Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 43 / Lecturas: 622

CD Projekt aclara si habrá más expansiones para Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty

[b]CD Projekt aclara si habrá más expansiones para Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty[/b]
Según el estudio, no hay más planes para el futuro, lo que contradice anteriores declaraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224847/cd-projekt-aclara-si-habri-mis-expansiones-para-cyberpunk/]Leer la noticia: "CD Projekt aclara si habrá más expansiones para Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty"[/url]
Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, CD project RED y ExpansiY³n
Akidne123275Hace 1 año1
Vamos, que han hecho esta expansion para cumplir lo minimo de lo que prometieron y a otra cosa. Espero que las desganas que deben de tener en trabajar en el motor antiguo no influya en que la expansion se quede a medio gas.
3 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año2
Una pena... personalmente es una ambientación en la que pasaría muchas muchas horas de juego. Al menos esperemos que sea un buen cierre, la verdad que CDPR tiene buena reputación en cuanto a expansiones se refiere 
3 VOTOS
Srey292184Hace 1 año3
De esta gente ya no te puedes fiar nada, de nada les vale decir algo hoy que el año que viene no se acuerdan y te dicen lo opuesto.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año4
No hay mas decepción que el juego en si, aunque haya salido mejor que otros muchos, y a mi me guste, CDP con este juego se ha lucido, para mal.

Independientemente de la calidad, esta empresa no es muy diferente a las otras que mienten por y para los accionistas, lo cual siempre es una pena.
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año5
Esta gente no tiene vergüenza, y yo creo que ni la conocen. Si alguien se pone a hacer una lista de todas las cosas que han ido diciendo a lo largo de estos años que iban a aparecen en el juego y que iban a sacar pero que al final no han hecho, no termina nunca
2 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 1 año6
Es impresionante que ni con el juego base, ni con las expansiones, ni tan siquiera con los cutre dlcs gratis van a cumplir.
12 VOTOS
LessionSuccToes69Hace 1 año7
Esto si que me ha cabreado(y no solo a mi), creo que despues de esto no van a recuperar la confianza de los jugadores jamas(almenos la mia y la de unos cuantos).
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8
¿Y todos esos DLC's gratuitos que decían que iban a sacar? Madre mía, que empresa tan poco profesional
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
Y otra mentira más, es que parece que no aprenden.
2 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año10
.
EDITADO EL 07-09-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacomixer889Hace 1 año11
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
¿Y todos esos DLC's gratuitos que decían que iban a sacar? Madre mía, que empresa tan poco profesional
Llevan sacando dlcs un año y medio xDDD. Tienes las notas de cada parche cuando actualizas el juego. Otra cosa son las expansiones, aunque cuando sacaron la 1.5 ya dijeron que iba a ser solo una
EDITADO EL 07-09-2022 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
¿Y todos esos DLC's gratuitos que decían que iban a sacar? Madre mía, que empresa tan poco profesional
Igual no lo ponen en 3Djuegos porque cubrir todas las actualizaciones de todos los juegos es jodido. Pero ayer se actualizó el juego y añadieron 5 armas a distancia, 5 a melee, 3 nuevas misiones, y armario (esto ultimo es que te puedes poner skins por encima de la armadura que lleves para que solo cambie visualmente) ¿te refieres a esos?
EDITADO EL 07-09-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año13
Usuarios: ''dejad muerto el juego, no vale la pena, nadie se acuerda''

Also Usuarios: ''es impresionante que no van a cumplir con algo gratis (WTF man?)'', ''solo una expansión, qué mal'', etc. etc.


Que a ver, ya no sorprende a nadie, son siempre los mismos, xd. Pero vaya, un poquito de coherencia, señores. Si no os interesa, hay formas más honrosas de ganar votitos en el foro.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año14
Pues una pena. Ahora que por fin el juego es muy disfrutable...
MeLo22386Hace 1 año15
Y supuestamente iba a durar años, años en dejar el juego en condiciones más bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt aclara si habrá más expansiones para Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty

Hay 43 respuestas en CD Projekt aclara si habrá más expansiones para Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL