Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 270

La comunidad de Xbox celebra el ascenso de una de las principales caras de la marca

[b]La comunidad de Xbox celebra el ascenso de una de las principales caras de la marca[/b]
Aaron Greenberg ha pasado de ser gerente general de marketing a vicepresidente de marketing de Xbox Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224870/la-comunidad-de-xbox-celebra-el-ascenso-de-una-de-las/]Leer la noticia: "La comunidad de Xbox celebra el ascenso de una de las principales caras de la marca"[/url]
Xbox, Aaron greenberg, Marketing, Microsoft y Industria de los videojuegos
Texen9291Hace 1 año1
No es santo de mi devoción, la verdad. Además, no sé quién es realmente el mayor responsable en marketing, pero quitando USA (y quizás México), el marketing de Xbox siempre ha dejado bastante que desear (los responsables del marketing en cada país imagino, pero a estos los contrata alguien). La masa de consumidores siguen sin saber qué ofrece la marca y qué es Gamepass, por lo que en la mayor parte del mundo sigue vendiendo menos de lo que debería.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Veo un movimiento lógico poner al mayor fanboy de twitter a dirigir el marketing ahora que parece que Micro y Sony se vuelven a dar ostias otra vez.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 1 año3
Si la comunidad de Xbox celebra esto no les deja en muy buen lugar, la verdad.
3 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año4
Y lo realmente importante, el ascenso de este señor va a suponer algún cambio para bien en la marca o van a seguir como hasta ahora?
Reybahg9933Hace 1 año5
Un profesional y lo más importante, fanático de xbox.
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año6
Sé que tiene fans incondicionales, pero no me cae bien. De hecho, me parece que la imagen que proyecta es la opuesta a la que se debe dar en marketing. Ellos sabrán.
1 VOTO
ImOctavius366Hace 1 año7
Mientras más rápido Microsoft se saque de encima a este pavote, mejor para todos. En Twitter es infumable.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 1 año8
@ImOctavius
Mostrar cita
Mientras más rápido Microsoft se saque de encima a este pavote, mejor para todos. En Twitter es infumable.
Por gracioso
Xpepinoracingx8108Hace 1 año9
@ImOctavius
Mostrar cita
Mientras más rápido Microsoft se saque de encima a este pavote, mejor para todos. En Twitter es infumable.
Pues tipos como este son los que apoyan que xbox tenga exclusivas y que metan presión contra PlayStation, por lo tanto, me alegro enormemente de que este tipo este ahora al cargo de la publicidad de Microsoft y más aun de que sea gran amigo de Phil, espero que le convenza de comprar X estudios y de quitarle pronto Crash, Diablo, COD, Tony hawks... incluso que saquen una versión de WOW solo para xbox.
Jhor71661Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

XS19912255Hace 1 año11
Me alegro la verdad es un tío muy muy cercano a la comunidad de xbox ya sea la inglesa o la hispana, yo por ejemplo he intercambiado conversaciones con el y me ha dado me gusta a algunos de mis post hablando de xbox y eso que soy un random, si le preguntas algo posiblemente te conteste seas quien seas. En la propia comunidad se le quiere mucho por su trato al usuario.
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nickplay200Hace 1 año13
[center]Grandeee el entrañable Greenberg, se lo merece....Felicidades..

[/center]
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año14
@Jhor7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ImOctavius
Mostrar cita
Mientras más rápido Microsoft se saque de encima a este pavote, mejor para todos. En Twitter es infumable.
Pues tipos como este son los que apoyan que xbox tenga exclusivas y que metan presión contra PlayStation, por lo tanto, me alegro enormemente de que este tipo este ahora al cargo de la publicidad de Microsoft y más aun de que sea gran amigo de Phil, espero que le convenza de comprar X estudios y de quitarle pronto Crash, Diablo, COD, Tony hawks... incluso que saquen una versión de WOW solo para xbox.
Claro que te alegras,es tan fanático y fanboy como tú o incluso más,como se suele decir,gente con gente .
"es tan fanático y fanboy como tú o incluso más" Como que es vicepresidente del marketing de XBOX
EDITADO EL 08-09-2022 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 1 año15
Personalmente no me agrada lo más mínimo la figura de Aaron a nivel profesional. Es cierto que habla y se relaciona con la comunidad pero su vertiente en las RRSS tiende a seguirle la corriente a los más radicales de la marca y azuzar la guerra de consolas.

También le gusta rodearse de polémicas en cuanto a subir las expectativas en pasados eventos y luego son humazo de alto nivel.

No digo que sea mal hombre y me alegro de su ascenso, pero profesionalmente en cuanto al trabajo en marketing (que el promueve) es nefasto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Xbox celebra el ascenso de una de las principales caras de la marca

Hay 35 respuestas en La comunidad de Xbox celebra el ascenso de una de las principales caras de la marca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL