Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 453

Primeras horas con Temtem 1.0: una gran alternativa a Pokémon con un competitivo prometedor

Temtem ya ha llegado en su versión final y tras mis primeras horas de juego me he encontrado un nuevo enfoque del coleccionismo de monstruos, profundamente inspirado en Pokémon, con muy buenas ideas, una vuelta de tuerca en los combates y un planteamiento del competitivo que seducirá hasta a los jugadores más casuales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37352/5944/0/temtem/]Pulsa aquí para leer el artículo de Temtem[/url]
Brightorphan594Hace 1 año1
Sinceramente, me parece genial el concepto. Los fans de Pokemon llevan décadas quejándose de multitud de fallos con el juego que Gamefreak se niega a arreglar y ninguna empresa se ha atrevido a hacerles la competencia. Espero que tenga tanto éxito como para que Pokemon se lo tome en serio.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
Me gusta que este juego ha sido un ''La gente pide Pokémon en PC con MMO y ciertos cambios, vamos a hacerlo'', y me parece perfecto.

Tengo ganas de ver como va avanzando y lo mas probable es que en alguna oferta caiga
Lanari22456Hace 1 año3
Me parece genial que exista una alternativa de gran calidad fuera de Nintendo, pero de ahí a llamarlo competencia de Pokemon hay un trecho. No existe ninguna franquicia de videojuegos que le pueda hacer competencia a Pokemon. Esté juego es multi y si vende algún que otro millón se dará con un canto en los dientes, pero en Noviembre saldrá Pokemon y venderá mas de 10 millones. No confundir alternativa con competencia.
5 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 1 año4
@Brightorphan
Mostrar cita
Sinceramente, me parece genial el concepto. Los fans de Pokemon llevan décadas quejándose de multitud de fallos con el juego que Gamefreak se niega a arreglar y ninguna empresa se ha atrevido a hacerles la competencia. Espero que tenga tanto éxito como para que Pokemon se lo tome en serio.
Vas a tope de copium . Todos aqui sabemos que no van a mover ni un dedo.
Shoonjo95Hace 1 año5
Sinceramente, espero que el estudio español de Temtem se coma con patatas a Pokémon. Hay que apoyarles.
Kalas51192929Hace 1 año6
Parece que los usuarios de siempre se quejan de que hay pase de temporada y algunos micropagos en un juego que vale 40€... la verdad es que se me hace también un poco raro pagar un juego y luego tener que ir pagando también pases de batalla...
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
@Shoonjo
Mostrar cita
Sinceramente, espero que el estudio español de Temtem se coma con patatas a Pokémon. Hay que apoyarles.
No es algo que vaya a pasar, aunque fuera mucho mejor en todo no pasaria, cuando una saga es tan famosa como Pokemon y que tanto a marcado en la infancia de muchos es casi imposible desbancarla de hoy para mañana y menos un juego indie.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año8
Llevo jugando a temtem desde que se puso en early, y me flipa todo lo que ha cambiado el juego, tiene todo lo que me gustaria que tuvieran los juegos de pokemon, quitando el apartado mmo, no es algo que me disguste, pero por ejemplo en switch no puedo irme al parque con mis amigos y jugarlo ahi, a no ser que le de wifi a través de mi movil xd

quitando eso, es mucho mas estrategico y dificil que cualquier juego de pokemon, y eso se agradece, aunque a veces se pasa de dificil hasta con combates con entrenadores de rutas

mucha gente dice que ahora nintendo se va a poner las pilas porque tiene un gran competidor, lo dudo mucho muchisimo, sí, temtem es un juegazo, pero a nintendo se la suda, no ve ningun juego de capturar monstruos como competición hacia su franquicia

la gente va a seguir comprando juegos de pokemon, sean malos o no, yo incluido (aunque yo me salté varios juegos eso si), arceus fue un cambio de aire fresco, el combate era mas dinamico y todo en general era mas fluido, no parabas a cada rato para leer un cuadro de texto cuando recogias un objeto o cuando pasaba algo en los combates

tengo reservado pokemon escarlata, pero necesito ver mas para estar 100% seguro de que lo quiero, si no cancelo reserva y listo, parece que van en la direccion correcta, pero en algunos aspectos han vuelto a dar pasos hacia atrás como el combate, que vuelve a ser lento y tedioso, pero bueno, a ver que mas enseñan hasta su salida

si el juego sale bien, genial, si sale rana seguiré jugando a temtem que tiene contenido para rato
Texen9291Hace 1 año9
Tiene pinta de ser el juego tipo Pokémon que todo fan siempre ha deseado tener, pero que venderá 200 veces menos que Pokémon por no llamarse Pokémon ni ahogarnos a base de propaganda.
EDITADO EL 10-09-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 1 año10
@Kalas5119
Mostrar cita
Parece que los usuarios de siempre se quejan de que hay pase de temporada y algunos micropagos en un juego que vale 40€... la verdad es que se me hace también un poco raro pagar un juego y luego tener que ir pagando también pases de batalla...
El Pase de Batalla son cosas puramente estéticas (skins) que sirven para mantener los servidores (entre otras cosas).
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 1 año11
Grande Crema!!
Inknown10Hace 1 año12
Me parece maravilloso el videojuego. Pero personalmente, y con todo el perdón del mundo, el estilo artístico a mi gusto tiene menos carisma que todos los Pokémon like que he visto

Por todo lo demás, perfecto.
AllanZero13600Hace 1 año13
@Brightorphan
Mostrar cita
Sinceramente, me parece genial el concepto. Los fans de Pokemon llevan décadas quejándose de multitud de fallos con el juego que Gamefreak se niega a arreglar y ninguna empresa se ha atrevido a hacerles la competencia. Espero que tenga tanto éxito como para que Pokemon se lo tome en serio.
Nunca serán competencia, las ventas de pokemon son masivas justamente porque apelan al público de masas o "casuals" y su popularidad va más allá de los juegos. Han habido intentos de competir pero ninguno ha podido hacerlo (invisimals, digimon, smt, Yokai watch y los indies que salen). Guste o no Pokémon no tiene rival.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 1 año14
@Kalas5119
Mostrar cita
Parece que los usuarios de siempre se quejan de que hay pase de temporada y algunos micropagos en un juego que vale 40€... la verdad es que se me hace también un poco raro pagar un juego y luego tener que ir pagando también pases de batalla...
Ya ni hablemos de lo mal hecha que esta la progresión del pase, lo caro que es todo (lo de la tienda semanal que es un gorro, un traje y una montura vale 25€), o como las misiones están hechas para que juegues de forma distinta a lo que quieres (haz radar de X bicho que tal vez te vale 500 plumas y eso son dos tardes jugando solo a este juego). Luego hay alguna cosa que te da experiencia como matar Temtem, que incentiva a la gente a usar bots que maten sin parar bichos en la primera ruta 24/7 para poder completar el pase. Además, las actividades que han añadido en el Paraíso (el "Frente" pero mal) valen bastante dinero del juego, dan pocas recompensas y están con una de fallos enorme que te hacen perder partidas que puedes estar una hora o dos haciendo y te quedas sin la entrada que has gastado. En el AMA de Reddit dijeron que habían quitado el grindeo, pero han añadido más, tanto el pase, como para tener dinero para poder jugar en el frente, como las recompensas del frente para poder hacer radares
Reason123Hace 1 año15
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Parece que los usuarios de siempre se quejan de que hay pase de temporada y algunos micropagos en un juego que vale 40€... la verdad es que se me hace también un poco raro pagar un juego y luego tener que ir pagando también pases de batalla...
Ya ni hablemos de lo mal hecha que esta la progresión del pase, lo caro que es todo (lo de la tienda semanal que es un gorro, un traje y una montura vale 25€), o como las misiones están hechas para que juegues de forma distinta a lo que quieres (haz radar de X bicho que tal vez te vale 500 plumas y eso son dos tardes jugando solo a este juego). Luego hay alguna cosa que te da experiencia como matar Temtem, que incentiva a la gente a usar bots que maten sin parar bichos en la primera ruta 24/7 para poder completar el pase. Además, las actividades que han añadido en el Paraíso (el "Frente" pero mal) valen bastante dinero del juego, dan pocas recompensas y están con una de fallos enorme que te hacen perder partidas que puedes estar una hora o dos haciendo y te quedas sin la entrada que has gastado. En el AMA de Reddit dijeron que habían quitado el grindeo, pero han añadido más, tanto el pase, como para tener dinero para poder jugar en el frente, como las recompensas del frente para poder hacer radares
Pues hace un tiempo un usuario ponía a Temtem como ejemplo de MMO en el que el grindeo no existía (porque el juego te daba Temtem ya entrenados para competitivo) junto a Fallout 76. xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras horas con Temtem 1.0: una gran alternativa a Pokémon con un competitivo prometedor

Hay 21 respuestas en Primeras horas con Temtem 1.0: una gran alternativa a Pokémon con un competitivo prometedor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL