Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 454

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevas especies de Paldea, personajes y mecánicas en un tráiler gameplay

[b]Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevas especies de Paldea, personajes y mecánicas en un tráiler gameplay[/b]
Estos son Armarouge, Ceruledge y Klawf.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224854/pokumon-escarlata-y-p-rpura-anuncia-nuevas-especies-de/]Leer la noticia: "Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevas especies de Paldea, personajes y mecánicas en un tráiler gameplay"[/url]
PokY©mon Escarlata PokY©mon PYºrpura y PokY©mon
Zekyurom352Hace 1 año1
Cada trailer es peor que el anterior, como vienen siendo todos los pokemon de switch de la rama principal
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Cada vez me gusta más
15 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 1 año3
Me encanta como repiten por activa y por pasiva en el vídeo lo de recorrer el mundo a tu aire y hacer lo que te plazca. Ya era hora, tan solo han necesitado 80 generaciones clónicas que no aportaban una mierda a la fórmula para hacer un misero mundo abierto de Pokémon.

Ahora a esperar otras 80 para que lleguen a un nivel tecnológico capaz de exprimir como es debido ni que sea la plataforma para la que salen y otras 80 para tener una historia a la que de verdad poder llamar historia, con su doblaje, cinemáticas y esas cositas.

Por otro lado este es el primer juego que de verdad me invita a comprarlo desde X/Y, me gusta bastante lo que veo y es la dirección que quiero para la saga como fan que soy, si tan solo se dignaran a invertir la pasta que deberían y el tiempo de desarrollo adecuado junto a un estudio competente...
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 1 año4
Jugablemente me parece que va a ser mejor que Espada/Escudo, tiene pinta. Pero gráfica y artísticamente tiene pinta de que necesitaría un año de pulir cosas.
5 VOTOS
Andy946673Hace 1 año5
Los nuevos diseños de pokemon no parecen tan malos la verdad(aunque un poco extraño el que parece un megaman), con solo que tenga la posibilidad de movernos por todo el mapa es un gran añadido
1 VOTO
Wedmz2173Hace 1 año6
Tienes un par de personajes que sí que parecen de Pokémon. Pero es que el resto, tienen un aspecto de genérico que no pueden con él, el equipo malo es súper cutre y poco inspirado. Todos los rivales y entrenadores son tan genéricos...

Y bueno, técnicamente nada más que decir, el juego se ve mal y se seguirá viendo mal. El único punto en el que parecen haber mejorado es que han añadido texturas más detalladas a los Pokémon, pero parece que lo hayan hecho a voleo un poco, porque por algún motivo ese Sudowoodo, siendo un Pokémon con aspecto de árbol y tipo roca, parece está hecho de fieltro.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
Poco a poco van metiendo mecánicas actualizadas lo cuales bien, ya se parecen a un juego de 2010
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año8
Me gusta el aspecto de melon esa botas de dominatriz le dará mucho material para la Ruler34 
Celso22679Hace 1 año9
@Zekyurom
Mostrar cita
Cada trailer es peor que el anterior, como vienen siendo todos los pokemon de switch de la rama principal
Y exactamente qué hay de malo en este trailer?
1 VOTO
ERC00573Hace 1 año10
@MosqueGamer
Mostrar cita
Jugablemente me parece que va a ser mejor que Espada/Escudo, tiene pinta. Pero gráfica y artísticamente tiene pinta de que necesitaría un año de pulir cosas.
Cierto, aunqué artisticamente es una mejora considerable respecto al Arceus.
1 VOTO
Helderx8033Hace 1 año11
En el 0:43 se ve un combate en tiempo real? me refiero sin turnos?
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@Helderx
Mostrar cita
En el 0:43 se ve un combate en tiempo real? me refiero sin turnos?
Eso parece a primera vista pero parece más un Beatem up, debería ser un modo nuevo exclusivo de la historia del team star
Andy946673Hace 1 año13
@Helderx
Mostrar cita
En el 0:43 se ve un combate en tiempo real? me refiero sin turnos?
se supone es una nueva mecánica, puedes lanzar tu pokemon contra otros sin entrar directamente en batalla, imagino que algo parecido a lo que sucedía en el legends arceus cuando farmeabas materiales
Mochorro3721Hace 1 año14
Le tengo bastantes ganas, pero me da miedo el balanceo, a ver si son capaces de balancear bien un mundo abierto, pero veo que a la que explores y atrapes varios Pokémon, o tienes cuidado o te comes en nivel a líderes y entrenadores. Porque venimos de un juego como Perla Reluciente en el que el balanceo es el peor de la historia de la saga, y en el Arceus, bueno, es distinto.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 1 año15
Armarouge y Ceruledge parecen sacados de un juego de Megaman, pero molan que no veas. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevas especies de Paldea, personajes y mecánicas en un tráiler gameplay

Hay 18 respuestas en Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevas especies de Paldea, personajes y mecánicas en un tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL