo perfecto.
Deberían designarte como embajador en la ONU
Analystcrow3153Hace 1 año41
Lo peor de todo es que en la cabeza de esta gente, les suena como si estuvieran diciendo algo fantástico, un mundo ideal. De verdad que no entienden nada, están despegados de la razón.
RequestFailed125Hace 1 año42
Ahh sociedad humana 101...  

Venderte que eres el motor del mundo, pero acabar haciendo las veces de neumatico.
Vendetta794689Hace 1 año43
No he entendido en su totalidad lo que he leído…o si lo he entendido, pero voy a hacer como que no, porque me ha sonado tremendamente turbio y distopico.
Germanxger4237Hace 1 año44
@Vendetta79
Mostrar cita
No he entendido en su totalidad lo que he leído…o si lo he entendido, pero voy a hacer como que no, porque me ha sonado tremendamente turbio y distopico.
Básicamente lo que está diciendo es que los npcs que caminan por las calles del GTA, podrían ser controlados por gente pobre para así lograr comportamientos más "realistas", y que estén todo el día en el juego sin hacer nada más que caminar Turbio
1 VOTO
SergioMF14275Hace 1 año45
Te pones a leer los comentarios y resulta que es más moral un tio muriendose de hambre en la miseria que un tio aceptando un trabajo totalmente voluntario.

Si es que poco nos pasa en España. Con razón nos invade Putin.
EDITADO EL 12-09-2022 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mennaf128Hace 1 año46
No lo veo mal. Le pagabamos a un amigo que iba medio día a otro colegio para que tenga la Store abierta en Mu Online. Farmeaba Souls y Chaos y las vendía por ML. Se armó buenos pj y los vendía. Le servía para comprarse juegos. Pagarse membresías. Pagarse servicios. En Argentum a algunos GM se les pagaba con los aportes de la gente para que esten activos. Algunos se pagaban internet o les servía para armar su server.

Imaginate que un juego mas serio rolero onda The Elder scroll. O Starcitizen. Te pagasen por horas In Game. Estando en puesto comercial para tradear. Estar en la posada haciendo de bardo. O ser un soldado montando guardia. (En Life is feudal montan guardia gratis para pasar de ser milicia)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un experto en NFT sugiere usar a personas de países pobres como NPCs en los juegos

Hay 46 respuestas en Un experto en NFT sugiere usar a personas de países pobres como NPCs en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL