Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo de Cyberpunk 2077 y su no expansión en PS4 y Xbox One es una canallada que puede salir bien

Cazadordealma441Hace 1 año80
“CD Projekt tiene que presentar el mejor DLC posible para justificar el abandono de las consolas old gen”

Me parece increíble que un redactor pueda creer que si sacan algo increíble pueda ser una fustificación para dejar mangados a la gente que pagó 70 pavos por este juego.
Vergonzoso
3 VOTOS
Buenardoo86Hace 1 año81
@Yoni-33
Mostrar cita
Se vendieron 3 millones de juegos en ps4 y one muchos de esos ya habrán pasado a ps5 y series x asi que me parece perfecto que dejen ese lastre atrás no se puede seguir estirando esta generación hasta el infinito por que hay un puñado de personas que se enfada en Twitter o en este foro. las generaciones se acaban y ps4-one se ACABO, no dan para mas y CP2077 nunca debio salir ahi , tendrían que haber cancelado esas reservas y listo
Lo de 3 millones no se de donde lo sacas, yo tenía entendido que de las primeras ventas, que fueron 13 millones de copias vendidas, el 59% fue en PC y el resto en consolas old gen, por que las versiones next gen llegaron mucho más adelante. No se si eres consciente de la que se hubiera liado si decían que el juego finalmente no saldría para ps4 y xone. Estaba anunciado desde 2013 creo, y desde 2016 haciendo marketing y vendiendo el sol y la luna con el juego, para luego decir que no iba a salir en esas consolas, en un momento donde no había consolas next gen. Mira que se lio gorda con el estado del juego en consolas, pero haber cancelado esa versión hubiera sido una liada muchísimo mas gorda. Es fácil hablar a toro pasado y si, hubiera sido "correcto", por lo menos habría sido preferible a sacar el juego como lo sacaron. Pero sabe dios la que le habría caído a la empresa si hacían eso. Lo mejor hubiera sido que sacaran el juego en condiciones, cyberpunk no era tan potente como para no correr sin problemas en one y ps4, por lo menos a 1080p 30fps. Hay juegos muy potentes gráficamente que van bien como rdr2 o tlou2, así que el hardware antiguo es una excusa para la incompetencia de la empresa. Por no hablar de los bugs. En fin, no tendrían que haber cancelado esas versiones, tendrían que haber hecho los deberes y si no llegaron al plazo, deberían haber retrasado el juego a 2021 o a 2022 si era necesario. También se habría liado con otro retraso más después de varios que llevaba el juego, pero habría sido la mejor opción, no sacarlo para next gen después de estar anunciado para old gen desde 2016.
Peasant7216Hace 1 año82
Este juego se debia comprar para Gog.
Buenardoo86Hace 1 año83
@Cazadordealma
Mostrar cita
“CD Projekt tiene que presentar el mejor DLC posible para justificar el abandono de las consolas old gen” Me parece increíble que un redactor pueda creer que si sacan algo increíble pueda ser una fustificación para dejar mangados a la gente que pagó 70 pavos por este juego. Vergonzoso
Se refiere a que gráfica y técnicamente tiene que ser espectacular para que puedan decir "gente, esto no lo podríamos haber hecho si teníamos que desarrollar para ps4 y xone". A ver, tiene sentido. Dentro de que es una guarrada, lo mínimo que se pide es que esta vez si saquen algo increíble por lo menos a nivel gráfico. Para que dicha guarrada esté "justificada". Por que si sacan algo normalito, entonces a parte de ser una canallada, encima no tendrá sentido. De todas formas, ya vimos como salió el juego en old gen, es mejor olvidarse de ese tema ya. Lo que podría hacer cd projekt pa no dejar votados a los que compraron en old gen, es ofrecer acceso gratuito a los dlcs cuando pasen a nueva generacion, por lo menos a los que compren el juego antes de x fecha.
Jonhdurn715Hace 1 año84
La canallada es para los usuarios de PS4 y Xbox One a los que una semana antes del lanzamiento los sinvergüenzas de CdProjeckt les dijeron que en el juego corría de perfectamente en sus consolas para asegurar las ventas. Y ahora resulta que esas consolas no pueden con la expansión. Unos cracks. Cada vez se me hace más difícil entender cómo hay gente que puede seguir defendiendo a este estudio porque lo que le hicieron a la gente efectivamente es de ser unos canallas sabiendo además la expectación y la ilusión con la que se esperaba este juego. Yo por mi parte no les voy a dar un céntimo mas.
Justocritico740Hace 1 año85
@Cazadordealma
Mostrar cita
“CD Projekt tiene que presentar el mejor DLC posible para justificar el abandono de las consolas old gen” Me parece increíble que un redactor pueda creer que si sacan algo increíble pueda ser una fustificación para dejar mangados a la gente que pagó 70 pavos por este juego. Vergonzoso
Pues los consoleros que pagaron eso fueron muy pocos, porque el juego de salida vendió un 80% en pc, y su valor en físico para consolas decayó rápidamente. Y aquel que conserve el juego podrá actualizar la versión gratuitamente cuando haga el paso a la actual generación, que ya va siendo hora.
Michukratos16565Hace 1 año86
Como ser es una cerdada, exactamente igual que todo lo que ha rodeado a este juego… Pero con todo lo que ha sucedido con este juego, sus problemas con retirada de juego incluidas por las indignas versiones de ps4 y One, me parece una decisión lógica y en realidad buena para todos.

Dicho esto el juego se actualiza gratis, quien  lo tenga en Ps4 y One cuando de el salto no solo tendrá una versión mejor de forma gratuita, también podrá jugar a esta expansiones sin necesidad de comprarse el juego de nuevo. Con este juego y todo lo que le ha rodeado, es la mejor solución que podían hacer.
2 VOTOS
Justocritico740Hace 1 año87
@Jonhdurn
Mostrar cita
La canallada es para los usuarios de PS4 y Xbox One a los que una semana antes del lanzamiento los sinvergüenzas de CdProjeckt les dijeron que en el juego corría de perfectamente en sus consolas para asegurar las ventas. Y ahora resulta que esas consolas no pueden con la expansión. Unos cracks. Cada vez se me hace más difícil entender cómo hay gente que puede seguir defendiendo a este estudio porque lo que le hicieron a la gente efectivamente es de ser unos canallas sabiendo además la expectación y la ilusión con la que se esperaba este juego. Yo por mi parte no les voy a dar un céntimo mas.
Asegurar ventas?? si de salida vendió un 80% en pc . Encima los consoleros arrepentidos pudieron pedir reembolso, y el resto ha estado recibiendo parches todo este tiempo. Es como Witcher 3, que vendió más de un 55% en PC. A los consoleros no les gusta mucho los rpg narrativos. Yo les doy todos mis céntimos . Y no me quiero imaginar como se pondrán los haters con la cantidad de ventas que va a sumar el juego con la serie de netflix.
EDITADO EL 07-09-2022 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pacomixer889Hace 1 año88
La verdad es que no entiendo por qué se ignoran sistemáticamente las dos plataformas en la nube que permiten jugar perfectamemte a CP (con la futura expansión), en el caso de no tener un PC potente. 
En Stadia puedes pillarte el juego por 30 euros porque lo rebajan a menudo. Y en Geforce Now puedes pillarlo por 10 euros en una web de claves, o en Steam directamente por 30 también.
No hace falta comprar una consola de nueva generación para disfrutar de este juego en calidad alta, la verdad.
De hecho ya ni hace falta trastear con los datos de salvado, el propio juego tiene cross save.
Pero yo creo que el caso es quejarse un poco más
Monixe3403Hace 1 año89
Se que el juego salió para la antigua generación pero para cuando salga esta expansión el juego ya llevará más de 2 años en el mercado y es algo muy común que las antiguas generaciones se vayan quedando sin contenido en juegos que son mutli gen. Por ejemplo GTA V dejó de actualizar las versiones de PS3 y xbox 360 después de 2 años desde su salida y personalmente me parece razonable si estamos hablando de juegos punteros que exprimen la potencia de estas.
Pacomixer889Hace 1 año90
@Buenardoo
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Se vendieron 3 millones de juegos en ps4 y one muchos de esos ya habrán pasado a ps5 y series x asi que me parece perfecto que dejen ese lastre atrás no se puede seguir estirando esta generación hasta el infinito por que hay un puñado de personas que se enfada en Twitter o en este foro. las generaciones se acaban y ps4-one se ACABO, no dan para mas y CP2077 nunca debio salir ahi , tendrían que haber cancelado esas reservas y listo
Lo de 3 millones no se de donde lo sacas, yo tenía entendido que de las primeras ventas, que fueron 13 millones de copias vendidas, el 59% fue en PC y el resto en consolas old gen, por que las versiones next gen llegaron mucho más adelante. No se si eres consciente de la que se hubiera liado si decían que el juego finalmente no saldría para ps4 y xone. Estaba anunciado desde 2013 creo, y desde 2016 haciendo marketing y vendiendo el sol y la luna con el juego, para luego decir que no iba a salir en esas consolas, en un momento donde no había consolas next gen. Mira que se lio gorda con el estado del juego en consolas, pero haber cancelado esa versión hubiera sido una liada muchísimo mas gorda. Es fácil hablar a toro pasado y si, hubiera sido "correcto", por lo menos habría sido preferible a sacar el juego como lo sacaron. Pero sabe dios la que le habría caído a la empresa si hacían eso. Lo mejor hubiera sido que sacaran el juego en condiciones, cyberpunk no era tan potente como para no correr sin problemas en one y ps4, por lo menos a 1080p 30fps. Hay juegos muy potentes gráficamente que van bien como rdr2 o tlou2, así que el hardware antiguo es una excusa para la incompetencia de la empresa. Por no hablar de los bugs. En fin, no tendrían que haber cancelado esas versiones, tendrían que haber hecho los deberes y si no llegaron al plazo, deberían haber retrasado el juego a 2021 o a 2022 si era necesario. También se habría liado con otro retraso más después de varios que llevaba el juego, pero habría sido la mejor opción, no sacarlo para next gen después de estar anunciado para old gen desde 2016.
Yo creo que es imposible que este juego corriera bien en consolas old gen, nunca tendrían que haberlo sacado ahí. Y técnicamente necesita muchísimos más recursos que un RDR2 o TLOU, pero de largo, tanto en cantidad de objetos en pantalla como en complejidad de modelados o iluminación. Ojo, no digo que esos juegos estén mal, son una maravilla, pero son mucho más comedidos. Por ejemplo, los materiales y texturas de CP están a años luz de esos dos juegos a nivel de resolución y complejidad de shaders. Y a la vista está que se quedaron cortos en ps4 y xbone
Akidne123275Hace 1 año91
Ademas, ahora han confirmado que va a ser la unica expansion que va a recibir Cyberpunk 2077. Vamos, que han hecho esta expansion para cumplir lo minimo de lo que prometieron y a otra cosa. Espero que las desganas que deben de tener en trabajar en el motor antiguo no influya en que la expansion se quede a medio gas.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año92
Los que estáis justificando los movimientos de CDP y estáis hablando de "hate" al juego os lo deberíais de mirar, en serio os lo digo.

Porque lo de engañar a los consumidores, plataformas, prensa y hasta a los propios inverores o que desde dirección se descargue toda la responsabilidad del estado del juego en sus salida al equipo de QF mejor no recordarlo no?

Pero vamos, aquí siguen engañando y vosotros aplaudiendo con las orejas. Bravo, así nos va.
3 VOTOS
David-darko1334Hace 1 año93
@1elornitorrinco a la vista del resultado… y no sería el primer juego que se anuncia en una gen y acaba en otra. Ahora los poseedores del juego en old gen se han quedado sin actualizaciones y más contenido. 

Ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Sergimaister1118Hace 1 año94
@Magneto82es
Mostrar cita
A mi no me han decepcionado, ni mentido, le duela a quien le duela, yo jugué en GeForce Now con todo a tope desde el principio y no tuve apenas Bugs. En el parche que han sacado hoy por sorpresa han arreglado un montón de cosas más del juego y añadido contenido nuevo. No lo he jugado porque lo están actualizando y son lentos en eso. ¿Alguien sabe cuánto pesa el parche?. Sobre dejar atrás las old-gen me parece bien, lastraban a los desarrolladores y ya van con bastante retraso en sacar cosas y arreglar por ello, si esas consolas no dan para más no dan para más. La actualización a next-gen es gratuita, así que en unos años tendrán su juego en Next-Gen sin pagar un Euro más, quizá sí para las expansiones. Aunque evidentemente si tendrían que pagar las consolas .... Lo que podría hacer CDProject es dar claves de GoG a los afectados como opción para que tengan el juego en Pc. Y al menos tendría un detalle con ellos. Tendrían 2 opciones, la next-gen en consolas o en PC sin pagar un Euro. Si esa gente no va a utilizar la clave de GoG siempre tendría la opción de vender la key o regalársela a un amigo y tendría su bonificación por las molestias.
Que no te han mentido? Bueno, si no viste los trailers, puede ser.
WukongSaurus1216Hace 1 año95
@Alanmar
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Canallada... Canallada es prometer un multiplayer con la salida del juego, y luego vendértelo a parte, o vender roms a precio de novedad, eso si es una canallada Lo siento pero esto no es un juego lineal con texturas HD, aqui hay mucho mas sistemas conectados entre si y técnicamente se centra en lo que mas consume, luces, NPCs, reflejos y cantidad a cargar de estas, y las consolas de la anterior generación no puede, le duela a quien le duela. A alguno os falta mucho por aprender de videojuegos de manera técnica, solo os fijáis en las texturas algunos.
Gracioso que te la des de sabelotodo de que la gente "sólo se fija en las texturas", cuando lo único que resaltas del juego son luces y reflejos (lo de los NPC te lo dejo pasar, porque me ha hecho gracia que los nombres cuando tienen una IA del 1998 con suerte) Ojalá pudiera votarte por divertido.
Eres un genio. Si quieres resalto TODO lo que puede tener un juego en una sola imagen, ¿sabes cuanto es? correcto, mas de lo que piensas, solo el hecho de que un cartel publicitario en CP se cambie ya es algo a tener en cuenta, pero si quieres te lo resalto también para que TU lo entiendas a la perfección, porque no puedes pensar un poco mas allá de eso. Y si, algunos no tienen ni idea de comparar, ya he visto como algunos lo comparaban con juegos lineales que tiene que cargar una calle.
EDITADO EL 07-09-2022 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo de Cyberpunk 2077 y su no expansión en PS4 y Xbox One es una canallada que puede salir bien

Hay 99 respuestas en Lo de Cyberpunk 2077 y su no expansión en PS4 y Xbox One es una canallada que puede salir bien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL