Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 476

NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen

[b]NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen[/b]
Las últimas filtraciones nos dejan con unos componentes gigantescos que necesitarán espacio en la caja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224887/nvidia-anuncia-el-directo-para-presentar-la-gama-rtx-40/]Leer la noticia: "NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen"[/url]
NVIDIA, Rtx, RTX 4090, GPU y Tarjetas grY¡ficas
Israelmova15679001Hace 1 año1
A ver que anuncian, tengo curiosidad por si verémos alguna tecnología nueva como el RTX con las 2000
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año2
¿Qué es la RTX40?...solo conozco la RTX 4000.
Seonfiestero7110Hace 1 año3
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Qué es la RTX40?...solo conozco la RTX 4000.
Aunque todos los conocemos como 4000, 3000, etc., el nombre correcto es solo con las 2 primeras cifras. Te pongo un ejemplo de la misma [url=https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/30-series/]web oficial[/url]. Estoy muy interasado en ver especificaciones oficiales de la 4060, aunque seguramente no salga hasta enero o febrero del año que viene.
Lancepon4511Hace 1 año4
Teniendo una rtx 3060ti y 3050 no me interesan nada . Ojalá DLSS 3.0 o alguna nueva tecnología relacionada con los tensor core.
2 VOTOS
Deuden49Hace 1 año5
Yo de momento con mi rtx 2060 voy genial, la cambiare cuando empiece a sufrir .
EDITADO EL 08-09-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año6
@Mustadio7813
Mostrar cita
¿Qué es la RTX40?...solo conozco la RTX 4000.
"Ta" salido el chiste un poco regulín. Las series de las RTX son la 20, la 30 y la próxima será la 40.
SteynerX31Hace 1 año7
Yo con la tontería llevo más de 2 años con intenciones de montar un nuevo pc ya que el mío ya no da la talla para los juegos actuales con resoluciones altas, y estaba esperando al lanzamiento de la rtx 3080 para comprarme todo el hardware del pc una vez tuviese la gráfica asegurada, y al final con la tontería, entre la "supuesta" escasez de GPU/Chips y el sobrecoste de las mismas, me encuentro a las puertas del lanzamiento de las nuevas graficas RTX40. Y ahora que el lanzamiento de las nuevas graficas están a la vuelta de la esquina, AHORA es cuando empiezan a bajar los precios de las RTX30...  Espero que se las metan todas por el lado oscuro. Y como vea excesivamente caras las nuevas gráficas, pasaré de todo y seguiré con mi pc hasta que muerte nos separe.
1 VOTO
Asabus1222Hace 1 año8
@SteynerX
Mostrar cita
Yo con la tontería llevo más de 2 años con intenciones de montar un nuevo pc ya que el mío ya no da la talla para los juegos actuales con resoluciones altas, y estaba esperando al lanzamiento de la rtx 3080 para comprarme todo el hardware del pc una vez tuviese la gráfica asegurada, y al final con la tontería, entre la "supuesta" escasez de GPU/Chips y el sobrecoste de las mismas, me encuentro a las puertas del lanzamiento de las nuevas graficas RTX40. Y ahora que el lanzamiento de las nuevas graficas están a la vuelta de la esquina, AHORA es cuando empiezan a bajar los precios de las RTX30... Espero que se las metan todas por el lado oscuro. Y como vea excesivamente caras las nuevas gráficas, pasaré de todo y seguiré con mi pc hasta que muerte nos separe.
Es que así te puedes estar la vida entera en pc. Yo me gastaría esa pasta en un buen televisor de 120hz y la consola de ultima generación que mas te mole y a disfrutar.
3 VOTOS
ProtossopXD161Hace 1 año9
Sólo espero que no cuesten otro ojo de la cara (otra vez), o que minimo lleguen al precio base a las tiendas
Khonshu32Hace 1 año10
Yo todavía con una 1080ti queriendo comprar una 3080 y ahora salen las 4000 esto es un nunca acabar xd
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año11
Menos mal, seguramente de el salto en esta gen, ya se le nota la edad a ka GTX 970
1 VOTO
ElMarcado778Hace 1 año12
Espero que estén bien de precio porque toca renovar ya que para mi desgracia yo y mis vecinos sufrimos una sobretension en el barrio y se cargó varios electrodomésticos y aparatos, entre ellos consolas, tv, ordenadores, lavadoras, neveras, etc... Evidentemente yo me quedé sin pc ni consola además de varios electrodomésticos. Espero que la eléctrica nos paguen los daños.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 1 año13
@Chemitaa
Mostrar cita
Menos mal, seguramente de el salto en esta gen, ya se le nota la edad a ka GTX 970
Hahaha ya ves, la mia está igual, viejita la pobre, pero heee, en su defensa diremos que ha dado la talla como una campeona, no?
2 VOTOS
Wansh22Hace 1 año14
Yo llevo 2 años disfrutando cob la RTX 3090, la pude pillar de salida a precio "normal" (1400€), obviamente con esa gráfica no tengo intención de cambiar, me saltaré esta generación e iré a por la hipotética 5090 o similar, pero nunca se sabe, depende de lo que presenten, aumento de rendimiento, si necesitan o no cambio de fuente por una PCIEx5, consumo etc...
En cualquier caso me gusta mantenerme informado de las novedades, y como accionista de Nvidia espero que sean buenas y vendan bien, a ver si me vuelve a pasar como en 2018 con la Titan XP Star Wars Special Edition, que me la compré con los beneficios de las propias acciones de Nvidia 😅
Wansh22Hace 1 año15
@ElMarcado
Mostrar cita
Espero que estén bien de precio porque toca renovar ya que para mi desgracia yo y mis vecinos sufrimos una sobretension en el barrio y se cargó varios electrodomésticos y aparatos, entre ellos consolas, tv, ordenadores, lavadoras, neveras, etc... Evidentemente yo me quedé sin pc ni consola además de varios electrodomésticos. Espero que la eléctrica nos paguen los daños.
Si tienes seguro del hogar deberían pagártelos, en cualquier caso si dices que en el barrio las sobretensiones son habituales, deberías ponerte algún sistema de protección...
EDITADO EL 09-09-2022 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen

Hay 17 respuestas en NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL