Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 234

Nvidia sigue pintando de verde la encuesta de hardware de Steam con sus GPU

[b]Nvidia sigue pintando de verde la encuesta de hardware de Steam con sus GPU[/b]
En el clásico informe de la plataforma de juego también aparece un Windows 11 cogiendo ritmo poco a poco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224888/nvidia-sigue-pintando-de-verde-la-encuesta-de-hardware-de/]Leer la noticia: "Nvidia sigue pintando de verde la encuesta de hardware de Steam con sus GPU"[/url]
NVIDIA, AMD, Intel, Cpu, GPU, Steam y 3DJuegos Tech
Chemitaa4104Hace 1 año1
Normal, entre AMD mintiendo diciendo que sus gráficas son mejores que las equivalentes de nvidia (que no) y encima con sus drivers mierdosos, e Intel que quiere usar a la gente de betatester con sus gráficas a medio hacer, la única decente es nvidia. Aunque AMD se ponga las pilas lo único que aporta va a ser competencia para que nvidia no haga lo que quiera, y asi poder pillar las verdes
3 VOTOS
Santiking14668Hace 1 año2
Yo tengo una rx6700xt y estoy encantado. Casi Todo a 4kalto/ultra y 60 fps! Y el dlss va finisimo. Lo unico malo los nucleos rt... Pero bueno,para vr el alyx va a ultra 72hz con supersamplimg a 1.2 pixels. Totalmente recomendada!
1 VOTO
Zilderan3347Hace 1 año3
Para mí a día de hoy la mejor combinación exclusivamente para jugar es Nvidia e Intel, incluso con Windows 11 de telón, el día de mañana quien sabe si AMD dará puñetazo sobre la mesa tanto en procesador como en grafica ( hablo del uso del pc exclusivamente para jugar )
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
@Santiking14
Mostrar cita
Yo tengo una rx6700xt y estoy encantado. Casi Todo a 4kalto/ultra y 60 fps! Y el dlss va finisimo. Lo unico malo los nucleos rt... Pero bueno,para vr el alyx va a ultra 72hz con supersamplimg a 1.2 pixels. Totalmente recomendada!
Pero si esa gráfica no es compatible con DLSS.
S-15HD33417Hace 1 año5
¡Resistimos!

4 VOTOS
Caky48009Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Yo tengo una rx6700xt y estoy encantado. Casi Todo a 4kalto/ultra y 60 fps! Y el dlss va finisimo. Lo unico malo los nucleos rt... Pero bueno,para vr el alyx va a ultra 72hz con supersamplimg a 1.2 pixels. Totalmente recomendada!
Pero si esa gráfica no es compatible con DLSS.
Debe estarlo confundiendo con FSR que es la tecnologia de AMD
3 VOTOS
XJavi2013928Hace 1 año7
@S-15HD
Mostrar cita
¡Resistimos!
yo la tuve casi 4 años hasta hace poco tiempo. Aguantaba prácticamente todos los juegos
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 1 año8
@XJavi2013
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¡Resistimos!
yo la tuve casi 4 años hasta hace poco tiempo. Aguantaba prácticamente todos los juegos
No en ultra
S-15HD33417Hace 1 año9
@XJavi2013
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¡Resistimos!
yo la tuve casi 4 años hasta hace poco tiempo. Aguantaba prácticamente todos los juegos
La mía va y con 7 años y continuará, porque no tengo presupuesto para sustituirla Y sí, la 'jodía' aguanta todavía el trote, ya hay juegos que sí que me dan problemas pero en general sigue ahí. Tarjetón.
Blackleo771505Hace 1 año10
@S-15HD
Mostrar cita
¡Resistimos!
Como se hace para mirar eso?
S-15HD33417Hace 1 año11
@Blackleo77
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¡Resistimos!
Como se hace para mirar eso?
Entras en Steam, y en el apartado de tienda, en el desplegable te sale el apartado de estadísticas, que es donde aparecen los 10 y 100 juegos más jugados, además del número de jugadores simultáneos. Una vez ahí, le das a donde pone "encuesta sobre hardware y software" y te saldrá esto: Y pinchando en cada apartado te saldrán los datos desglosados y específicos.
1 VOTO
IDandT1761Hace 1 año12
@Zilderan
Mostrar cita
Para mí a día de hoy la mejor combinación exclusivamente para jugar es Nvidia e Intel, incluso con Windows 11 de telón, el día de mañana quien sabe si AMD dará puñetazo sobre la mesa tanto en procesador como en grafica ( hablo del uso del pc exclusivamente para jugar )
Bueno en CPU ya dió un puñetazo en la mesa con Zen 3, igualando IPC en single core y barriendo el multicore. Evidentemente Intel ya se puso las pilas y sacó nuevas CPUs. Ahora hay que ver qué hace AMD con los Ryzen 7000. Y si hablamos estrictamente de potencia bruta en gaming, el mejor procesador ahora mismo es el Ryzen 5800X3D, por la inclusión de la 3D V-Cache.
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año13
No creo que haya un gran avance para este día. Creo que saldran las versiones super o TI de la serie 3xxx. Cuando empiecen a sacar juegos con UE5 será el momento de actualizar.
Nike2706298Hace 1 año14
@Zilderan
Mostrar cita
Para mí a día de hoy la mejor combinación exclusivamente para jugar es Nvidia e Intel, incluso con Windows 11 de telón, el día de mañana quien sabe si AMD dará puñetazo sobre la mesa tanto en procesador como en grafica ( hablo del uso del pc exclusivamente para jugar )
AMD ya da el "puñetazo" en procesadores a Intel.
XJavi2013928Hace 1 año15
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@XJavi2013
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
¡Resistimos!
yo la tuve casi 4 años hasta hace poco tiempo. Aguantaba prácticamente todos los juegos
No en ultra
Depende del juego y la optimización. El Battlefield V lo podía jugar en ultra, pero el Red dead 2 por ejemplo no superaba los 45 fps con gráficos en medio alto. Que ya sabemos que el port no fue bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia sigue pintando de verde la encuesta de hardware de Steam con sus GPU

Hay 21 respuestas en Nvidia sigue pintando de verde la encuesta de hardware de Steam con sus GPU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL