Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 516

PS5 se actualiza por fin con salida de vídeo 1440p, pero hay más novedades desde PlayStation

[b]PS5 se actualiza por fin con salida de vídeo 1440p, pero hay más novedades desde PlayStation[/b]
La consola estrena este mes actualización de software con varias funciones sociales una vez probada en fase beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224846/ps5-se-actualiza-por-fin-con-salida-de-vndeo-1440p-pero-hay/]Leer la noticia: "PS5 se actualiza por fin con salida de vídeo 1440p, pero hay más novedades desde PlayStation"[/url]
PlayStation 5, Ps5 y Playstation
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año1
Estupendo para quienes usen un monitor 1440p. A mi me quedan años para cambiar un precioso LG C9 OLED por un 32K
Nasukke547Hace 1 año2
Hace 2 meses me banearon unos días por decir que ps5 no tenía soporte 1440p a 120hz en monitores... que fuerte. Así es el mundo, te callas y listo, y si no baneado
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año3
@Nasukke
Mostrar cita
Hace 2 meses me banearon unos días por decir que ps5 no tenía soporte 1440p a 120hz en monitores... que fuerte. Así es el mundo, te callas y listo, y si no baneado
Algo más añadirías.
12 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año4
Un poco chapuza lo de las "carpetas" peor incluso que en switch, porque en esa consola al menos es de los juegos instalados, aqui es de todos los juegos que has descargado, con tu cuenta o no, y hay mil mierdas que no me interesan, como demos y tal, que preferiria que no me salieran para hacer las carpetas mas rapido, por hacerlas, porque le voy a dar 0,1% de uso
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
@Hhkaal416
Mostrar cita
Un poco chapuza lo de las "carpetas" peor incluso que en switch, porque en esa consola al menos es de los juegos instalados, aqui es de todos los juegos que has descargado, con tu cuenta o no, y hay mil mierdas que no me interesan, como demos y tal, que preferiria que no me salieran para hacer las carpetas mas rapido, por hacerlas, porque le voy a dar 0,1% de uso
Bueno pero las carpetas están pa' organizártelo tú mismo no?
4 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año6
Que buena noticia, imagino que esto influya en la calidad de imagen del modo rendimiento 60fps. Al tener la opción ahora de 1440 para el escalado, imagino que la imagen será mas nítida manteniendo esos frames. Al menos es lo que he entendido
GuriaJoku881283Hace 1 año7
@Nasukke
Mostrar cita
Hace 2 meses me banearon unos días por decir que ps5 no tenía soporte 1440p a 120hz en monitores... que fuerte. Así es el mundo, te callas y listo, y si no baneado
por decir eso solo no te banean,estás mintiendo seguro,algo más dirías fijo,o la forma de decirlo no sería la adecuada.
5 VOTOS
Docras2611Hace 1 año8
Han metido las las carpetas a los dos años del lanzamiento. Con dos cojones. Dos años esperando. Una simple función de gestión de videojuegos. Una función que ya estaba en ps4.  Que vagos
InsaneReactions985Hace 1 año9
Por fin algo positivo en ps5.

No tener salida a 1440p era ridiculo, sabiendo la cantidad de gente que juega en su monitor de pc a 1440 entre los que me incluyo.

Han tardado mucho, pero bueno se han dado cuenta, para mi eso ya era un motivo directo de no compra pq me limitaba a jugar a 1080 hasta ahora...
Seluvis842Hace 1 año10
Pues genial. Si en algun momento tuviera que pasarme a monitor, me iria a por un 1440p/144hz.
Maestrodelgta13214Hace 1 año11
Discord? No salia en la siguiente??
Hhkaal4167341Hace 1 año12
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Un poco chapuza lo de las "carpetas" peor incluso que en switch, porque en esa consola al menos es de los juegos instalados, aqui es de todos los juegos que has descargado, con tu cuenta o no, y hay mil mierdas que no me interesan, como demos y tal, que preferiria que no me salieran para hacer las carpetas mas rapido, por hacerlas, porque le voy a dar 0,1% de uso
Bueno pero las carpetas están pa' organizártelo tú mismo no?
carpetas que para acceder a ellas, hay que meterse en Biblioteca y ahí seleccionar la pestaña de Colección, era taaaaaaan dificil hacerlo como en PS4.... no hay que lamerle el culo a sony con todo lo que haga, si algo lo hace mal (y aqui lo han hecho mal si lo comparamos con la función de carpetas que tenía la PS4, que incluso en PS3 la función era mejor que la que han pueto ahora) se dice y punto, no pasa nada, no va a venir jim ryan a pegarme en la cara con un dualsense se llama feedback
Rubioney676Hace 1 año13
Virgen zantizima! Por fin puedo exprimir el monitor TT
Embrujocopas9242Hace 1 año14
@Nasukke
Mostrar cita
Hace 2 meses me banearon unos días por decir que ps5 no tenía soporte 1440p a 120hz en monitores... que fuerte. Así es el mundo, te callas y listo, y si no baneado
Si es tan simple como comentas, medio foro tendria la indefinida, porque anda que no han dado la turra con lo de los 1440p. Muchos de ellos a los que ni siquiera les interesa la consola jaja.
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 1 año15
Por fin una buena noticia, ahora a esperar el modelo slim con correccion de errores y la volvere a comprar. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se actualiza por fin con salida de vídeo 1440p, pero hay más novedades desde PlayStation

Hay 21 respuestas en PS5 se actualiza por fin con salida de vídeo 1440p, pero hay más novedades desde PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL