Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

[Hilo Único] Battlefield 3

Xulo-365954Hace 12 años80
@Yosoyking
Mostrar cita
Cuantos dias tardaste para hacer esto!!!!?? Si kieres hacer mi trabajo de Tegnologia? INCREIBLE, Nunca me he comprado un juego belico de estos Cod BF.. Pero el BF3 me lo comprare, espero veros a partir de Octubre!
Lo mismo digo
Sergio1412497Hace 12 años81
@Yosoyking
Mostrar cita
Cuantos dias tardaste para hacer esto!!!!?? Si kieres hacer mi trabajo de Tegnologia? INCREIBLE, Nunca me he comprado un juego belico de estos Cod BF.. Pero el BF3 me lo comprare, espero veros a partir de Octubre!
Dias.. xd pues desde que salio la primera noticia llevo actualizando Gracias sobre o del trabajo de tecnologia.. tendriamos k hablar cuanto cobras
Moi97199Hace 12 años82
Pon este video de 10 minutos del mutijugador:

Te lo estas currando mucho el post sigue asi.
Matonolo22141Hace 12 años83
@Yosoyking
Mostrar cita
Que es la BETA?? No entiendo muchas cosas de estas
beta es la fase del juego q se caracteriza por la maxima "work in progress"... q significa esto? q el juego esta en fase de produccion, o sea que lo que ves en ese demo version beta, no sera con exactitud lo que luego veras en la version final... las betas suelen ser descargables para los programas como navegadores, o sistemas operativos, pero las betas de los juegos, se utilizan en las conferencias anuales como la E3, lo que acen es exibir el trabajo realizado asta ese punto para atraer clientes de antemano. eso es, saludos!!
Alva5782Hace 12 años84
Me encantan los juegos de guerra FPS q se hacen en las ciudades   espero su online
Martinisback171Hace 12 años85
@Alva57
Mostrar cita
Me encantan los juegos de guerra FPS q se hacen en las ciudades espero su online
La verdad es que en Bad Company 2 se echa de menos un buen mapa de ciudad puro. Como en el BF3 lo vamos a tener seguro sólo espero que no descuiden otros terrenos
2 VOTOS
Javii7514322Hace 12 años86
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO: +1 
1* Las versiones de PS3 incluyen con Battlefield 1943.
2* La gravedad afecta a las balas "más profundamente que en Battlefield: Bad Company 2™ 
3*He leído que habrá rifles SEMI-AUTOMATICOS (clase recon) osea quiere decir que no habra de cerrojo como el m24 o el gold del BBC2, si no k seran como el SVU    

PD: el punto 1 y 2 los mire de aki que me parece supongo k se plagiaron de este hilo [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7277322&page=0&marca_mensaje=7279944&saltos=1#mensaje7279944[/url]
Sherus14002Hace 12 años87
@Javii7514
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO: +1 1* Las versiones de PS3 incluyen con Battlefield 1943. 2* La gravedad afecta a las balas "más profundamente que en Battlefield: Bad Company 2™ 3*He leído que habrá rifles SEMI-AUTOMATICOS (clase recon) osea quiere decir que no habra de cerrojo como el m24 o el gold del BBC2, si no k seran como el SVU PD: el punto 1 y 2 los mire de aki que me parece supongo k se plagiaron de este hilo [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7277322&page=0&marca_mensaje=7279944&saltos=1#mensaje7279944[/url]
1-Parece ser que sí 2-Pues que ahora será más difícil dar a un enemigo desde una distancia más lejana (eso es lo que he entendido) 3-También habrá rifles de cerrojo.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 12 años88
Con la nueva noticia que he puesto, la de los accesorias, con esta frase:
[i]Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3[/i]
Y sabiendo que habra 4 Clases, se puede deducir que  solo habra dos bandos en el nuevo BF3, si uno es EEUU y se ha confirmado que vamos a tener presencia en paises Arabes, ya esta bastante claro.
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años89
Pues una pena, me gustaría que apareciese la unión europea. Sería la reostia verlos en este juegazo 
LEOPARD21435Hace 12 años90
@Sherus
Mostrar cita
Pues una pena, me gustaría que apareciese la unión europea. Sería la reostia verlos en este juegazo
¡¡¡¡Nooooo, la idea de poner a la Unión Europea fue mia y no la han hecho caso!!!! ¡Con lo guapo que estaría llevar un Eurofighter o un Leopard! Esperemos que enmenden su error con un DLC
Sherus14002Hace 12 años91
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues una pena, me gustaría que apareciese la unión europea. Sería la reostia verlos en este juegazo
¡¡¡¡Nooooo, la idea de poner a la Unión Europea fue mia y no la han hecho caso!!!! ¡Con lo guapo que estaría llevar un Eurofighter o un Leopard! Esperemos que enmenden su error con un DLC
Esque sí, siempre Americanos, rusos y Afganos. Ya aburre coño, la unión europea tendría algo que decir en los videojuegos de guerra!
2 VOTOS
LEOPARD21435Hace 12 años92
@Sherus
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues una pena, me gustaría que apareciese la unión europea. Sería la reostia verlos en este juegazo
¡¡¡¡Nooooo, la idea de poner a la Unión Europea fue mia y no la han hecho caso!!!! ¡Con lo guapo que estaría llevar un Eurofighter o un Leopard! Esperemos que enmenden su error con un DLC
Esque sí, siempre Americanos, rusos y Afganos. Ya aburre coño, la unión europea tendría algo que decir en los videojuegos de guerra!
Pues es vedad, y encima DICE es sueca, que pongan un poco de protagonismo europeo, que está poco visto. Además, podrían poner a ese ejército en el mapa del metro, que es en París y tendría que actuar el ejército de la Unión Europea, y no el estadounidense. Y lo de los afganos, prefiero que vuelvan a poner al ejército ruso como en el BC2 a los Afganos, porque imagínate, tú con tu Abrams y te encuentras un cochambroso T-72, no hay color, los estadounidenses ganarían muy fácilmente
1 VOTO
Sergio1412497Hace 12 años93
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues una pena, me gustaría que apareciese la unión europea. Sería la reostia verlos en este juegazo
¡¡¡¡Nooooo, la idea de poner a la Unión Europea fue mia y no la han hecho caso!!!! ¡Con lo guapo que estaría llevar un Eurofighter o un Leopard! Esperemos que enmenden su error con un DLC
Esque sí, siempre Americanos, rusos y Afganos. Ya aburre coño, la unión europea tendría algo que decir en los videojuegos de guerra!
Pues es vedad, y encima DICE es sueca, que pongan un poco de protagonismo europeo, que está poco visto. Además, podrían poner a ese ejército en el mapa del metro, que es en París y tendría que actuar el ejército de la Unión Europea, y no el estadounidense. Y lo de los afganos, prefiero que vuelvan a poner al ejército ruso como en el BC2 a los Afganos, porque imagínate, tú con tu Abrams y te encuentras un cochambroso T-72, no hay color, los estadounidenses ganarían muy fácilmente
Como tu dices en los mapas ambientados en Europa estaria bien que no fueran dos ejercitos extranjeros enfrentados entre si.
Harry-zzipotter4570Hace 12 años94
Oye draco, aun no se ha mencionado nada de servidores dedicados para consola verdad??
Lordord2048Hace 12 años95
Muchas gracias men me sirvio de mucho tu informacion porque la verdad es que me encanta el batt y con esta informacion mucho mejor! Gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Hilo Único] Battlefield 3

Hay 159 respuestas en [Hilo Único] Battlefield 3 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL