Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 513

El nuevo The Witcher dará inicio a una nueva saga, aunque hay otro AAA de CD Projekt en desarrollo

[b]El nuevo The Witcher dará inicio a una nueva saga, aunque hay otro AAA de CD Projekt en desarrollo[/b]
La compañía polaca está pensando en llevar a cabo más de un videojuego de esta segunda parte de The Witcher.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224873/el-nuevo-the-witcher-dari-inicio-a-una-nueva-saga-aunque/]Leer la noticia: "El nuevo The Witcher dará inicio a una nueva saga, aunque hay otro AAA de CD Projekt en desarrollo"[/url]
The Witcher, The Witcher 4, CD Projekt y CD Projekt Red
Lyonh508Hace 1 año1
Con lupa y el hype se lo dejó a otros. 

La primera vez es culpa tuya. La segunda vez, es mía.
12 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año2
No se si lo acabo de ver un nuevo Witcher porque el salto gráfico y de generación en general es muy pequeñisimo.

Desarrollado puramente en Unreal Engine 5, pero aun así, en un mundo abierto, ya veremos.

Tengo ganas de ver juegos AAA desarrollados 100% en UE5.
Griffter92st21547Hace 1 año3
Me interesa pero a la vez , hay que ir con pies de plomo y esta vez , esperar a ver el juego "realmente".

Sobre lo otro , el estudio ya dijo que The Witcher y Cyberpunk serían el centro de su futuro y que tendrán desarrollos en paralelo , así que ese otro título sería ¿Cyberpunk 2078?
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Ojalá me gustara the Witcher.
Aunque con esta gente casi que me alegro de no emocionarme. Si luego si sale un juegazo que me encanta pues genial.
EDITADO EL 08-09-2022 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 1 año5
@Lyonh
Mostrar cita
Con lupa y el hype se lo dejó a otros. La primera vez es culpa tuya. La segunda vez, es mía.
Videojuegos.
Alex-Ferreira140Hace 1 año6
Yo espero que con The Witcher no la caguen, con Cyberpunk en cierta manera puedo ''pasar'' un tupido velo, pero con el mundo The Witcher, no
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@Griffter92st
Mostrar cita
Me interesa pero a la vez , hay que ir con pies de plomo y esta vez , esperar a ver el juego "realmente". Sobre lo otro , el estudio ya dijo que The Witcher y Cyberpunk serían el centro de su futuro y que tendrán desarrollos en paralelo , así que ese otro título sería ¿Cyberpunk 2078?
Quizás quieran hacer un el multijugador de Cyberpunk un juego independiente, pero yo apostaría por una secuela.
Kuzgun2597Hace 1 año8
A pesar de que me encanta The Witcher, hype ninguno tengo. De este estudio ya no me creo nada ni confío. 

Yo hasta que no vea con mis propios ojos el juego y que no la lían como con Cyberpunk, ya entonces me pensaré que hacer
1 VOTO
Rodrigo-2290Hace 1 año9
Me alegro, pero yo de momento con el hype voy despacio y sin prisas, que ya me comido muchas leches con muchos juegos, incluido el cyberpunki
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año10
Mi temática favorita es la fantasia medieval y ahi si han demostrado hacer buenos juegos asi que si abandonaran cyberpunk tampoco lloraria mucho per por una parte me apena que cyberpunk se vaya a la mierda porque tiene un potencial brutal pero bueno.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
@Griffter92st
Mostrar cita
Me interesa pero a la vez , hay que ir con pies de plomo y esta vez , esperar a ver el juego "realmente". Sobre lo otro , el estudio ya dijo que The Witcher y Cyberpunk serían el centro de su futuro y que tendrán desarrollos en paralelo , así que ese otro título sería ¿Cyberpunk 2078?
Por mi parte no tengo miedo de lo que pueda salir porque ya han hecho 3 juegos de esta saga y saben perfectamente como hacerlo, cyberpunk fue algo totalmente nuevo ya que la ambientacion medieval no tiene nada que ver con una ciudad moderna que es mucho mas complejo con sistema de trafico, policia, etc. Se fliparon bastante con todo lo que querian hacer sin tener experiencia en esa ambientación. Ahora si la vuelven a liar F por CD Projekt
6 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año12
Ojala que como minimo sea tan bueno como The Witcher 3, uno de los mejores juegos que he jugado.
8 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año13
A ver por partes, a mi Cyberpunk 2077 me da completamente igual, lo jugué un poco y me gusto pero lo dejo e de lado hasta que este arreglado, se puede entender una expansión pero demasiados recursos hacia ella. Por lo que leo en la noticia no solo piensan en hacer un nuevo The Witcher sino que piensan en una trilogía por un lado es puede ser muy bueno, por otro me valdría con un juego de más calidad aun que el The Witcher 3 si es que se pueden superar. Ya no solo eso que tienen otro triple A en mente madre mía me parece que quieren abarcar mucho.. 
Según veo en ese gráfico, han empezado a dar recursos a la version next gen de The Witcher 3 hace 2 meses, ¿pero no decían que llevaban dos años con la actualización next gen?
y el nuevo juego de The Witcher también parece que han empezado a darle recursos en julio de 2022.
Lesbiano2813344Hace 1 año14
El siguiente the Witcher cuando salga lo compraré en la nueva Xbox que salga o en la Ps6 ya que las versiones se SeriesS/X y Ps5 estará llena de Bugs ....
Jajaja es broma espero que lo que ha pasado les sirva para sus siguientes juegos
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año15
Ojalá hagan un remake del 1 y el 2
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo The Witcher dará inicio a una nueva saga, aunque hay otro AAA de CD Projekt en desarrollo

Hay 33 respuestas en El nuevo The Witcher dará inicio a una nueva saga, aunque hay otro AAA de CD Projekt en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL