Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 152 / Lecturas: 2451

Cyberpunk 2077 presenta su primera expansión: así es Phantom Liberty, con tráiler y ventana de lanzamiento

[b]Cyberpunk 2077 presenta su primera expansión: así es Phantom Liberty, con tráiler y ventana de lanzamiento[/b]
CD Projekt RED se prepara para ampliar la experiencia por Night City en PC, PS5, Xbox Series y Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224826/cyberpunk-2077-presenta-su-primera-expansi-n-asn-es-phantom/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 presenta su primera expansión: así es Phantom Liberty, con tráiler y ventana de lanzamiento"[/url]
Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077 Phantom Liberty y CD project RED
Magneto82es507Hace 1 año1
Pinta muy bien. A ver cuando suben el Night City Wire con los subtitulos en español como ya han hecho con el teaser de la expansión.
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año2
F por ps4 y xbox one
Mantecoso8974Hace 1 año3
SE VIEEENEEEE
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año4
No seré yo quién se queje de que se salten la anterior generación viendo el estado en el que salió el juego base y los que los costó para hacer que funcionara decentemente, pero vaya vergüenza que dejen de lado en la expansión a los que se compraron el juego para la anterior generación. Para eso directamente no hubieras entonces sacado el juego base en esas plataformas.

Este estudio cada vez me sorprende más, pero para peor
40 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año5
A mi me encantó Cyberpunk, me la pasé genial y visualmente se mira brutal en mi Series X, sin duda me compraré está expansión, una pena por los de anteriores consolas pero ya era hora que dieran el salto.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Manda cojones que no saquen la expansión para la anterior generación, vaya forma de dejar tirados a tus fans.

De mal en peor este estudio.
8 VOTOS
Freenerd315Hace 1 año7
Si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la quiero ya!!
2 VOTOS
Freenerd315Hace 1 año8
Por fin se olvidan de la anterior generacion.
4 VOTOS
Metroidnand840Hace 1 año9
Esperaba la expansión para este año    Bien por las novedades de esta última actualización!
EDITADO EL 06-09-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 1 año10
Y el parche para hoy, maravilloso. Por fin transmog que ya era hora, aunque espero que el parche no se quede solo en transmog y cosas del anime.


Y diría que me da pena por PS4 y One pero por otra parte... Mejor que se centren en eso, que para sacar lo que sacaron ahí, que no hagan nada
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año11
Ya ni se como criticar esto 
sin expasion para la anterior generacion y se preocupan por hacer esto y no terminar de arreglar el juego por que si! mucho "hay que el parche 1.5  mejora mucho" pero aun esta sumamente roto aun.
pero en serio! sin versiones para la old gen ? no es OTRA PROMESA ROTA ?! 
VAYA!
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 1 año12
Pues a seguimiento que va. Antes o después me la pillo.

Y puedo entender y entiendo que, visto como salió el juego, no salga para antigua generación. A la vista esta de que es un juego que solo tenía que haber salido para Series y PS5 (y PC), pero es una guarrada que la gente que tuviera el juego base en antiguas consolas no pueda aprovechar el nuevo contenido.

No tienen la culpa (los usuarios) de que CD Projekt metiera la pata al lanzar este juego para old gen.
26 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año13
Raul-PlayerX1501Hace 1 año14
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ya ni se como criticar esto sin expasion para la anterior generacion y se preocupan por hacer esto y no terminar de arreglar el juego por que si! mucho "hay que el parche 1.5 mejora mucho" pero aun esta sumamente roto aun. pero en serio! sin versiones para la old gen ? no es OTRA PROMESA ROTA ?! VAYA!
Eso venía a decir. Que mucha expansión y todo lo que ellos quieran, pero, ¿cuándo piensan arreglar el juego base ya de una vez por todas al completo? Además de mejorar el juego en sí y añadir las cosas que prometieron que habría y que al final no. Si, ahora obviamente el estado del juego es mucho mejor que en su lanzamiento, pero sigue habiendo fallos. Pero vamos, que llevan ya 2 años para arreglar un juego, ya no espero nada de esta gente. No han cambiado nada
5 VOTOS
AIvaro962309Hace 1 año15
@RiARuS
Mostrar cita
Pues a seguimiento que va. Antes o después me la pillo. Y puedo entender y entiendo que, visto como salió el juego, no salga para antigua generación. A la vista esta de que es un juego que solo tenía que haber salido para Series y PS5 (y PC), pero es una guarrada que la gente que tuviera el juego base en antiguas consolas no pueda aprovechar el nuevo contenido. No tienen la culpa (los usuarios) de que CD Projekt metiera la pata al lanzar este juego para old gen.
Pero si los de @3DJuegos han quitado la función de poder seguir juegos y mira que era útil esa función...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 presenta su primera expansión: así es Phantom Liberty, con tráiler y ventana de lanzamiento

Hay 152 respuestas en Cyberpunk 2077 presenta su primera expansión: así es Phantom Liberty, con tráiler y ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL