Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

10+85 repetible??

DidacX2774Hace 1 año16
@LOOZ
Mostrar cita
@Magicp insisto, no juego ya pero como bien has dicho me gusta mas un PP que a un tonto un lápiz en esta época, y aún asi no me ha salido ni Messi, ni CR7, ni ginola ni kante, los podría fichar pero...no es lo mismo. Además ya creo q solo jugaré el último fut antes de FIFA 23 pero con NIF , para coger práctica
Ah, pues ya no soy el único tonto al que no le han salido ni CR7 ni Messi ni Ginola. Porque es que los lleva tó Diosssss...
Matts07215Hace 1 año17
Somos 3, me ha salido cr7 MM de esos solo, Marcelo, Ribery tambien pero de Messi y Kante ni hablar.

Ahora, los hago por vicio, con los de ayer complete a Eusebio y Garrincha solo por hacerlos, tengo el equipo recontra armado ya, no eran necesarios, pero sino quedan muchos intransferibles de medias altas repetidos.

PD: los sigo haciendo esperando. Ese Messi y Kante solamente.
Juancaxao1917Hace 1 año18
Tengo a Lewandosky 99 y Halland 98 de delanteros y en el mediocampo Marcelo y Hazard metamorfo . Me ha salido Messi metamorfo,  donde va mejor, en la delantera o en el centro???
Verticalesdecai2525Hace 1 año19
Cristiano, messi, kante y walker metas me faltan. Los demás ya los tengo todos. Los 3 primeros serán difíciles, walker supongo que en algún pick 95 metamorfo saldrá
Pinchon98Hace 1 año20
No creo haber dejado pasar apenas un 85+10 desde q salieron y no ha salido ni una vez los tops: ginola, cr, messi, kante, si quiera walker marcelo, ni una puta vez, y estoy cansado d hacerlos, abro un sobre y me salen los 10 repetidos siempre, llevo todo el fifa gafado con los putos sobres.
Sagrajentorix1646Hace 1 año21
Ya la han puesto infinita!
BabaYaga451326Hace 1 año22
@DidacX
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Magicp insisto, no juego ya pero como bien has dicho me gusta mas un PP que a un tonto un lápiz en esta época, y aún asi no me ha salido ni Messi, ni CR7, ni ginola ni kante, los podría fichar pero...no es lo mismo. Además ya creo q solo jugaré el último fut antes de FIFA 23 pero con NIF , para coger práctica
Ah, pues ya no soy el único tonto al que no le han salido ni CR7 ni Messi ni Ginola. Porque es que los lleva tó Diosssss...
Bueno al igual son alguien como yo, que tampoco me tocaron pero los tengo hace 1000 por comprarlos es mercado
EDITADO EL 12-09-2022 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1067Hace 1 año23
La verdad es q fifa 23 necesita salir ya. Este 10+85 repetible llega un poco tarde. Jugar fut tampoco tenía sentido ya, más allá de probar equipos diferentes o cartas especiales y que hagan ilusión. Han mantenido con vida el juego con buenas cartas y actualizadas, pero se notan ya los 11 meses de vida y arrastra una sensación de que poco hay que hacer ya.

En cuanto a las cartas que comentáis que os han ido saliendo, a mi me salió Messi metamorfo ya hace algún tiempo, y en los sbcs de este último mes la mayoría que quería probar, Ginola 2 veces, Mbappe tots, Vini tots, Ribery, Son, Di Natale, Abedi, Rashford, Marcelo, Ramos, Benzema, Hazard...y ya no se cuantos más, algunos de los nombrados varias veces, sobre todo Di Natale, Abedi y Marcelo.

De los que me faltan, me salió CR y Walker en otra cuenta que iba haciendo sbc pero no jugaba, después de eso los probé unos partidos, y el único que no he visto por ningún lado ha sido Kanté metamorfo, aunque en su momento me tocó el toty, que ya se que es peor pero es totalmente usable.

La verdad es que este fifa lo disfruté, pero en mi caso y desde mi humilde opinión, me apetece ya el 23...
Capitansalami995658Hace 1 año24
A mi por ahora me faltan de tochos Cristiano, Messi, Mbappe, Kante Wallet y Marcelo
Eminem888852Hace 1 año25
Yo llevo una barbaridad hechos, tanto 10x85 com PP+95 y ni rastro d Kante y CR7, son los 2 meta q m faltan para tener prácticamente todos los jugadores tochos y no hay manera...
Jca84911Hace 1 año26
Para lo que queda de juego ya podrían aumentar las posibilidades de jugadores top top llevo buscando a kante y no sale ni de casualidad los otros tops tampoco ni ginola ni messi ni cr yame hago los picks y me salen 8 repetidos todo el tiempo jajajajajaja
LOOZ3167Hace 1 año27
Ayer a mí me salió Messi en un PP+87 junto a Marcelo 
Cplano1067Hace 1 año28
A mi ya solo me queda Kanté, todo lo demás salió ya. Aunque si es por gusto de probarlo, mejor comprarlo para unos partidos y a esperar el 23. Además con el cierre inmediato de la web los sbc en consola ni los toco, así que no haré más repetibles…
LOOZ3167Hace 1 año29
@Cplano yo creo q nunca he hecho un SBC en consola
1 VOTO
Adelfass74Hace 1 año30
@Eminem888 lo mismo…Kante y CR7 no salen ni para atrás… Messi 3 veces pero esos dos nada
David-BC1706Hace 1 año31
¿Cuándo dejan de salir las mejores cartas en sobres?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 10+85 repetible??

Hay 41 respuestas en 10+85 repetible??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL