Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 216

Tencent vuelve a la carga por Ubisoft e invierte una millonada en el holding familiar de sus fundadores

[b]Tencent vuelve a la carga por Ubisoft e invierte una millonada en el holding familiar de sus fundadores[/b]
El conglomerado chino ha anunciado una inversión de 300 millones de euros en Guillemot Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224827/tencent-vuelve-a-la-carga-por-ubisoft-e-invierte-una/]Leer la noticia: "Tencent vuelve a la carga por Ubisoft e invierte una millonada en el holding familiar de sus fundadores"[/url]
Tencent, Ubisoft y InversiY³n
Enriquebill926324Hace 1 año1
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo .
Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc .
Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi .
Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft  este un poco mejor como compañia gracias a su control .
Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año2
49.9% de la familia guillemot... 

Ubisoft, prepárate que ya eres prácticamente de los chinos.

Yo diría que ya podemos considerar a tencent, propietarios de ubisoft.

Ahora me surgen varias preguntas sobre cómo podría enfocar tencent a Ubisoft...

¿Hacer que se centren en ips como assassin's creed, por su importancia y popularidad y por tanto el dinero que mueven, eliminando las ips menores? ¿Potenciar el desarrollo de juegos doble a o menores, para priorizar una cantidad constante de juegos de diversos géneros y estilos, pero con menor rentabilidad en comparación con las ips importantes? ¿Enfocarlo en juegos como servicio, juegos móviles, gachas y demás? ¿Dar la posibilidad de que otras empresas los puedan usar como fuerza de desarrollo en otros juegos, o por encargos?


Hay tantas posibilidades para tencent, sobretodo con las decenas de estudios y miles de trabajadores que tiene ubisoft...
Seco4639657Hace 1 año3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo . Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc . Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi . Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft este un poco mejor como compañia gracias a su control . Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
GR Breakpoint P2W? Y el tema de los NFTs lo han dejado atrás (al estudio detrás de Quartz lo han desmantelado por lo bajo) Algunos no se si os gusta hacer el ridículo diciendo cosas que no conocéis o qué.
Chemitaa4104Hace 1 año4
Lo malo es que por lo que tengo entendido Tencent no cambia mucho las cosas en los estudios que adquiere, y a Ubisoft le hace falta un lavado de cara completisimo.
Nickplay200Hace 1 año5
[center]Monoooooooooopooooooolyyyyyyyyyy....ah no !!!!!!     , que ha sido Tencent.....    

[/center]
EDITADO EL 06-09-2022 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año6
Creo que se merecen el uno al otro
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año7
Aquí la gente deseandole lo peor a Ubisoft, si Ubisoft desaparece como tal, sería un duro golpe a la industria.
2 VOTOS
Littlesoft57Hace 1 año8
Si Ubisoft y Assasins Creed ya estaban en caída libre, no me quiero imaginar la ponzoña que pueda salir de AC infinity si tencent mete sus asquerosas garras por medio. 😢
Alanmar1509Hace 1 año9
@Seco46
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo . Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc . Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi . Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft este un poco mejor como compañia gracias a su control . Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
GR Breakpoint P2W? Y el tema de los NFTs lo han dejado atrás (al estudio detrás de Quartz lo han desmantelado por lo bajo) Algunos no se si os gusta hacer el ridículo diciendo cosas que no conocéis o qué.
"El tema de los NFT" lo han dejado atras" Alguno parece que nacieron ayer. ¿Lo dejaron atrás? Más bien intentaron colársela a sus usuarios, y como no funciono, recularon. Pero ten 100% seguro que lo van a volver a intentar más temprano que tarde, y lo lograran, sobre todo viendo como sus fanas acérrimos se bajan los pantalones a la primera de cambio, visto lo visto.
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 1 año10
Monopolio por aqui......no.....solo decia. Lo hace micro y monopolio.
Seco4639657Hace 1 año11
@Alanmar
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo . Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc . Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi . Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft este un poco mejor como compañia gracias a su control . Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
GR Breakpoint P2W? Y el tema de los NFTs lo han dejado atrás (al estudio detrás de Quartz lo han desmantelado por lo bajo) Algunos no se si os gusta hacer el ridículo diciendo cosas que no conocéis o qué.
"El tema de los NFT" lo han dejado atras" Alguno parece que nacieron ayer. ¿Lo dejaron atrás? Más bien intentaron colársela a sus usuarios, y como no funciono, recularon. Pero ten 100% seguro que lo van a volver a intentar más temprano que tarde, y lo lograran, sobre todo viendo como sus fanas acérrimos se bajan los pantalones a la primera de cambio, visto lo visto.
Ya te digo que no porque desmantelaron todo el equipo encargado de los NFTs. Y al final no les fue nada rentable, el 90% de los NFTs de Breakpoint no hubo movimiento y los que lo hubo no ofrecían prácticamente nada de pasta. Y lo último no sé si hablas de mí (ya que me gusta Ubi y sus juegos), pero yo precisamente estuve en contra de los NFTs en Ubi y fui el primero en celebrar el fracaso y desmantelacion de todo el equipo a cargo de ellos, de hecho fijate que no conozco a ningún fan de Ubi que estuviese a favor de los NFTs, los únicos que ví defendiendo esa mierda eran algunos criptobros que de golpe se hicieron fans de Ubi desde chiquitos.
Seco4639657Hace 1 año12
@Littlesoft
Mostrar cita
Si Ubisoft y Assasins Creed ya estaban en caída libre, no me quiero imaginar la ponzoña que pueda salir de AC infinity si tencent mete sus asquerosas garras por medio. 😢
AC está en "caída libre" pero dando más pasta que nunca. Curioso. Por ahora el acuerdo es para sacar juegos en móviles (ya sean ports o juegos desarrollados por Ubi o Tencent con las licencias de Ubi) o los de PCs en China, no van a meter mano en los juegos que desarrolle Ubi.
Germanxger4237Hace 1 año13
@Enriquebill92
Mostrar cita
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo . Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc . Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi . Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft este un poco mejor como compañia gracias a su control . Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
Hace 5 años "daban lo mejor de si en sus juegos" Creo que recuerdo muy diferente a la Ubisoft de hace 5 años
Seco4639657Hace 1 año14
@Germanxger
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo . Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc . Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi . Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft este un poco mejor como compañia gracias a su control . Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
Hace 5 años "daban lo mejor de si en sus juegos" Creo que recuerdo muy diferente a la Ubisoft de hace 5 años
La Ubisoft de hace más de 5 años (8 o más diría) y la actual son la misma, lo que pasa es que ahora sí no le echas mierda aunque sea con cosas de la que no tienes ni idea (como lo del Breakpoint P2W que comenta cuando el juego no tiene prácticamente nada P2W al ser mayoritariamente un shooter cooperativo de mundo abierto contra IA xd) no eres un pro gamer.
Germanxger4237Hace 1 año15
@Seco46
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Antes me daria pena la compra de ubisoft como hace 5 años cuando daban lo mejor de si en sus juegos pese a todo . Pero ahora solo lanzan casi siempre juegos como servicio juegos incompletos desde el dia Juegos play to win como ghost recon breakpoint etc . Y ya lo de poner El modelo NFT en sus juegos fue la sentencia de muerte en esta empresa para mi . Espero que tencent pese a todo haga que ubisoft este un poco mejor como compañia gracias a su control . Porque los Guillemont han hecho dejacion de funciones entre no arreglar los casos de acoso sexual en la compañia que aun a dia de hoy siguen estando me da que estos tios ya solo les interesa vender su compañia y jubilarse y no me sorprende la verdad
Hace 5 años "daban lo mejor de si en sus juegos" Creo que recuerdo muy diferente a la Ubisoft de hace 5 años
La Ubisoft de hace más de 5 años (8 o más diría) y la actual son la misma, lo que pasa es que ahora sí no le echas mierda aunque sea con cosas de la que no tienes ni idea (como lo del Breakpoint P2W que comenta cuando el juego no tiene prácticamente nada P2W al ser mayoritariamente un shooter cooperativo de mundo abierto contra IA xd) no eres un pro gamer.
No sé, yo le tiró palos a Ubisoft desde hace bastante, y siempre con motivos, ya que suelo jugar algunos de sus juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent vuelve a la carga por Ubisoft e invierte una millonada en el holding familiar de sus fundadores

Hay 17 respuestas en Tencent vuelve a la carga por Ubisoft e invierte una millonada en el holding familiar de sus fundadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL