Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 244

Gungrave G.O.R.E. llevará su frenética acción shooter a Xbox Game Pass de lanzamiento

[b]Gungrave G.O.R.E. llevará su frenética acción shooter a Xbox Game Pass de lanzamiento[/b]
El título de Iggymob, que recupera al rudo antihéroe Grave, tiene previsto su lanzamiento para el 22 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224863/gungrave-gore-llevari-su-frenutica-acci-n-shooter-a-xbox/]Leer la noticia: "Gungrave G.O.R.E. llevará su frenética acción shooter a Xbox Game Pass de lanzamiento"[/url]
Gungrave GORE, Iggymob, Xbox Game Pass y Xbox
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 1 año1
El poco merito que se le da a xbox de llevar no solo sus juegos día 1 al servicio sino tambien juegos de terceras compañias que nada tienen que ver con xbox 
Para mi esto es un bombazazazo de xbox y el gamepass
7 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año2
[center]y no va a ser el unico, muchas sorpresas se vienen para @Xbox desde el @TokyoGameShow

[/center]
2 VOTOS
Nodiscuto63Hace 1 año3
@Santy9peralta
Mostrar cita
El poco merito que se le da a xbox de llevar no solo sus juegos día 1 al servicio sino tambien juegos de terceras compañias que nada tienen que ver con xbox Para mi esto es un bombazazazo de xbox y el gamepass
Es que mérito tendría si no fuera una de las empresas más ricas del mundo. Es como decir, qué mérito tiene el PSG por tener a Messi,Neymar y Mbappè. O decir el mérito de Cristiano por tener no sé cuántos coches. Hasta tú serías capaz de hacerlo, simplemente vas a la desarrolladora y le preguntas cuánto quiere por sacar su juego en tú servicio y ya. Como mucho tendrías que regatear.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 1 año4
Pues tiene una pinta muy buena!
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año5
Supongo que ayuda a compensar un poco la falta de exclusivos este año, honestamente no se que los detiene de meter juegos pesados cada quincena para levantar más la cabeza este año, en su lugar luce como que están bajando el gas, a pesar de que Sony se esté esforzando más por tener servicio nuevo.
EDITADO EL 07-09-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hyperlandia5Hace 1 año6
Genial! Otro bombazo día 1 para el Pass!!
Percioper218Hace 1 año7
Dia 1, pero ni ganas de probarlo, genial esto de gamepass day 1, pero gran parte son juegos que hasta pereza da instalarlos
Urisaenz6308Hace 1 año8
@Nodiscuto
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
El poco merito que se le da a xbox de llevar no solo sus juegos día 1 al servicio sino tambien juegos de terceras compañias que nada tienen que ver con xbox Para mi esto es un bombazazazo de xbox y el gamepass
Es que mérito tendría si no fuera una de las empresas más ricas del mundo. Es como decir, qué mérito tiene el PSG por tener a Messi,Neymar y Mbappè. O decir el mérito de Cristiano por tener no sé cuántos coches. Hasta tú serías capaz de hacerlo, simplemente vas a la desarrolladora y le preguntas cuánto quiere por sacar su juego en tú servicio y ya. Como mucho tendrías que regatear.
Pero claro que es un mérito tener el mejor servicio de suscripción del mercado, ninguna otra compañía se preocupa tanto como Microsoft por mejorar sus servicios y los que ganamos somos los consumidores, el Gamepass es de lo mejor que le ha pasado a la industria en los últimos años.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año9
@Percioper
Mostrar cita
Dia 1, pero ni ganas de probarlo, genial esto de gamepass day 1, pero gran parte son juegos que hasta pereza da instalarlos
Serás tú y pereza, porque yo estoy deseando jugarlo y repartir pólvora! Una noticia de puta madre. @Nickplay Ufff que ganas de ver si hay alguna sorpresa chula. Últimamente me he terminado en Game Pass A Plague Tale Innocense, un juegazo. Y lo mismo con Scarlet Nexus, que me está gustando tanto que me lo he comprado. Y en el de Pc he instalado Death Stranding, que me está pareciendo un juegazo increíble, y me ha sorprendido que en mi 970 vaya tan bien. Te pones a mirar a que próximo juego del servicio le vas a dar y te entra el ansia viva, porque hay muchos grandes títulos, y se vienen mas, como Persona 5, o A Plague Tale Requiem. Y ya tengo instalado Inmortal Fénix.
EDITADO EL 07-09-2022 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Santy9peralta154Hace 1 año10
@Nodiscuto
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
El poco merito que se le da a xbox de llevar no solo sus juegos día 1 al servicio sino tambien juegos de terceras compañias que nada tienen que ver con xbox Para mi esto es un bombazazazo de xbox y el gamepass
Es que mérito tendría si no fuera una de las empresas más ricas del mundo. Es como decir, qué mérito tiene el PSG por tener a Messi,Neymar y Mbappè. O decir el mérito de Cristiano por tener no sé cuántos coches. Hasta tú serías capaz de hacerlo, simplemente vas a la desarrolladora y le preguntas cuánto quiere por sacar su juego en tú servicio y ya. Como mucho tendrías que regatear.
Tiene merito en el sentido que la oferta de xbox es asegurar los juegos de xbox game studios dia 1 en gamepass no juegos de terceras compañias y aun asi lo hacen , me parece que se le deberia reconocer eso porque es algo que hacen sin estar obligados ha hacerlo
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año11
[center][/center]
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Percioper
Mostrar cita
Dia 1, pero ni ganas de probarlo, genial esto de gamepass day 1, pero gran parte son juegos que hasta pereza da instalarlos
Serás tú y pereza, porque yo estoy deseando jugarlo y repartir pólvora! Una noticia de puta madre. @Nickplay Ufff que ganas de ver si hay alguna sorpresa chula. Últimamente me he terminado en Game Pass A Plague Tale Innocense, un juegazo. Y lo mismo con Scarlet Nexus, que me está gustando tanto que me lo he comprado. Te pones a mirar a que próximo juego del servicio le vas a dar y te entra el ansia viva, porque hay muchos grandes títulos, y se vienen mas, como Persona 5, o A Plague Tale Requiem.
[center]Pues esperate.. , porque, y es que ya en el propio comunicado de los videojuegos del mes de septiembre se ha hecho saber que @XboxGamePass podría anunciar nuevos juegos en el @TokyoGameShow2022, que se celebra [b]entre el 15 y el 18 de septiembre[/b] en la capital japonesa y donde @Xbox volverá a tener presencia.... Alguien ha dicho @Overdose ?????....quizas.. ... Sayounara [/center]
EDITADO EL 07-09-2022 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año12
Joe cada vez mas contento de usar este servicio me renta una locura, y menuda pintaza tiene ese trailer!!!
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año13
Pues habrá que probarlo. Recuerdo que hace mucho salió uno para la PS2 que era más malo que ni sé. 
InvestigadorInde2Hace 1 año14
@Nodiscuto
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
El poco merito que se le da a xbox de llevar no solo sus juegos día 1 al servicio sino tambien juegos de terceras compañias que nada tienen que ver con xbox Para mi esto es un bombazazazo de xbox y el gamepass
Es que mérito tendría si no fuera una de las empresas más ricas del mundo. Es como decir, qué mérito tiene el PSG por tener a Messi,Neymar y Mbappè. O decir el mérito de Cristiano por tener no sé cuántos coches. Hasta tú serías capaz de hacerlo, simplemente vas a la desarrolladora y le preguntas cuánto quiere por sacar su juego en tú servicio y ya. Como mucho tendrías que regatear.
Tienes razón, mérito no tienen y das ejemplos muy buenos, pero es que también es cierto que salimos ganando los consumidores y yo siempre fui de PlayStation pero es que con la avaricia de Sony se ha ganao el hecho de que va a perder indudablemente esta generación lo más seguro o al menos seguro la próxima. Ha jugado muy bien las cartas y además porque tiene más dinero microsoft que Sony pero eso no les hubiera pasado tanto si hubieran accedido al crossplay o a cooperar algo más, ahora tienen lo que se merecen, lo tienen muy chungo incluso para ofrecer exclusivos de calidad si se vendieran en el futuro más xbox porque el mercado se les reduciría a estas empresas y querrían lanzarlo en xbox/pc también y como siga comprando microsoft, a Sony le queda solo Naugthy Dog, o cede o están condenados, les veo un futuro negro no sé por qué, lo único que veo mejor ahora de sony es el mando de ps5
Migovi11858Hace 1 año15
@Santy9peralta
Mostrar cita
El poco merito que se le da a xbox de llevar no solo sus juegos día 1 al servicio sino tambien juegos de terceras compañias que nada tienen que ver con xbox Para mi esto es un bombazazazo de xbox y el gamepass
Es que no tiene ningún mérito quemar dinero de la empresa matriz para atraer jugadores con un dinero que no van a recuperar ni en toda la generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gungrave G.O.R.E. llevará su frenética acción shooter a Xbox Game Pass de lanzamiento

Hay 16 respuestas en Gungrave G.O.R.E. llevará su frenética acción shooter a Xbox Game Pass de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL