Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tras 4 horas con A Plague Tale: Requiem necesito ya su versión final: nuevo gameplay y detalles

Nichelodeon347Hace 1 año16
@5prunk
Mostrar cita
Tanto este como el primero (A Plague Tale: Innocence) me interesaban mucho por lo que vi en gameplays. Menos mal, que antes de comprar la primera entrega me enteré que está ambientado en Francia. Casi tiro mi dinero al váter!!!
Pero el problema no es Francia. El problema es que está llena de franceses!
Beefboy2729Hace 1 año17
@Madrid2999
Mostrar cita
@Yexx
Mostrar cita
No esperaba menos. Este estudio solo necesitaba más dinero para crear un juego a la altura de The last of us, pero incluso con más variedad jugable. Qué emoción.
Es bueno, pero tampoco te flipes
Jugue el primer Last of Us y el primer A Plague Tale y la verdad las diferencias son solo de presupuesto. Si, salieron en diferentes momentos, pero no me parece que hablar que este Requiem pueda llegar al nivel de The Last of Us sea una flipada. Diría mejor que no te flipes tu con Last of Us.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año18
@Madrid2999
Mostrar cita
@Yexx
Mostrar cita
No esperaba menos. Este estudio solo necesitaba más dinero para crear un juego a la altura de The last of us, pero incluso con más variedad jugable. Qué emoción.
Es bueno, pero tampoco te flipes
Menuda ofensa para los Sonyers de pura cepa. ¿No crees?
EDITADO EL 08-09-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Onironautagamer60Hace 1 año19
Deseando tenerlo en mi Ps5, vaya si haré capturas...
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año20
Lo veo bien, pero se me hace un Assassins Creed mas lineal en ciertos aspectos. Espero que mantenga lo que hizo brillar a su primera entrega; puzzles creativos, un apartado artístico de fuste y una historia cautivadora.
Darkfish16368

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año21
@Yexx
Mostrar cita
No esperaba menos. Este estudio solo necesitaba más dinero para crear un juego a la altura de The last of us, pero incluso con más variedad jugable. Qué emoción.
Te gusta arder hacer arder el mundo Más de uno vas a hacer saltar con tu trolleada.
Darkfish16368

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año22
A mí lo único que me hace ruido es que los usuarios del Game Pass lo tendrán gratis y el resto deberá abonar U$S59,99. ¿Es justo? ¿Es injusto? El tema de las exclusividades, lo sé.

¿Nos estamos acostumbrando a no querer pagar por juegos? ¿será peligrosa esta tendencia en el futuro? ¿Cuánto hubiese vendido si la gente de Xbox tendría que haber gastado dinero?

Preguntas que nunca tendremos respuesta.

Ok polilla.
Zieg-Feld1674Hace 1 año23
@Darkfish
Mostrar cita
A mí lo único que me hace ruido es que los usuarios del Game Pass lo tendrán gratis y el resto deberá abonar U$S59,99. ¿Es justo? ¿Es injusto? El tema de las exclusividades, lo sé. ¿Nos estamos acostumbrando a no querer pagar por juegos? ¿será peligrosa esta tendencia en el futuro? ¿Cuánto hubiese vendido si la gente de Xbox tendría que haber gastado dinero? Preguntas que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.
¿Quien es la gente de Xbox? ¿Una especie nueva? Todo el mundo puede suscribirse a Game Pass y jugarlo en vez de comprar el juego. Solo necesitas un PC, una Xbox o un teléfono móvil/tablet para jugarlo desde la nube. Por lo tanto, ¿Es justo? Claro, es muy justo para cualquier jugador de videojuegos. Esto es como preguntar si es justo que una pelicula salga es Netflix, Disney+, Amazon, etc... cuando también se puede comprar directamente. Cada cual que haga lo que quiera, todo el mundo es libre de suscribirse a un servicio o comprar el producto directamente.
Kaught10109Hace 1 año24
Lo jugué en gamepass y me sorprendió muy gratamente. Esperando por esta secuela
DarknessZero121Hace 1 año25
El primero me gusto mucho y espero con muchísimas su secuela.
Beefboy2729Hace 1 año26
@Darkfish
Mostrar cita
A mí lo único que me hace ruido es que los usuarios del Game Pass lo tendrán gratis y el resto deberá abonar U$S59,99. ¿Es justo? ¿Es injusto? El tema de las exclusividades, lo sé. ¿Nos estamos acostumbrando a no querer pagar por juegos? ¿será peligrosa esta tendencia en el futuro? ¿Cuánto hubiese vendido si la gente de Xbox tendría que haber gastado dinero? Preguntas que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.
Eso le debería preocupar a la desarrollador/distribuidora, no a ti. Ellos aceptaron el trato, asi que veran con buenos ojo el redito economico y de mercadeo que le genera el day 1 en gamepass. El dia que gamepass no sea redituable, ya veras como se va al garete. Tu tranquilo, disfruta.
1 VOTO
Gumshac23Hace 1 año27
Yo tengo una pregunta sobre este juego, y es... ¿qué ha sido de los personajes del anterior juego? Lucas y los otros compañeros. ¿Vuelven a aparecer? ¿O los descartan?
SoulsFan1689Hace 1 año28
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo tengo reservado, no se porque dicen lo de continuista como algo malo, luego metes mundo abierto y elementos rpg y el juego pierde toda su esencia. No todos los juegos tienen que ser the witcher con 300 horas de contenido o cambios que nadie ha pedido. Es un juego centrado en la narrativa si quereis jugabilidad o libertad podeis iros a gta
Amén hermano amén, yo estoy arto de los mundos abiertos (y eso que ahorita me ando gozando el Days Gone), no solo por la saturación si no que al final te das cuenta que un juego intenso, "corto" (20 horas, casi nada vamos) y que te dé intriga siempre terminan siendo los mejores, véase los TLOU, GoW, juegos como MGS, Los RE, etc. No sé, veo muchos mundos abiertos y me gustaría que fuera al contrario, lastima que la gente los catalogan de "pasillero" u otras tonterías como si fuera algo malo no tener +150hs y 30 secundarias corta ritmo
SoulsFan1689Hace 1 año29
@Beefboy
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
@Yexx
Mostrar cita
No esperaba menos. Este estudio solo necesitaba más dinero para crear un juego a la altura de The last of us, pero incluso con más variedad jugable. Qué emoción.
Es bueno, pero tampoco te flipes
Jugue el primer Last of Us y el primer A Plague Tale y la verdad las diferencias son solo de presupuesto. Si, salieron en diferentes momentos, pero no me parece que hablar que este Requiem pueda llegar al nivel de The Last of Us sea una flipada. Diría mejor que no te flipes tu con Last of Us.
Yo me he pasado los 2 TLOU varias veces, los considero los juegos que cambiaron mi vida pero solo viendo gameplays e impresiones de este réquiem cómo inocent estoy de acuerdo contigo, ojalá probarlos pronto pq ganas no faltan, lastima que tenga tanto en lista aún sin jugar/comprar Bendito presupuesto
Darkfish16368

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año30
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
A mí lo único que me hace ruido es que los usuarios del Game Pass lo tendrán gratis y el resto deberá abonar U$S59,99. ¿Es justo? ¿Es injusto? El tema de las exclusividades, lo sé. ¿Nos estamos acostumbrando a no querer pagar por juegos? ¿será peligrosa esta tendencia en el futuro? ¿Cuánto hubiese vendido si la gente de Xbox tendría que haber gastado dinero? Preguntas que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.
¿Quien es la gente de Xbox? ¿Una especie nueva? Todo el mundo puede suscribirse a Game Pass y jugarlo en vez de comprar el juego. Solo necesitas un PC, una Xbox o un teléfono móvil/tablet para jugarlo desde la nube. Por lo tanto, ¿Es justo? Claro, es muy justo para cualquier jugador de videojuegos. Esto es como preguntar si es justo que una pelicula salga es Netflix, Disney+, Amazon, etc... cuando también se puede comprar directamente. Cada cual que haga lo que quiera, todo el mundo es libre de suscribirse a un servicio o comprar el producto directamente.
Te gusta más "usuarios" de Xbox?
Zieg-Feld1674Hace 1 año31
@Darkfish
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
A mí lo único que me hace ruido es que los usuarios del Game Pass lo tendrán gratis y el resto deberá abonar U$S59,99. ¿Es justo? ¿Es injusto? El tema de las exclusividades, lo sé. ¿Nos estamos acostumbrando a no querer pagar por juegos? ¿será peligrosa esta tendencia en el futuro? ¿Cuánto hubiese vendido si la gente de Xbox tendría que haber gastado dinero? Preguntas que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.
¿Quien es la gente de Xbox? ¿Una especie nueva? Todo el mundo puede suscribirse a Game Pass y jugarlo en vez de comprar el juego. Solo necesitas un PC, una Xbox o un teléfono móvil/tablet para jugarlo desde la nube. Por lo tanto, ¿Es justo? Claro, es muy justo para cualquier jugador de videojuegos. Esto es como preguntar si es justo que una pelicula salga es Netflix, Disney+, Amazon, etc... cuando también se puede comprar directamente. Cada cual que haga lo que quiera, todo el mundo es libre de suscribirse a un servicio o comprar el producto directamente.
Te gusta más "usuarios" de Xbox?
Bueno en el contexto de tu mensaje creo que lo adecuado seria decir usuarios de videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras 4 horas con A Plague Tale: Requiem necesito ya su versión final: nuevo gameplay y detalles

Hay 31 respuestas en Tras 4 horas con A Plague Tale: Requiem necesito ya su versión final: nuevo gameplay y detalles, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL