Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt tranquiliza a los fans sobre el lanzamiento de The Witcher 3 para PS5 y Series X|S

Lechu-kunn5493Hace 1 año16
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Que cambien el sistema de combate e igual le vuelvo a dar una oportunidad
El sistema de combate es perfectamente disfrutable lol, era simple y las animaciones eran un poco toscas pero nada que impide disfrutar del juego, es una jugabilidad que cumple y ya, ni mala ni buena
2 VOTOS
Buenardoo86Hace 1 año17
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Para esperar un remaster, pudiendolo jugar perfectamente por la retro y por no decir que sus gráficos se ve brutal al día de hoy, yo lo jugaría ya y no esperar por las mejoras opcionales que tampoco es que sea gran cosa. Mejor disfrutar por la parte mas fundamental básica de disfrute, buena optimización decente, buena jugabilidad y controles, esto nunca se cambiara en estos términos importantes.
O sea que mejor jugarlo ahora por retro, a 1080 y 30 fps con caidas, que esperar unos meses a una actualizacion gratis que mejorara la resolucion, 60 fps, raytracing y con nuevo contenido. No le veo mucho sentido.
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año18
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Que cambien el sistema de combate e igual le vuelvo a dar una oportunidad
El sistema de combate es perfectamente disfrutable lol, era simple y las animaciones eran un poco toscas pero nada que impide disfrutar del juego, es una jugabilidad que cumple y ya, ni mala ni buena
A ver, le eché 120 horas al juego con expansiones. Pero eso no quita de que el combate lastraba mucho la experiencia y pudo haber sido mucho mejor.
Skycre-Sycre819Hace 1 año19
@Buenardoo
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Para esperar un remaster, pudiendolo jugar perfectamente por la retro y por no decir que sus gráficos se ve brutal al día de hoy, yo lo jugaría ya y no esperar por las mejoras opcionales que tampoco es que sea gran cosa. Mejor disfrutar por la parte mas fundamental básica de disfrute, buena optimización decente, buena jugabilidad y controles, esto nunca se cambiara en estos términos importantes.
O sea que mejor jugarlo ahora por retro, a 1080 y 30 fps con caidas, que esperar unos meses a una actualizacion gratis que mejorara la resolucion, 60 fps, raytracing y con nuevo contenido. No le veo mucho sentido.
La caída de FPS si no son molesto, cumple con los requisitos fundamental, yo soy de la vieja escuela que es fiel algo decente que es lo que mas importa, las mejoras son para mi opcionales y no soy el único que piensa por suerte, no me gusta limitarme solo a 60 fps, porque si no, no disfrutaria de mi GTA San Andreas clasico y yo lo quiero disfrutarlo.
Nasukke547Hace 1 año20
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Para los que no hemos jugado ninguno…? El 1 y 2?? Para cuando?
Ya sacaron sus respectivas ''Enhanced edition'' para PC en su día y las regalan con los cereales. En ofertas puedes sacar ambos por menos de 5€
Juego en consola, me parece ridículo que saquen el 3 en todas las plataformas habidas y por haber y para consola lo unico que sacan es el 3 haciendo un remake de un remake de un remake del remake. Se ve que el 3 fue el que se llevó las ventas, y nada, hay se han quedado. Una saga que me gustaría empezar, pero desde luego no por el 3. Seguiremos esperando.
Israelmova15679001Hace 1 año21
@Nasukke
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Para los que no hemos jugado ninguno…? El 1 y 2?? Para cuando?
Ya sacaron sus respectivas ''Enhanced edition'' para PC en su día y las regalan con los cereales. En ofertas puedes sacar ambos por menos de 5€
Juego en consola, me parece ridículo que saquen el 3 en todas las plataformas habidas y por haber y para consola lo unico que sacan es el 3 haciendo un remake de un remake de un remake del remake. Se ve que el 3 fue el que se llevó las ventas, y nada, hay se han quedado. Una saga que me gustaría empezar, pero desde luego no por el 3. Seguiremos esperando.
Olvidate. El primero es un juego pensado únicamente para PC y se nota un huevo, de hecho es el mas complejo y mas 'fiel' a los libros que todo el resto. El segundo lo puedes jugar en Xbox, tho. Creo que no la versión enhanced pero algo es algo
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año22
La excusa perfecta para rejugar está maravilla
Althor07460Hace 1 año23
A ver si lo sacan más pronto que tarde, que ya quiero rejugarlo y aquí me tienen, esperando como si se tratase de un juego nuevo.
XDaniihx1829Hace 1 año24
Es una maravilla esta juego, creo que lo he pasado 3 o 4 veces desde que salio por primera vez, estoy esperando con muchas ganas esta actualizacion para jugarlo nuevamente, apurense que ya lo necesito!!
Gerkun96232Hace 1 año25
Se sabe si es actualización gratuita? Ya tengo la edición goty con los dlc, supongo que a la hora de descargarlo daría opción de versión ps5 y listo no?
EvilTony131677Hace 1 año26
Y por que comprar nuevas consolas, si no paran de sacar una y otra vez los mismos juegos 
1 VOTO
Justocritico740Hace 1 año27
El que hizo la noticia tiene poca información, porque esta actualización gratuitta también incluye mejoras para PC, como la implementación del raytracing, mayor resolución de las texturas, etc.
1 VOTO
Darkfish16370Hace 1 año28
Luego de lo acontecido con Cyberpunk, CD Projekt RED va a tener que hacer demasiado mérito para que la gente les crea de nuevo.

Hasta que no llegue el momento, la mayoría estaremos escépticos con esa fecha.
Darkfish16370Hace 1 año29
La duda que tengo, es si lo que tenemos la versión base en disco y los dlcs comprados aparte, si podremos acceder a la actualización gratuita.
1 VOTO
Kaught10109Hace 1 año30
La actualización es gratis?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt tranquiliza a los fans sobre el lanzamiento de The Witcher 3 para PS5 y Series X|S

Hay 30 respuestas en CD Projekt tranquiliza a los fans sobre el lanzamiento de The Witcher 3 para PS5 y Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL