Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 466

BioShock se actualiza y castiga a los jugadores de Steam Deck al incluir un nuevo launcher necesario para jugar

[b]BioShock se actualiza y castiga a los jugadores de Steam Deck al incluir un nuevo launcher necesario para jugar[/b]
2K es consciente del problema y ha anunciado que está trabajando en solucionarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224832/bioshock-se-actualiza-y-castiga-a-los-jugadores-de-steam/]Leer la noticia: "BioShock se actualiza y castiga a los jugadores de Steam Deck al incluir un nuevo launcher necesario para jugar"[/url]
Bioshock Infinite, Bioshock, Irrational Games y 2K Games
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
Ho! que bueno que lo tengo en GOG ...
Evilkennobi1646Hace 1 año2
Pues yo lo tengo en steam,este mes llega la steamdeck... y ni de coña, voy a meter un launcher por muy bueno, que sea el Bioschock infinite
3 VOTOS
AO16108Hace 1 año3
No me sorprende, 2K siempre despreció a los jugadores de pc, con malos ports, con lanzamientos tardíos en comparación con las consolas, obligando a eliminar mods de la comunidad, etc. Por eso no les compro nada.  
8 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año4
Un nuevo launcher para compras en un juego de hace 10 años???


Vayanse a cag** las ratas de 2K, empresa mediocre y usurera si las hay.

Viven haciendo ports miserables (ESPECIALMENTE con la saga Bioshock) y ahora tienen los huevos de meterte un launcher para compras en una actualización. Si es que peor no se puede ser.
23 VOTOS
XJavi2013928Hace 1 año5
Cómo le gusta a las empresas la cag*da de los launcher, sabiendo que nadie los quiere
5 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año6
Yo me lo estoy pasando y no deja ahacee capturas de pantalla, que desgracia
Kuzgun2597Hace 1 año7
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando y no deja ahacee capturas de pantalla, que desgracia
No tiene que ver con esto, pero con tu comentario me he acordado de que en Xbox tampoco se podían hacer capturas en Bioshock. Sigo sin saber la razón de ello
Nasukke547Hace 1 año8
Fue uno de los motivos mas importantes por los que abandoné el pc. Juegos en origin, otros en EA Deskopt porque te obliga, otros en steam, otros en battlenet, otros en ubisoft y blablabla… me compre xbox y ps5 y fuera  ahora todos en físico y si no en sus respectivas tiendas, me espero a las ofertas y ya
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 1 año9
Bueno lo tengo en gog y no lo piden hasta ahora.
BIG-BOSS-28982Hace 1 año10
@Nasukke pues men pena da. Yo tengo todos mis launchers y hasta ahora ninguna molestia.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año11
Para los usuarios de pc un nuevo Launcher es el equivalente a un nuevo clavo para el pie pero un disfruta del baile hasta el final 

Me pregunto si el nuevo juego usará este Launcher también porque sino 2k estará perdiendo algunos clientes ballena por eso
Supermetall666k41Hace 1 año12
@Kuzgun2
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Yo me lo estoy pasando y no deja ahacee capturas de pantalla, que desgracia
No tiene que ver con esto, pero con tu comentario me he acordado de que en Xbox tampoco se podían hacer capturas en Bioshock. Sigo sin saber la razón de ello
Eso siempre se me hizo bizarro ya que si se podía en el.Playstation
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año13
Ya hace varios meses 2K Games le agrego un Launcher a los 3 juegos de Mafia ediciones definitivas, al XCOM 2, XCOM: Chimera Squad, Civilization VI y The Quarry. Ahora se lo agregaron a las remasterizaciones del Bioshock 1 y 2, y al Bioshock Infinite.

Si bien el Launcher en Windows funciona bien y no da problema, es con Linux y en especial la STEAM Deck que provoca error el Launcher. Pero si le das propiedades al juego y en "parametros de Lanzamiento" agregas la ruta del ejecutable, al iniciarlo en STEAM te ejecuta el juego directamente sin pasar por el Launcher.

Ejemplo Mafia Definitive Edition:
C:\Steam\steamapps\common\Mafia Definitive Edition\mafiadefinitiveedition.exe" %command%


Saludos Cordiales.
3 VOTOS
Justocritico740Hace 1 año14
@Nasukke
Mostrar cita
Fue uno de los motivos mas importantes por los que abandoné el pc. Juegos en origin, otros en EA Deskopt porque te obliga, otros en steam, otros en battlenet, otros en ubisoft y blablabla… me compre xbox y ps5 y fuera ahora todos en físico y si no en sus respectivas tiendas, me espero a las ofertas y ya
Pero sacrificaste la falta de mods, falta de opciones gráficas, los frames desbloqueados, resolución acorde a tus necesidaes, raytracing sin limitaciones. Gracias pero me quedo en pc.
3 VOTOS
Justocritico740Hace 1 año15
Y que esperaban, es 2K, siempre odiaron a la pc como plataforma de juego, eso lo sabe todo el mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock se actualiza y castiga a los jugadores de Steam Deck al incluir un nuevo launcher necesario para jugar

Hay 24 respuestas en BioShock se actualiza y castiga a los jugadores de Steam Deck al incluir un nuevo launcher necesario para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL