Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 707

El nuevo modelo de PS5 ha sido rediseñado por dentro y trae más novedades además de pesar menos

[b]El nuevo modelo de PS5 ha sido rediseñado por dentro y trae más novedades además de pesar menos[/b]
El diseño CFI-1200 también reduce el consumo entre 20 y 30 vatios, aunque con el mismo ruido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224848/el-nuevo-modelo-de-ps5-ha-sido-redise-ado-por-dentro-y-trae/]Leer la noticia: "El nuevo modelo de PS5 ha sido rediseñado por dentro y trae más novedades además de pesar menos"[/url]
Ps5, PlayStation 5 y Sony
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues como un 10% menos de consumo, no está mal.
Volkoloko3630Hace 1 año2
Y se calienta mas o igual? por que si el disipador es mas pequeño...
RafaEMEU885Hace 1 año3
Pero al ser el disipador de un menor tamaño, significa que refrigera "peor" que el modelo base?, si es así, prefiero que refrigere mejor a cambio de un poco más de consumo. El peso me da igual porque no la voy a mover nunca.
EDITADO EL 07-09-2022 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año4
Austin Evans: "La nueva PS5 es mejor". Si lo dice él, que suele ser crítico con PlayStation, es porque es cierto.

Ahora bien, no os ralléis la cabeza si vais a comprar un modelo anterior, yo tengo el primero y funciona perfectamente, sin ruidos y aunque juego bastantes horas a la semana mi factura de la luz no cambia teniendo contratado un programa de W relativamente bajo.
6 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año5
@RafaEMEU
Mostrar cita
Pero al ser el disipador de un menor tamaño, significa que refrigera "peor" que el modelo base?, si es así, prefiero que refrigere mejor a cambio de un poco más de consumo. El peso me da igual porque no la voy a mover nunca.
Segun el video, aun que no me fio mucho tendre que mirar luego otro que me de mas confianza, pero segun el video baja 10 grados la temperatura de la nueva ps5 respecto al modelo 1100 igualando en temperatura al modelo 1000
EDITADO EL 07-09-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 1 año6
¿Es el modelo que se está vendiendo ya de forma general?
Juanhobby39127Hace 1 año7
Lo que dije el otro día, que creo que en esta generación lo de ver una Slim a corto plazo yo lo descartaría. Pienso que vamos a ver este tipo de "rediseños" internos constantes moviéndose con lo que hay desde 2020 en cuanto a diseño exterior de la consola.

Esos sí, me sigue intrigando cómo lo haría Sony para reducir tamaño xd.
Hhkaal4167341Hace 1 año8
Madre mia, habeis hecha una noticia con el peor youtuber de todos, vive por y para los clickbaits

os resumo la "noticia": el nuevo modelo pesa 200 gramos menos, se calienta 3ºC menos y consume 15W menos, fin

vaya innovacion eh, me voy a llorar al cuarto por tener mi ps5 original
DonMercenario876Hace 1 año9
Eso del ruido es bien extraño, hay consolas que suenan y otras que no. No hablo a modo propio ya que no tengo la consola, pero en experiencia con la de mi hermano, he notado que tiende a sonar en muchos momentos. Ahora, si el valor subió y por dentro tuvo cambios, abría que analizar pieza por pieza para saber si realmente el cambio vale ese aumento en su precio. Desde luego siempre habrá quien defienda lo indefendible y tenga la capa de súper héroe a la mano.
Volkoloko3630Hace 1 año10
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, que creo que en esta generación lo de ver una Slim a corto plazo yo lo descartaría. Pienso que vamos a ver este tipo de "rediseños" internos constantes moviéndose con lo que hay desde 2020 en cuanto a diseño exterior de la consola. Esos sí, me sigue intrigando cómo lo haría Sony para reducir tamaño xd.
Sacaran una pro cuando vayan a sacar el vr2
ZizouTenoya8264Hace 1 año11
Pesa menos, consume menos, con la misma temperatura, es mejor que la mia de dia 1 
Griffter92st21547Hace 1 año12
@Volkoloko
Mostrar cita
Y se calienta mas o igual? por que si el disipador es mas pequeño...
"Sony también ha movido varios componentes y, por ejemplo, vemos que [u]la batería CMOS ahora está totalmente oculta debajo del disipador, y la carcasa del SSD no tiene un circuito impreso en su longitud, sino que cuenta con metal expuesto[/u]. [b]Esto ayudaría a disipar mejor el calor[/b] y Evans ha registrado un consumo de unos 20 a 30 vatios menos en su uso, aunque el ruido sigue siendo similar."
Juanhobby39127Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que dije el otro día, que creo que en esta generación lo de ver una Slim a corto plazo yo lo descartaría. Pienso que vamos a ver este tipo de "rediseños" internos constantes moviéndose con lo que hay desde 2020 en cuanto a diseño exterior de la consola. Esos sí, me sigue intrigando cómo lo haría Sony para reducir tamaño xd.
Sacaran una pro cuando vayan a sacar el vr2
No hablaba de una mejor sino de la Slim, que al final sería lo mismo que la actual. Y lo de una Pro junto con las VR2... Muy precipitado todo lo veo cuando salen a comienzos del próximo año y ni siquiera sabe uno cómo va a tirar los juegos con ellas una PS5 actual. Además, no dan ni para fabricar la actual ahora mismo como para meterse en otro modelo.
BVB09526Hace 1 año14
Mira que la situación de las consolas next gen es de traca, pero tengo la PS5 y el ruido no es una de ellas. Cuando le metes el disco y lanzas el juego hace el típico ruido de correr el disco; una vez estás ya en el menú o en partida no hace ni el más mínimo atisbo de sonido. Al menos yo no lo noto.
9 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año15
Un modelo especialmente diseñado para ahorrar costes, sumado esto al los 50$ por la "inflación global" que existe en todos lados, menos en estados unidos, se puede decir que ahora le están ganando bastante mas a la consola.
Produce el mismo calor, pero consume ligeramente menos, eso significa que aun al APU no le han reducido la nomenclatura.
Sony esta para hacer dinero, pero esta tan confiada en estar en la 1ra posición (segunda frente a Nintendo) que entiende que sus clientes van a pasar por caja de todas maneras. algo bastante molesto para muchos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo modelo de PS5 ha sido rediseñado por dentro y trae más novedades además de pesar menos

Hay 45 respuestas en El nuevo modelo de PS5 ha sido rediseñado por dentro y trae más novedades además de pesar menos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL