Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 68 / Lecturas: 857

God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay: así se ve Svartalfheim, uno de los reinos inéditos

[b]God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay: así se ve Svartalfheim, uno de los reinos inéditos[/b]
Santa Monica destaca las estructuras construidas por Enanos, lo que aportará más verticalidad al escenario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224825/god-of-war-ragnarok-muestra-un-nuevo-gameplay-asn-se-ve/]Leer la noticia: "God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay: así se ve Svartalfheim, uno de los reinos inéditos"[/url]
God of War Ragnarok, Gameplay, Santa Monica y Playstation
VyseArcadia1535Hace 1 año1
La verdad es que se ve increible,me ha faltado combate pero joder,graficotes.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año2
Se nota mucho la mejora en texturas por que el primero estaba lleno de trucos que si mirabas un poco te dabas cuenta de la baja resolución y calidad de las texturas
A7xgunslinger613Hace 1 año3
Se nota que reutilizan mucho del anterior juego, pero se ve precioso, hay una gran mejora a lo mostrado el año pasado
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Me da la sensación de que este mundo va a tener el papel que tenía Midgard en el anterior, con zonas más amplias para explorar y más contenido secundario.
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año5
Pero por qué no muestran estas cosas en un evento... De verdad, Sony en juegos un 10, pero en márketing y comunicación... Mon dieu, cómo son capaces de hacer tan mal las cosas...
7 VOTOS
Ryubcn417Hace 1 año6
Que ganas!!!
-VHDL-221Hace 1 año7
Que pesadez con la barquita otra vez.
Killerliuva2763Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
Me da la sensación de que este mundo va a tener el papel que tenía Midgard en el anterior, con zonas más amplias para explorar y más contenido secundario.
Es posible porque lo que se ha mostrado de Midgard es el lago pero ahora congelado. Lo curioso es que Svartalfheim en principio iba a ser un dlc pero salió muy grande y se trasladó a la segunda parte. Veo bastante probable y factible que sea el reino más grande y donde pasemos el mayor tiempo. A ver cómo harán con Vanaheim y Asgard.
Griffter92st21547Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
Me da la sensación de que este mundo va a tener el papel que tenía Midgard en el anterior, con zonas más amplias para explorar y más contenido secundario.
Bueno , Midgar ya lo mostraron y esta cambiado , todo nevado y con hielo. Va a estar bien usar el trineo y variar con la barca (para no repetir y que se vuelva demasiado monótono usar el mismo modo de desplazmiento). Yo sigo preguntándome si Jotunheim tendrá un papel importante todavía.
Cristian21292Hace 1 año10
Bienvenidos a Niðavellir, hermanos.

3 VOTOS
Luismas313253Hace 1 año11
En serio, para enseñar esto que no enseñen nada
CGO503253Hace 1 año12
@-VHDL-
Mostrar cita
Que pesadez con la barquita otra vez.
No se enfade, solo es humor x'D
23 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año13
Pikuta21570Hace 1 año14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me da la sensación de que este mundo va a tener el papel que tenía Midgard en el anterior, con zonas más amplias para explorar y más contenido secundario.
Bueno , Midgar ya lo mostraron y esta cambiado , todo nevado y con hielo. Va a estar bien usar el trineo y variar con la barca (para no repetir y que se vuelva demasiado monótono usar el mismo modo de desplazmiento). Yo sigo preguntándome si Jotunheim tendrá un papel importante todavía.
Bueno, teniendo en cuenta que ma edición tocha se llama Jotnar edition, muy posiblemente
-VHDL-221Hace 1 año15
@CGO50
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
Que pesadez con la barquita otra vez.
No se enfade, solo es humor x'D
Buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay: así se ve Svartalfheim, uno de los reinos inéditos

Hay 68 respuestas en God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay: así se ve Svartalfheim, uno de los reinos inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL