Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 429

Vuelven los rumores de Silent Hill: unas supuestas filtraciones apuntan a un regreso por todo lo alto

[b]Vuelven los rumores de Silent Hill: unas supuestas filtraciones apuntan a un regreso por todo lo alto[/b]
Como era de esperar, Konami no se ha pronunciado ante toda la información que gira alrededor de su franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224822/vuelven-los-rumores-de-silent-hill-unas-supuestas/]Leer la noticia: "Vuelven los rumores de Silent Hill: unas supuestas filtraciones apuntan a un regreso por todo lo alto"[/url]
Silent Hill, Konami, FiltraciY³n y Rumor
P4blito3418Hace 1 año1
Puestos a soltar rumores, al menos estos podrían ser buenos no? porque de ver esto y pensar que pudiera ser verdad y es para temblar.

aunque lo mejor será tener las expectativas bajas (aunque deseo un regreso por todo lo alto), para que cuando salga algo si sq sale, (a este ritmo me veo jugando de nuevo con Gordon Freeman que pisar las calles del pueblo maldito) recibirlo con emoción ^^
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2


Me parece bastante creíble la verdad, pero sigo teniendo cero confianza en que Booober haga un buen Silent Hill. A ver qué tal esa nueva entrega.
10 VOTOS
Bruss0741584Hace 1 año3
Este filtrador hace años que viene con lo mismo y no pasa nada, eventualmente algún día acertara asi como Nostradamus escribió decenas de profecías y se lo reconoce por aquellas que pego (alguna iba a ligar).
Katoira19855943Hace 1 año4
Venga, ahora volvamoa a liarnos con loa rumores de Switch Pro tambien y tenemos el cupo completo
Percioper218Hace 1 año5
Que venga algun dia un silent hill es tan obvio que ni interesa como rumor, mas cuando desde PT sale cada X meses dicho rumor. Que digan que prepraran un nuevo Metal Gear si seria raro o hasta un Castlevania
Comentario12342265Hace 1 año6
Dios mio...Ya empezaría Sony con las exclusividades temporales...Por razones como estas no me importa que Microsoft compre estudios.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 1 año7
Dusk Golem en 2022...  Solo sube y comenta cosas previamente dichas por otros. No lo pondría como fuente de la noticia, pero ni de lejos. 

Luego, si el remake de Sillnt Hill es por Bloober Team, es una desgracia para el mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 06-09-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año8
Hecho por  Bloober Team ? son el peor estudio a quien pueden drle la IP, todos sus juegos de "terror" son un pacio simple y mira que hasta me asusto con el Slenderman original pero es que estos sujetos no saben hacer buen terror ... y claro! que no recuerdan que es Konami ? 
hola ? pachinkos, lanzar juegos terribles y NFT´s? 
yo no se como quieren un Silent hill aun
7 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año9
@Pikuta
Mostrar cita
Dusk Golem en 2022... Solo sube y comenta cosas previamente dichas por otros. No lo pondría como fuente de la noticia, pero ni de lejos. Luego, si el remake de Sillnt Hill es por Bloober Team, es una desgracia para el mundo de los videojuegos.
Lo han confirmado otras fuentes. Parece que el leak es real.
Pikuta21570Hace 1 año10
@-VHDL-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Dusk Golem en 2022... Solo sube y comenta cosas previamente dichas por otros. No lo pondría como fuente de la noticia, pero ni de lejos. Luego, si el remake de Sillnt Hill es por Bloober Team, es una desgracia para el mundo de los videojuegos.
Lo han confirmado otras fuentes. Parece que el leak es real.
Lo se, por eso digo que no lo pondría a el como fuente, citaría cualquiera de las otras (él solo ha reproducido lo publicado por foros, como siempre ).
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año11
Cuando salga el nuevo Silent Hill  no sea rumores
-VHDL-221Hace 1 año12
@Pikuta
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Dusk Golem en 2022... Solo sube y comenta cosas previamente dichas por otros. No lo pondría como fuente de la noticia, pero ni de lejos. Luego, si el remake de Sillnt Hill es por Bloober Team, es una desgracia para el mundo de los videojuegos.
Lo han confirmado otras fuentes. Parece que el leak es real.
Lo se, por eso digo que no lo pondría a el como fuente, citaría cualquiera de las otras (él solo ha reproducido lo publicado por foros, como siempre ).
Ah vale Yo creo que a veces tiene info o como minimo algo le comentan pero luego se hace sus pajas mentales con esa info.
1 VOTO
FranDX362Hace 1 año13
Yo hasta que no lo vea... no me lo trago.
2 VOTOS
Nodiscuto63Hace 1 año14
@Comentario1234
Mostrar cita
Dios mio...Ya empezaría Sony con las exclusividades temporales...Por razones como estas no me importa que Microsoft compre estudios.
Sabes que Micrósoft también hace lo de las exclusivas temporales,verdad.
4 VOTOS
Siegmund1427Hace 1 año15
Si no mencionan el Abandoned no me lo creo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores de Silent Hill: unas supuestas filtraciones apuntan a un regreso por todo lo alto

Hay 35 respuestas en Vuelven los rumores de Silent Hill: unas supuestas filtraciones apuntan a un regreso por todo lo alto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL