Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPhone 14 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del nuevo móvil de Apple

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año32
@Ansark
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@K3k0x
Mostrar cita
Móviles obsoletos, hay que tenerlos bien grande para gastarse más de 1000€ en un móvil y más en uno obsoleto.
La competencia últimamente usa chips de pasada gen o versiones 4G para sus gamas medias-altas como el iPhone 14, el iPhone de verdad es el 14 Pro
¿Gama media alta 1000€? La competencia te vende gama alta a esos precios.
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Noticia de Apple en esta web, resumen de comentarios: - Mi Xiaomi de 150€ hace lo mismo que esto - Ez k la gnte z gazzta 1000€ en un movil - Ez k esto ya lo hazzzian móviles d haze 16 años - Biba Xiaomi - Mi móvil chino de Aliexpress dura más que un iPhone - Ezzz k el SO ez una mierdaa - La gente ezzz un rebañoo Conclusiones: - Dejad que la gente se compre lo que le salga por los cojones. - Que en una web de tecnología se critique el precio de algo cuando muchos aquí se gastan cantidades ingentes anuales en actualizar sus pcs de la nasa es de chiste. - El día que toquéis un iPhone os daréis cuenta que nada más tocarlo, el tacto del aluminio hará que os olvidéis rápido de vuestros móviles chinos plasticosos. - El SO de este móvil dura años actualizándose sin petarse ni llenarse de mierda, a diferencia del que montan vuestros móviles chinos. - Yo no me meto a temas de Mercedes o BMW a criticar sus coches carísimos solo porque el mío sea peor. - La envidia es muy mala, y os reís de lo que pagan los demás para autoconvenceros de que no es tan bueno. - Y no, vuestro Xiaomi de 200€ no va a durar lo mismo que un iPhone. Mi madre aún tiene mi iPhone 6 de 2014 y aunque ya no se actualiza tira como un cabrón. Vuestros chinos de 2014 estarán en algún vertedero o planta de reciclaje de plásticos. - Spoiler: el año que vienen van a seguir anunciando iPhones nuevos, cambiad el discurso, llevan haciendo lo mismo desde el primero. - Samsung anuncia móviles cada año y no os veo llorar por móviles de 1000€, lo que pasa que Samsung no escuece ni un 5% de lo que escuece Apple. - Que tengáis un buen día.
Yo pasé de iphone a Xiaomi hace unos 3 años, y no me arrepiento. Aunque obviamente tiene sus pros y sus contras. Los iphones están muy bien, y lo del soporte de años es cierto (es muy bestia que todavía siguieran soportando el primer iphone SE), pero mi impresión es que últimamente se están pasando con los precios, en quitar cosas útiles (como el jack o el cargador). Y este año literal parece que apenas han metido mejoras en el modelo base. Obligandote gastar casi 1500€ si quieres una mejora real. PD: Además, Android está en euskera, iOS no. Para mí eso es muy importante.
El tema de los cargadores no lo veo tan problemático si ya lo tienes de antes (que suele ser lo común). Al final nos están ahorrando tener 50 cargadores en casa y 50 cables que acabarán dios sabe dónde. Me parece muy lícito que te quieras cambiar de uno a otro, lo que no veo normal es la gente que entra aquí a desprestigiar lo caro y ensalzar lo barato por motivos más que obvios. Que no digo que lo hayas dicho, de hecho al menos has aportado argumentos. Tampoco se puede esperar mucho de un foro dónde la edad media debe ser de 17 años.
1 VOTO
Recycool856Hace 1 año33
El móvil me gusta pero el precio me parece exagerado.
Seppvkv3755Hace 1 año34
En EEUU con los sueldos que manejan y demás entiendo que les de igual comprarse un móvil cada año, la ridiculez viene en otros países donde prácticamente cuesta el sueldo medio y todo por el postureo
2 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año35
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@K3k0x
Mostrar cita
Móviles obsoletos, hay que tenerlos bien grande para gastarse más de 1000€ en un móvil y más en uno obsoleto.
La competencia últimamente usa chips de pasada gen o versiones 4G para sus gamas medias-altas como el iPhone 14, el iPhone de verdad es el 14 Pro
¿Gama media alta 1000€? La competencia te vende gama alta a esos precios.
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Noticia de Apple en esta web, resumen de comentarios: - Mi Xiaomi de 150€ hace lo mismo que esto - Ez k la gnte z gazzta 1000€ en un movil - Ez k esto ya lo hazzzian móviles d haze 16 años - Biba Xiaomi - Mi móvil chino de Aliexpress dura más que un iPhone - Ezzz k el SO ez una mierdaa - La gente ezzz un rebañoo Conclusiones: - Dejad que la gente se compre lo que le salga por los cojones. - Que en una web de tecnología se critique el precio de algo cuando muchos aquí se gastan cantidades ingentes anuales en actualizar sus pcs de la nasa es de chiste. - El día que toquéis un iPhone os daréis cuenta que nada más tocarlo, el tacto del aluminio hará que os olvidéis rápido de vuestros móviles chinos plasticosos. - El SO de este móvil dura años actualizándose sin petarse ni llenarse de mierda, a diferencia del que montan vuestros móviles chinos. - Yo no me meto a temas de Mercedes o BMW a criticar sus coches carísimos solo porque el mío sea peor. - La envidia es muy mala, y os reís de lo que pagan los demás para autoconvenceros de que no es tan bueno. - Y no, vuestro Xiaomi de 200€ no va a durar lo mismo que un iPhone. Mi madre aún tiene mi iPhone 6 de 2014 y aunque ya no se actualiza tira como un cabrón. Vuestros chinos de 2014 estarán en algún vertedero o planta de reciclaje de plásticos. - Spoiler: el año que vienen van a seguir anunciando iPhones nuevos, cambiad el discurso, llevan haciendo lo mismo desde el primero. - Samsung anuncia móviles cada año y no os veo llorar por móviles de 1000€, lo que pasa que Samsung no escuece ni un 5% de lo que escuece Apple. - Que tengáis un buen día.
Yo pasé de iphone a Xiaomi hace unos 3 años, y no me arrepiento. Aunque obviamente tiene sus pros y sus contras. Los iphones están muy bien, y lo del soporte de años es cierto (es muy bestia que todavía siguieran soportando el primer iphone SE), pero mi impresión es que últimamente se están pasando con los precios, en quitar cosas útiles (como el jack o el cargador). Y este año literal parece que apenas han metido mejoras en el modelo base. Obligandote gastar casi 1500€ si quieres una mejora real. PD: Además, Android está en euskera, iOS no. Para mí eso es muy importante.
El tema de los cargadores no lo veo tan problemático si ya lo tienes de antes (que suele ser lo común). Al final nos están ahorrando tener 50 cargadores en casa y 50 cables que acabarán dios sabe dónde. Me parece muy lícito que te quieras cambiar de uno a otro, lo que no veo normal es la gente que entra aquí a desprestigiar lo caro y ensalzar lo barato por motivos más que obvios. Que no digo que lo hayas dicho, de hecho al menos has aportado argumentos. Tampoco se puede esperar mucho de un foro dónde la edad media debe ser de 17 años.
Claro, cuando se trata de colocar baterias soldadas, imposibilitar el facil acceso para reparaciones o piezas de recambio a precios absurdos "[i]no queda remedio[/i]" pero que casualidad que cuando estan calentitos por el tema del USB tipo C "por cojones" de la UE y sus multas por posicion dominante son la ostia de verdes... pffff
Seburo1551Hace 1 año36
Pobrecitos los que se compraron un iPhone 13, ahora ya son unos parias. Como yo, con mi Samsung de 200e, 3 o 4 años y va perfecto!  
Eriol9977Hace 1 año37
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Noticia de Apple en esta web, resumen de comentarios: - Mi Xiaomi de 150€ hace lo mismo que esto - Ez k la gnte z gazzta 1000€ en un movil - Ez k esto ya lo hazzzian móviles d haze 16 años - Biba Xiaomi - Mi móvil chino de Aliexpress dura más que un iPhone - Ezzz k el SO ez una mierdaa - La gente ezzz un rebañoo Conclusiones: - Dejad que la gente se compre lo que le salga por los cojones. - Que en una web de tecnología se critique el precio de algo cuando muchos aquí se gastan cantidades ingentes anuales en actualizar sus pcs de la nasa es de chiste. - El día que toquéis un iPhone os daréis cuenta que nada más tocarlo, el tacto del aluminio hará que os olvidéis rápido de vuestros móviles chinos plasticosos. - El SO de este móvil dura años actualizándose sin petarse ni llenarse de mierda, a diferencia del que montan vuestros móviles chinos. - Yo no me meto a temas de Mercedes o BMW a criticar sus coches carísimos solo porque el mío sea peor. - La envidia es muy mala, y os reís de lo que pagan los demás para autoconvenceros de que no es tan bueno. - Y no, vuestro Xiaomi de 200€ no va a durar lo mismo que un iPhone. Mi madre aún tiene mi iPhone 6 de 2014 y aunque ya no se actualiza tira como un cabrón. Vuestros chinos de 2014 estarán en algún vertedero o planta de reciclaje de plásticos. - Spoiler: el año que vienen van a seguir anunciando iPhones nuevos, cambiad el discurso, llevan haciendo lo mismo desde el primero. - Samsung anuncia móviles cada año y no os veo llorar por móviles de 1000€, lo que pasa que Samsung no escuece ni un 5% de lo que escuece Apple. - Que tengáis un buen día.
La envidia es muy mala. Me encanta leer como justifican sus móviles Xiaomi que en 1 año les cuesta hasta abrir el whatsapp En fin, me han hecho gracia los comentarios porque son todos evidencias de que les revienta no poder comprarse uno
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año38
@Kiba16
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
La gente gastándose 1.000 en un móvil y yo aquí tan contento con mi Xiaomi
Si, porque tu Xiaomi puede hacer todo lo del 14 Pro LMAO
Y una Ps360 lo mismo que una ps5/series. Una 1060 lo mismo que una 3090 ti, una xiaomi 4a lo mismo que una samsung s95 b, un dacia logan lo mismo que un nissan gtr. Cambian los matices.
Drimer841721Hace 1 año39
Que digas que mi móvil de 500€ hace lo mismo (Galaxy S21 por ejemplo) vale, pero que digas que "mi móvil de 150€ hacen lo mismo"...no jodas
Las cosas como son, los móviles de 150€ son muy malos, te valen para cosas básicas, no hay mas, lo sé porque he tenido redmi Note y es que no los aguanto.. También te digo el Xiaomi 12 costó en su estreno 1000€ y verás tú el futuro Galaxy S23 ultra el precio...
Que los móviles Android también se suben por la parra...
Pero vamos, en mi caso prefiero un Android, cuestión de gustos, no hay más.
1 VOTO
RequestFailed125Hace 1 año40
@Eriol99
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Noticia de Apple en esta web, resumen de comentarios: - Mi Xiaomi de 150€ hace lo mismo que esto - Ez k la gnte z gazzta 1000€ en un movil - Ez k esto ya lo hazzzian móviles d haze 16 años - Biba Xiaomi - Mi móvil chino de Aliexpress dura más que un iPhone - Ezzz k el SO ez una mierdaa - La gente ezzz un rebañoo Conclusiones: - Dejad que la gente se compre lo que le salga por los cojones. - Que en una web de tecnología se critique el precio de algo cuando muchos aquí se gastan cantidades ingentes anuales en actualizar sus pcs de la nasa es de chiste. - El día que toquéis un iPhone os daréis cuenta que nada más tocarlo, el tacto del aluminio hará que os olvidéis rápido de vuestros móviles chinos plasticosos. - El SO de este móvil dura años actualizándose sin petarse ni llenarse de mierda, a diferencia del que montan vuestros móviles chinos. - Yo no me meto a temas de Mercedes o BMW a criticar sus coches carísimos solo porque el mío sea peor. - La envidia es muy mala, y os reís de lo que pagan los demás para autoconvenceros de que no es tan bueno. - Y no, vuestro Xiaomi de 200€ no va a durar lo mismo que un iPhone. Mi madre aún tiene mi iPhone 6 de 2014 y aunque ya no se actualiza tira como un cabrón. Vuestros chinos de 2014 estarán en algún vertedero o planta de reciclaje de plásticos. Spoiler: el año que vienen van a seguir anunciando iPhones nuevos, cambiad el discurso, llevan haciendo lo mismo desde el primero. - Samsung anuncia móviles cada año y no os veo llorar por móviles de 1000€, lo que pasa que Samsung no escuece ni un 5% de lo que escuece Apple. - Que tengáis un buen día.
La envidia es muy mala. Me encanta leer como justifican sus móviles Xiaomi que en 1 año les cuesta hasta abrir el whatsapp En fin, me han hecho gracia los comentarios porque son todos evidencias de que les revienta no poder comprarse uno
Si Apple demostrara su superioridad en el mercado, tan solo la mitad de lo que sus clientes ven necesario justificar ante los demas el gasto en sus dispositivos, te aseguro que el 99% de la humanidad tendria no uno sino 2 Iphones en casa.
ConanX3609257Hace 1 año41
@Drimer84
Mostrar cita
Que digas que mi móvil de 500€ hace lo mismo (Galaxy S21 por ejemplo) vale, pero que digas que "mi móvil de 150€ hacen lo mismo"...no jodas Las cosas como son, los móviles de 150€ son muy malos, te valen para cosas básicas, no hay mas, lo sé porque he tenido redmi Note y es que no los aguanto.. También te digo el Xiaomi 12 costó en su estreno 1000€ y verás tú el futuro Galaxy S23 ultra el precio... Que los móviles Android también se suben por la parra... Pero vamos, en mi caso prefiero un Android, cuestión de gustos, no hay más.
Pues yo tengo un Redmi Note 10 Pro y te garantizo que funciona de puta madre. Pantalla OLED de 120HZ, un procesador que funciona como un tiro para un uso normal (el que hace el 99% de la gente), batería duradera y muchas opciones de personalización. El punto más flojo su cámara, pero ya te digo que para el uso que le da la mayoría de la gente llega y sobra. Ah, y se me olvidaba mencionar la carga rápida, que tarda la mitad de tiempo que estos iPhone.
EDITADO EL 08-09-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año42
@BlueBanisters45
Mostrar cita
Noticia de Apple en esta web, resumen de comentarios: - Mi Xiaomi de 150€ hace lo mismo que esto - Ez k la gnte z gazzta 1000€ en un movil - Ez k esto ya lo hazzzian móviles d haze 16 años - Biba Xiaomi - Mi móvil chino de Aliexpress dura más que un iPhone - Ezzz k el SO ez una mierdaa - La gente ezzz un rebañoo Conclusiones: - Dejad que la gente se compre lo que le salga por los cojones. - Que en una web de tecnología se critique el precio de algo cuando muchos aquí se gastan cantidades ingentes anuales en actualizar sus pcs de la nasa es de chiste. - El día que toquéis un iPhone os daréis cuenta que nada más tocarlo, el tacto del aluminio hará que os olvidéis rápido de vuestros móviles chinos plasticosos. - El SO de este móvil dura años actualizándose sin petarse ni llenarse de mierda, a diferencia del que montan vuestros móviles chinos. - Yo no me meto a temas de Mercedes o BMW a criticar sus coches carísimos solo porque el mío sea peor. - La envidia es muy mala, y os reís de lo que pagan los demás para autoconvenceros de que no es tan bueno. - Y no, vuestro Xiaomi de 200€ no va a durar lo mismo que un iPhone. Mi madre aún tiene mi iPhone 6 de 2014 y aunque ya no se actualiza tira como un cabrón. Vuestros chinos de 2014 estarán en algún vertedero o planta de reciclaje de plásticos. - Spoiler: el año que vienen van a seguir anunciando iPhones nuevos, cambiad el discurso, llevan haciendo lo mismo desde el primero. - Samsung anuncia móviles cada año y no os veo llorar por móviles de 1000€, lo que pasa que Samsung no escuece ni un 5% de lo que escuece Apple. - Que tengáis un buen día.
[B]Capítulo 1[/b]: El consuelo de gastarme 1000€ en un móvil cuando uno de 300€ me hace lo mismo
Zilderan3347Hace 1 año43
No he probado un iPhone pero lo veo muy de postureo, creo que los Samsung de gama alta tienen mejores características y hardware. De todos modos yo me compré un Samsung Galaxy S10 cuando salió y han pasado ya 3 años y sigue siendo un gama alta pero me lo compre con la intención de ver películas y hacer muchas cosas y al final se quedó para whatsapp, llamadas y un juego, así que me lo vendería por comprarme un móvil de gama media, un Xiaomi mismo.
ConanX3609257Hace 1 año44
Apple en su línea de vender mierda a precio de oro. La promoción de estos nuevos iPhone me parece patética: cuando tienes que destacar una función anecdótica como el tema de la llamada a emergencias, como si fuera la megaostia, es que algo estás haciendo muy mal con tu producto, sobre todo cuando es algo que ya se puede hacer en otros móviles y que podrían implementar si quisieran en sus anteriores iPhone.

Comprarse un iPhone es perderse funciones que sí se notan y que están disponibles desde hace años, como la carga rápida o las pantallas de 120Hz. ¿Cómo es posible que un móvil de más de 1000 euros lleve una pantalla de 60Hz? Es un cachondeo.

Encima la mitad del anuncio te enseñan el puto notch como si fuera revolucionario, cuando realmente es un punto negativo del teléfono   , pero bueno, unas animaciones por aquí y por allá y a vender como churros. 

Realmente el argumento de "mi móvil de 200 euros hace lo mismo" se queda corto teniendo en cuenta que estos móviles tienen prestaciones que el iPhone 14 no 
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año45

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año46
@ConanX360
Mostrar cita
Apple en su línea de vender mierda a precio de oro. La promoción de estos nuevos iPhone me parece patética: cuando tienes que destacar una función anecdótica como el tema de la llamada a emergencias, como si fuera la megaostia, es que algo estás haciendo muy mal con tu producto, sobre todo cuando es algo que ya se puede hacer en otros móviles y que podrían implementar si quisieran en sus anteriores iPhone. Comprarse un iPhone es perderse funciones que sí se notan y que están disponibles desde hace años, como la carga rápida o las pantallas de 120Hz. ¿Cómo es posible que un móvil de más de 1000 euros lleve una pantalla de 60Hz? Es un cachondeo. Encima la mitad del anuncio te enseñan el puto notch como si fuera revolucionario, cuando realmente es un punto negativo del teléfono , pero bueno, unas animaciones por aquí y por allá y a vender como churros. Realmente el argumento de "mi móvil de 200 euros hace lo mismo" se queda corto teniendo en cuenta que estos móviles tienen prestaciones que el iPhone 14 no
Mi iPhone 13 pro de 1150€ tiene pantalla a 120hz. Si mentimos tan descaradamente desde el principio, el resto de tu irrisorio comentario cargado de envidia y desinformación se queda en nada. Puedes seguir siendo feliz con tu móvil de 200€, al resto nos la suda.
Roberbe1141Hace 1 año47
No dudo que sean moviles excelentes pero la fama de la marca ha hinchado los precios muchisimo. Mires el producto que mires de apple tiene un precio de locos, y no te quepa la menor duda que ese plus que pagas, es exclusivamente por la propia marca.
Ojo que no les culpo, han conseguido tener un ejercito de fans que gastan un dineral CADA AÑO con sus moviles y otros productos. 
Pensad una cosa, si sacan un cepillo de dientes electrico de apple que haga cuatro tonterias y lo ponen a 500, la gente lo compra, sabeis que si 

El mérito real de apple no son sus productos en si, si no cómo han conseguido unos compradores tan fieles
EDITADO EL 08-09-2022 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPhone 14 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del nuevo móvil de Apple

Hay 106 respuestas en iPhone 14 se presenta: todos los detalles, características técnicas y precio del nuevo móvil de Apple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL